an

16 febrero 2012

Rocking Diva

Esto de internet es lo que tiene. Entras en una página web, ves algo que te interesa aunque no tenga nada que ver con lo que buscabas, pinchas sobre el link, accedes a otra página y así sucesivamente, el proceso se repite infinidad de veces de tal modo que, a pesar de que tu intención era buscar una receta de pollo a la cazuela, acabas viendo un musical o leyendo poesía. A veces lo que encuetras era mucho mejor que lo que buscabas. Eso es lo que me ha pasado hoy. De hecho no recuerdo ni lo que buscaba, pero en un momento dado he visto escrito Reo Speedwagon y he retrocedido tropecientos años, tantos que "NO" lo quiero saber o... sí.


Love this song!!!






4 comentarios:

  1. No la conocía, no está nada mal... si te gusta ese estilo de búsqueda te recomiendo la página stumbleupon, es muy curiosa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Explorador;

    Bienvenue al blog! Me voy directa a tu recomendación. A ver que encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Gracias DIVA< no conocía esta canción. Pero sí, surfear por la red es muy chulo, que hacíamos cuando no había internet para información? La Espasa Calpe???

    Creo q me voy al cine...

    ResponderEliminar
  4. Me meo de la risa con la pintaca de esos ochenteros.

    Y sí, DI, los de mi generación usábamos la enciclopedia Espasa para ver fotos de negras con las tetas al aire y hacernos pajillas.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.