an

20 diciembre 2012

"Some nights" (Fun): Disculpen las inconveniencias, dicen "f&ck"

Mini fue a un cumple de un ninio de su clase, y aparte de la "party bag" de rigor, apareció con un CD-por la extensión del correo de la madre, deduje que trabaja en una productora musical. Como la vejez ha llegado de la mano de una desconexión parcial en esto de la música, nunca había oído hablar del grupo en cuestión. La nueva música siempre me llega a través de amigos, hermana, blogs o cine...  La radio no ayuda, porque suelo escuchar BBC4, sin música ni anuncios (rabia, rabia!!! va con maldad, tras unos días duchándome en la península con las más atroces emisoras). Otras veces porque el Peda ha leído algo nosédónde (así llegó el Gangmanstyle a nuestra casa, no hay más preguntas). Hubo una muy graciosa a la que llegué poniendo "eh eh eh eh ah ah ah ah" en google. En serio: siempre me preguntaba qué oligofrénico ponía en google "canción que empieza con la la ra ra li"... y les mandaba al divlog. Bien, fui una de esas, y... funciona! 

Pero divago. Decía que ponemos el CD que ha traído Mini de su cumple. Y, vaya, la primera canción no está mal.... pero, un momento, a ratos no sé porqué vienen aquellos impresentables críos metrosexuales que cantaban y hacían coreografías con taburetes de bar en los 80 (Backstreet boys?). Cuando logro sacar esa intrusión de mi cabeza, entonces vuelvo a la canción y dicen:

Some nights, I say "fuck it all" and stare at the calendar". Oh dear, y siguen: "Lately, I've been fucking crazy".

Fuck! Ha dicho fuck!!!

Hey, que no cunda el pánico: estamos en UK. A los pocos días, un email general: "Queridos padres, disculpas porque la primera canción del CD no es apropiada para los ninios. Nuevas disculpas por cualquier inconveniencia que haya podido causar". 

Pero ya es tarde: estamos enganchadas. "Fun" es nuestra banda sonora matinal cuando Mini y yo, en nuestro nuevo viejo mini, navegamos la City.  

Cómo, nunca he divagado sobre Wolfy, nuestro nuevo viejo mini?





5 comentarios:

  1. oh, god fuck the Queen. Nadie comenta, con lo divertido que es, y yo de parranda.

    Cuando cuentas cosas del muy honorable UK, me parece estar viendo un documental de National Geographic sobre una civilización extraña, de título "la vida de los brujos keniatas en Uganda". Pero no es más que un colegio de... err, hum, clase privilegiada en el Reino de su majestad.

    ¡Que se jodan todos, sí!

    ResponderEliminar
  2. Bien NáN, la parranda ante todo, sobre todo si hay cosas q celebrar... La etiqueta "LOndinium" debería ser má q el National Geographic, una jungla en toda regla, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor esa referencia maléfica a los Backstreet Boys es imperdonable. Yo que pensé que al acabar los 70 la música no daba más de sí, mis pollitos me enseñaron a cambiar el chip en lo años 90. Y ahí entran estos tiparracos que superan con muchos a eso del fuck que les intentan ridiculizar.

    Anda que...vamos, vamos..agua bendita para el cuerpo

    http://www.youtube.com/watch?v=MIsOnmuVFY8

    ResponderEliminar
  4. Ei, Ei, que a mi alguna canción de los Backstreetboys me gustaba....

    Ya le vale a la madre con la cancioncita del fuck, no? A mi me hubiera dado vergüenza distribuir un CD con una canción así. Y para qué coño distribuye cd´s?

    Lo que no teniendo son tus dos enlaces. Uno es una introducción si, pero a que?

    El segundo que es la canción entera me suena. Está bien.

    ResponderEliminar
  5. JOTA; los Backstreets boys son una punialada trapera, han hecho mucho danio a las "boys bands". Tu video es la venganza adecuada a mi osadia de mencionarlos. Podías haber puesto "Downtown girl" o "I did it my way" por lo menos. Esta es la peor.

    DIVA, la madre debia tener muchos CDs sobrantes del trabajo (me imagino) y no se dio cuenta al distribuir, la pobre sonaba muy afectada. Las canciones son la misma, lo q pasa q tiene una "introducción"... La tervcera, q no he puesto, debe ser famosa y se llama "we are young". Me gustan dos bits de la letra...

    "Tonite we are young
    so we set the world on fire"

    y

    el concepto de q alguien "carry you home tonight".

    A mí me gustan pq son canciones como muy de cantar a grito pelado (coche, karaoke, momento opá, etc)

    muxus

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.