an

02 agosto 2011

Intereconomía: confunden al enemigo

A ver, a la gente no le está haciendo mucha gracia el video de abajo, pero yo me he reído. Cuando sale el del palestino ya me tiro al suelo. O el Asperger con gafapasta. Pero déjenme sólo una nota sobre lo de la vestimenta, que es lo que me interesa de todo esto. El otro día oí que "los humanos no nos vestimos para tapar el cuerpo, sino para mostrar el alma" (léase en susurros, como toda la peli aquella de "The tree of life", que queda muy intenso). En mi opinión, esta bobada se aplicará tal vez a los que tengan alma (entre los que no me encuentro), y a los que gustan de uniformes (curia, milicos y demás fauna). Os aseguro que, quien guiado por este principio de la indumentaria y las ideas, se cruce conmigo en la calle, se iba a llevar una sorpresa.

Pues bien, Intereconomía: "en verdad os digo, (ahora voz de cura) no temáis a estos sucios del video, porque se les ve venir". Los sucios son inofensivos, como vosotros. Os ponéis la máscara que toca en la representación, y leéis el guión adjunto a la susodicha. Mi solución es simplemente dejaros hablar, expresaros, argumentar, compartir vuestros vídeos. Que se os conozca.

Pero, ay!, queridos, El Maligno habita en otros, los malos son otros, el infierno son los otros: todos aquellos que como el diablo, vistiendo de Prada, Jimmy Choo o incluso duchándose a diario, no sólo votan sino que PIENSAN distinto (sonido de trueno y el reflejo de un relámpago).

Pensamos distinto. Quiero decir, pensamos.



25 comentarios:

  1. 2 apuntes, de nuevo no tiene nada , es de 2009, y es una parodia de un video que hizo el psoe en la campana de esas elecciones

    Asi que en la noria, por atacar, salio descontextualizado

    Busca el video del psoe, y veras como era la parodia, por eso mismo tu te ries

    Y depaso comentalo que ese si fue en en serio. Sectario a mas no poder

    Es lo que pasa que os creeis todo lo que os dice la noria

    ResponderEliminar
  2. Casi me parto de risa con el vídeo; si no fuera tan ridículo hasta habría conseguido ponerme nerviosa. Y luego salen cómicos en la tele haciendo parodias; si no hace falta más que poner determinadas cadenas.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado flipando!!!! No habia visto el video...menos mal que no veo nada que venga de esta gentuza porque con ellos se me quita todo el sentido del humor que pueda tener.... NO LOS SOPORTO!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que la derecha no tiene sentido del humor... Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿no es sectario llamar sectario a la que no piensa como tú?

    ResponderEliminar
  6. Uno de los videosque utilizó el psoe en la campaña del 2009 a los que hace referencia el anónimo es el siguiente:

    psoe 2009.

    La noria es un programa basura totalmente partidista en el que hacen ver que "debaten" alguna idea. Yo no lo ví, pero dice el anónimo que sacaron ese video de intereconomía fuera de contexto y no como parodia del que su día hizo el psoe.

    Di, has picao.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todo lo que se aplicaba en este post sobre el video parodia de intereconomía se aplicará más si cabe al video original, que en su día usó el psoe para la campaña electoral.

    ¿Quién confunde al enemigo? ¿Quién es sectario?

    Echo de menos a los dobermanes....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los anónimos, tan cobardes. También me encantan los "y tú más", que pretenden librar de culpa a los suyos.

    Me encanta todo.

    La Noria es un programa de una TV que es propiedad de Berlusconi: por tanto, me extrañaría que fuera partidista.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! A ver, breves:

    DRA ANCHOVIE, yo también lo veo como un video de humor, y VALLE, yo no he visto esta cadena, pero de vez en cuando leo sobre ella. Entiendo q gente a la q difaman etc se puedan molestar, pero como he dicho, no creo q tuvieran el poder de cabrearme pq su nivel es de payasada.

    BASAJA, sectario, según la RAE
    1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.
    2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.
    Secuaz (Del lat. sequax, -ācis). 1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.

    Ah! Me encanta la RAE, podía pasarme el día ahí… crees q a los divagantes los podríamos llamar “secuaces”?

    DIVA, entre nosotras: no se trata ya de leer entre líneas, simplemente lee las líneas. El verdadero tema de este divague (quitemos la pantalla del vídeo, una excusa para hablar de), es este rollo de los uniformes. Evidentemente, todo lo q digo de los que se uniforman de camisa con perritos bordados y cadenitas de oro (es este el look? Es q estoy un tanto pasada, era el look cuando emigré) lo aplico a los q se uniforman de izquierdosos o anti-sistema, con rastas y color lila.

    Y no he visto el video del PSOE (no lo puedo abrir aquí) pero no seré yo la q me apunte al carro de defender en nada al SOE, como sabes, el partido q encarceló a mi novio.

    Muxus

    di

    ResponderEliminar
  10. Perritos bordados? No lo he visto nunca. Cocodrilos y jinets de polo sí, pero perritos!!! Yo también debo estar demodé...

    ResponderEliminar
  11. NAN, lo de los Anónimos creo q es una declaración de principios, pq mira q cuesta nada poner “Periko el de los Palotes”.

    DIVA… :) ay ay, q me he confundido eran ositos… como camisas con unos ositos bordados ene l frontal… Tu no sabes lo duro q era vivir en Vetusta… :)

    ResponderEliminar
  12. Joeeeeeeeeeeeee! Tampoco conozco los ositos.... Estaré muerta????

    ResponderEliminar
  13. Me da una pereza enorme todo eso y me resisto a entrar o aceptar el encarrile en lo que la política española se ha convertido.

    Lo que me choca cuando veo el vídeo es la Pasionaria, qué pinta ahí? por qué lo han puesto? y su comentario? que dispara todas mis alarmas por lo bestia y por lo que pasó luego. Ahí me siento yo manipulada emocionalmente.

    A quién interesó que volvierámos al pasado? A dos versiones antagónicas y fraticidas? Dónde la transición? Dónde unos políticos gestores que reflejan y buscan lo que la gente vota y no creadores y manipuladores de emociones con tropecientos mil asesores para crear imagen?

    ResponderEliminar
  14. Ahi, has estao bien Cour, ahí me has dao!!

    Tienes mi voto.

    ResponderEliminar
  15. perico de los palotes3 de agosto de 2011, 22:02

    Perdonad que firmase de anonimo

    Como no soy nadie que nos conozcamos y solo iba a hacer una aportacion puntual pense que no era tan importante

    Solo quise hacer esos 2 apuntes , que ahora se entienda un poco mejor todo

    De todos modos creo que una de las peores cosas que han pasado en esta ultima epoca es que desde las instancias de poder nos estan provocando para que volvamos en cualquiera que sea el tema a que nos separen en las 2 espanas

    Muchos ni lo vivimos y el resto lo tenia olvidado

    No caigamos en la confrontacion que nos quieran imponer

    ResponderEliminar
  16. Paz y amor hermanos!! no os puedo dejar solos que enseguida os enzarzais.

    Con lo bonito que es ver el informativo de ayer de la primera hablando diez minutos sobre lo bien que va el trabajo en españa.Luego pasas a intereconomía y ves lo bien que irá españa cuando esperanza sea reina.Suerte que tenemos!!!

    Si alguien quiere medios de comunicación honrados y limpios se tiene que ir a ese ejemplo de limpieza periodistica que es la pérfida albión con medios como news of the world. Muy bien Di, ese es tu papel enseñarnos el camino de la europa erudita y los medios ejemplificantes.

    Recomendación www.fundeu.es/

    ResponderEliminar
  17. BUenas noches CORA y PERICO DE LOS PALOTES (Perico, está mal q yo lo diga pero qué nick más chulo te has echado!.... me hace sonreír). Los dos tocáis el tema de la memoria histórica, q lo hemos hablado ya alguna vez lateralmente en el blog. Mi cobloguera (DIVA, perico, es q somos dos), esta con vosotros. Yo tengo mis dudas: el que "el resto lo tenía olvidado" Perico, no sé en qué lo basas. Supongo q en tu experiencia personal, pero los datos son tozudos.Tú puedes opinar por ti y los de tu alreadedor, pero hay todo un mundo ahí fuera, no se si por explorar, peor por lo menos por no ignorar/negar.

    Jei TXELOSVERANIEGO! Que tal van los maratones de descanso? Ya ves q no nos puedes dejar solos y con este calor q tenemos en Londinium (y no estamos preparados, hoy casi me quedo a vivir en el Sainsburys). Y no te metas con nosotros los british q total, un pinchacito de teléfono por aquí otro por allá, luego llegarán las cámaras ocultas en la fosa séptica (aprendí esta palabra el anio pasado,de obras en casa) del baño y no doy más ideas... total, que diferencia hay entre eso y "tenerme fichada": seguro que has pinchado un par de orlas!!!

    Besos para todos

    di

    ResponderEliminar
  18. Pues yo solo entro para decirte, Di, que sigas la recomendación de Consu's sobre Fundeu, te encantará.

    Y que es una pena que el divague anterior se nos haya quedado corto...

    ResponderEliminar
  19. Para una flipada de tripis sin tripis, solo hay que ver Intereconomia....

    Es brutal, lo mezclan todo: ideas, opiniones, historia...todo, hablan de todo como quieren y sin despeinarse, se meten con todos a lo salvaje (y muchas veces sin repeto a nadie), se rien con burla de todo, y lo curioso...es que no paran de hablar de la intolerancia y la "falta de respeto" de algunos. jodeeeerrrrrrr....

    No he visto canal que tergiverse más las cosas y manipule más la información, para beneficio propio, que estos tipos.

    Verlo cinco minutos al día...provoca cáncer.
    Lo advierto....

    ResponderEliminar
  20. ANI: Que es lo de fundeu? Ayer me dice el Pedalista: "Ya has vuelto a meter una de tus gambas morfológico-sintácticas en el blog?" (tras ver el enlace). Lo abrí y... es un diccionario?

    Y estoy de acuerdo con lo del otro divague... prpongo q anijolees tú sobre los ninios actores explotados y yo el q tengo ahí guardado d elos coles ingleses para seguir las conversaciones. Es lo q maás me gusta d elos blogs (se q a NáN tb, pero de momento aún no puede hacer "sentadas" como las de antes...

    NO, gracias por la crónica televisiva.. no sé, yo como digo, lo tomaría un poco a risa. Me dan más miedo otros.

    ResponderEliminar
  21. De nada Di....
    Yo la escucho de refilón en casa cuando alguna alma desorientada la sintoniza y no deja que se cambie el canal...y si..o lo tomas a risa o te sale una úlcera.

    Hazte seguidora en twitter de Fundeu, te permite mandar cualquier duda ortográfica, de sinónimos, expresiones, gramática, y sintaxis del español y te la resuelve en un periquete. Está genial ;)

    Besis

    ResponderEliminar
  22. Fundeu, fundación del español urgente. Está muy bien, puedes seguirlo en twitter. Publican artículos sobre el uso del español, dudas frecuentes, malos usos que se detectan con frecuencia... Uno de los hallazgos de ND al que nos sumamos después Txelo's y yo.

    Me apunto el post sobre los grandes estudios y su uso de las estrellas infantiles. Y deseando me tienes el de los coles, que me dejaste impactada y creo que no te lo dije.

    ResponderEliminar
  23. Gracias NO y ANI por la sugerencia twitera, lo haré, pero de momento -como sabéis-no soy carne de twiter. Sigo a tropecientos y me meto una vez cada tres semanas... no good.

    ANI, tienes ejemplos por un tubo para lo de los ninios, tanto internacionales como nacionales... pobre Liz, le estoy cogienod carinio, y encima con esos ojos violeta! Lo d elso coles, enseguida... estoy intentando terminar uno q tengo a medias con NaN.

    Remuxus

    ResponderEliminar
  24. osea osea superosea...te recomiendo el primero lo de fundeu y le das las gracias a Ani y a Noe. Y de Nd y de mi pasaass solo porque veamos intereconomia y pensemos que la sexta solo merece la pena por las presentadoras!!!

    duro mundo el del liberalismo o el libertarismo!!!

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.