En otra vida, me gustaría poder hacer estas cosas: Surfear, trepar a edificios altos y/o icónicos, volar con la bici. En esta, me conformo con los karaokes. Otra emoción fuerte, como quedó claro hace unos días.
Entonces quise hacer partícipes a los divagantes de ese vértigo. Hoy, enlazo un vídeo para seguir en esa línea. Es apto para todos: a los que les gusta experimentar esto de vivir al límite vicariamente, y para los que se quieran dar un paseo por esta ciudad, que no te la acabas nunca.
Así que con todos mis besos, ahí va la postal de muchos de los lugares por los que me podéis ver paseando, trabajando, jugando...
Ardilla está allí. Pero no la veo montando en una bici de esas. Lo de tener otra vida... sé que hay otras vidas, pero están en esta.
ResponderEliminarMola. Ya no estoy para estos trotes, pero me lo imagino. Creo que tengo unos 15 puntos en la cabeza de tres tortazos distintos, así que me lo imagino con final gore también.
ResponderEliminarhola guapos... estoy currando... solo os quería contar q MIni ha estado hoy de visita en una granja y han visto ponies y tal, y dice, "pero no había ninguno con cuerno aquí"... señala donde tendríamos un cuerno si fueramos unicornios.
ResponderEliminarI love her.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDudo todavía, Lux, de si necesito recorrer el final con deseo de perdurar. De momento estoy más por fundirme en la neblina.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMini está en la fase épica. Los unicornios tienen un papel fundacional en la construcción de un cerebro que distinga entre lo bueno y el egoísmo perverso. Ojalá le dure el tiempo suficiente para asentar las ideas de lo apropiado y lo inapropiado.
ResponderEliminarHola guapos, cada día os quiero más, por ej, cesita q parece q ha leído la fisionomía de la MIni, q hasta el vestido lo tiene igual, más q en tonos verdes!!! Además estas antiguas siempre posan ente dos columnas con el campo de fondo.. seguro q cesi tienen una explicación. Como la de "el papel fundacional de los unicornios" de NáN. Y sí, Lux, he colgado el divague pensando en ti, en tus hazanias del pasado cuando escalaste, te elevaste, te proclamaste y nada de auto, no, el pueblo te puso ahí, y ahora los divagantes disfrutamos de las migajas de aquel Lux épico, aquel Lux q brillaba más q el sol, de ahí su nombre. El lux q limpiaba, fijaba y daba esplendor. Y sigue dando. Ire-espero q olvides esas pequenias suturas y te congratules conmigo de nuestros companieros de patio.
ResponderEliminarExaltación de los divangantes!
besakos
di
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues no consiguió la nota que necesitaba (gran disgusto) así que estamos elaborando un plan B que ojalá salga bien. Quzá una escuela de domadoras de unicornios...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar