25 de diciembre de 2018

Felices excesos

Querid@s divagantes,

Felices excesos, este anio desde Londinium...

...donde las festividades pueden tener el glamour de los wreaths en las puertas en un paseo hacia Brixton... (gracias Mini por el collage!)


... o las vistas de la City desde Skygarden...


Pero no olvidemos que este es también el país de...


este otro tipo de excesos.

Y cómo no... el pequenio toque Scrooge-remoaner (así nos llaman a los "remainers", los quejicas que aún pataleamos por la estupidez del brexit)...


Feliz lo que sea, divagantes.

Muxus

di

3 comentarios:

Driver dijo...

Desde una caseta de obra junto al aeropuerto de Madrid Barajas (creo que le han cambiado el nombre por aeropuerto Adolfo Suárez), pasando más frío que Carracuca (quién fue en realidad Carracuca ?, hombre, mujer? De dónde viene esa expresión popular ? Quién soy? De dónde vengo ? Dónde voy?).
Cuanta ignorancia madre !
Bien!
Termino el año igual que lo empecé, dudas y preguntas por todos lados.
Feliz duda nueva a todos !

NáN dijo...

Yo os deseo felices siestas... aunque sé que es difícil en estas fiestas.

Di Vagando dijo...

Darlings!!! Feliz Duda Nueva y Felices Siestas, ambos me gustan, DRIVER y NAN... espero q lo estéis disfrutando/sobrellevando/sufriendo (cada uno q elija según su situación), lo mejor posible. Por aquí muy bien, parte de la intendencia ya se ha vuelto a la península y los que quedamos estamos ya de lleno en la fase monacal... vuelta a los exámenes de Mini y los examenes de Mini y... al parque conla bici para q se despeje MIni de... los exámenes de Mini. No puedo esperar a mediados de Enero.

Espero q todos los divagantes bien,

love

Di