"Send a 25 year old escort to my villa!"
El problema conmigo es, me gusta cuando alguien divaga. Es más interestante y todo eso (Holden Caufield) Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake) Queda lo escrito; todo lo demás no queda (E Pardon Bazán)
Me encantan los comentarios, pero solo una petición: se identifiquen, porfa. No me molestaré en contestar a quien no se molesta en ponerse un apodo, o la inicial de un apodo.
Si comentan en un divague antiguo, lo tendré que aprobar, por aquello de los bots.
Aparte de esto, comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.
Nos vemos por los bares.
Para queluego digan (los de siempre, becario, los de siempre) que a Berlusconi les gustan los escort menores de edad: pero si no hay!!
ResponderEliminarEl humor, Amo, tiene un punto de irritante. A lo mejor, hay italianos que confunden echarse unas risas con ir a votar contra el aficionado a los coches viejos. Todavía, si fueran antiguos, tendría su glamur, ¿no? Pero confiar el pais a un amante de los cacharros viejos es un despropósito. ¿A que sí?
ResponderEliminarNAN y BASAJA, no es q me quiera poner profunda un domingo por la evening, y más con este chiste malo, pero es q lo q dice NAN , y es q no es posible no cabrearse, justo me recuerda a una frase de Bretch q dice el autor del libro q he terminado recientemente. Ahí va:
ResponderEliminar"íbamos (...) desesperados cuando en alguna parte sólo había injusticia, pero no indignación. También el odio contra la bajeza desfigura las facciones. También la ira contra la injusticia pone ronca la voz. Ustedes, sin embargo, cuando lleguen los tiempos en que el hombre sea amigo del hombre, piensen en nosotros con indulgencia.”