an

24 diciembre 2012

Ir de copas, ir de Belenes

Este año vamos alternando unas y otras. Gracias a las cenas con amigos del presente, del pasado, compañeros del trabajo, de la academia de baile o del curso de dactilografía mantenemos un nivel de alcohol en sangre que esteriliza cualquier mala idea. Menos mal (¿?) que los pollitos requieren su tiempo y vamos ver Belenes. Por aquí cerca hay una ruta ya establecida entre los que destacan el de Monzón, el de Peralta en el lado aragonés y el viviente de Sudanell del lado catalán, entre otros. 

Como comprenderéis sólo puedo poner fotos de las visitas a Belenes. Me ahorraré el bochorno de las otras, Aunque haberlas, haylas, que hoy en día no se respeta nada...

¡¡Feliz Navidad Divagantes!!



























11 comentarios:

  1. Un abrazo apretujao para todos los de divilandia (sección catalana y sección british-navarra-vetustiana) en esta noche. Y también a todos los oyentes que sintonizan este programa noche a noche

    ResponderEliminar
  2. Me parece que quedamos pocos a estas horas. Abrazos para ti.

    Yo además también estoy en la sección aragonesa, quelosepas...

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el belén montado. Si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Jaal!!! Hasta caganer tenemos en el nuestro.

      Eliminar
  4. Pues yo hubiera preferido q colgaras las fotos prohibidas de las cogorzas q estas, qué clase de blog es este? Muy mal.

    Ya lo decía el nombre de aquel bar "Vetusta me mata"... estoy missing de las pantallas pq se me requiere en figuración en las calles y el mundo real. Que por cierto, da miedo. Llevo unas cuanta conversaciones con gente en los cafés y bares y no se habla de otra cosa q la desgracia inmensa en la q está sumida la gente de a pie de este país. Una mierda indecente todo, así q feliz navidad a su p madre, es así.

    Espero volver algún día, si es posible antes de regresar a Londinium.

    muxus

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó un grafiti de Logroño: "Madrid mata y Logroño escojona". Supongo que se puede aplicar a todas las Vetustas.

      Eliminar
  5. Bueno, a mi los belenes, si s. josé se marca un karaoke o los reyes un destaping, poz vale ;). Me aburren más allá de lo que soy capaz de percibir.
    Feliz Navidad, la crisis está antes, durante y después, así que los buenos momentos pá disfrutarlos. Ire, mañana de juerga...por fin!

    ResponderEliminar
  6. Diva, dactilografía?, peligro tiés, reina. Ire, again.

    ResponderEliminar
  7. Ire, lo de dactilografía es un guiño a Les Luthiers, de hecho tuve que mirar a ver qué era...

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.