an

11 diciembre 2015

Seis Años: Impresionante

...impresionante y emocionante... Con ustedes, para todos los divagantes...


como diría Mini: "by LUX"
 Mil gracias Lux, esto es una PASADA, y te queremos

Di et al

20 comentarios:

  1. ¿Cómo?
    ¿Una comida en Moncloa?
    ¿Que tengo que confirmar mi asistencia?
    ¿Traje y corbata?
    ¿Que quieren que les regale queeeee?
    ¡Un cuento! La gente de presidencia quiere que le regale un cuento al presi.
    ...
    Va a ser que no.
    Gracias por la invitación, pero no.
    Estoy ocupado en la blogosfera. En la estratosfera no, en la blogosfera.
    ...
    ¿Cuanto?
    Pues no me vendría mal, oyes.
    ...
    Pero es que no funciona así.
    Tiene que ser que me de la gana.
    ...
    ¡Cómo!
    ¿Que me vaya dónde?
    ...
    Lo sabía, sois unos tiquismiquis.
    Probar otro año, si es que aún estáis ahí.
    ...
    ¿Cómo?
    ¿Que me vais a crujir?
    ¡ Mirad cómo tiemblo !
    ...
    ¿ Subidito ?
    Sí, un poco. Es que acabo de ver mi nombre en un dibujo de un peón de ajedrez que se lo ha mandado a una reina del Divague que resulta que...
    ...
    ¿Que no te interesa?
    A mí tampoco lo tuyo, colega.
    No entiendes nada, chico.
    Yo sí.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh...es preciosísimoooooo

    Lux eres un artista!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es la pared más chula que he visto en mi vida! ¿Se puede poner para siempre? (Lux: que sepas que NUNCA te presentaré a mis empleadores. ¡Me despedirían y se quedarían contigo!)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿dónde estás tú?!!! ¡No te encuentro!

    ResponderEliminar
  5. Ya te encontré. Se te ve muy pocooo...

    ResponderEliminar
  6. :) :) :)

    Lux!!! Lux forever!!

    ResponderEliminar
  7. Lux, te mereces un detalle.
    Voy a intentar acabar el cuento para tu chica que tengo interrumpido en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. http://driveronblog.blogspot.com.es/2015/12/jaque-mate.html

    Ahí lo tienes, muchacho.
    Espero que lo disfrutes con tu hija.
    Chico.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lux, me he sentido representada en este magnífico collage.

    ResponderEliminar
  10. Feliz sábado darling divagantes!!!

    Ahhh que bonito ha quedado el fondo... hay quejas? Solo necesito a alguien técnico (Divaheidi reaparecio el otro día, la visteis? pero está co sus vacas) que me explicara cómo blogger podría poner el collage q se viera todo...

    Por cierto, CESUCHI.. aun no he encontrado a Lux ni a ti en al pared (veo a Snoid, estás por ahi cerca?)

    Bueno, qué puedo decir.. q me encanta, cómo sabe Lux q tengo una reproduccion de ese stencil d ela niña en el salon? Que me encanta Banksy ya lo sabía.. y por cierto, esta mañana ha enviado este enlace MO sobre su reaparición en el campo de refugiados de calais.... genial...

    http://www.thisiscolossal.com/2015/12/new-works-from-banksy-at-the-the-jungle-refugee-camp-in-calais/

    Muchos hugs y otro GRACIAS pegajoso a LUX.

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy al lado de Snoid (Una C y una S con una caligrafía como barroca holandesa) y Lux es un peón de ajedrez casi transparente en la esquina inferior derecha (pero hay que poner la foto grande y abrir mucho, mucho los ojos para verlo)

      Eliminar
  11. ¡El de la balsa de la Medusa es una genialidad! (qué bueno Bansky, aunque no tanto como Lux)

    ResponderEliminar
  12. ¿Habrá en la blogósfera personal más simpático y agradecido que el que me precede en los comentarios?

    (Making-of)

    El epigrama de NáN estuvo claro siempre: Tinta y cálamo en la tilde (para así escribir tan bien lo que él tan bien piensa), letra ajaponesada (estoy seguro que la llegada de su nuera desde la tierra del Sol naciente fue para nuestro cascarrabias una gran alegría imposible de disimular) y todo, claro está, en rojo; rojo viejo, rojo rojísimo tan esperanza como el verde.

    Al rótulo de Driver le preceden las mismas curvas que él tanto admira y que suele reflejar (junto a los hipnotizadores ojos verdes) en sus vivísimos escritos.

    Lo de Tomae no requiere explicación: Sugus. Y punto. Aunque, quizás, no requiere explicación porque no la tiene; con Tomae ¡vete a saber! ¿Habéis observado lo distinto que es el Tomae que comenta del Tomae que escribe en su blog? Tiene arte.

    Basajaun va de Basajaun: Ogro y amable, según. Y de sus brazos brotan ramas verdes que, me temo, apenas se ven el dibujito.

    Es la tercera vez que sale la palabra verde… ¡Será una señal de algo? Hm.

    Mo, que como todos sabemos es alta, rubia y lánguida (¿y verde?), está representada con los mismos libros que ilustran la cabecera de su magnífica página.

    Ire. Con Ire quise hacer un mirlo blanco, pero como el color no contrastaba bien lo dejé como es, como son, en negro (más natural, más auténtico, más auténtica quiero decir). Una mirlo felizmente cantando como desde hace un tiempo acostumbra nuestra sorprendente Ire.

    José Luis Ríos (que tanto animó a Ire a cantar) está discretamente, como es él, en una esquinita con la cámara de fotos en ristre dando con buen gusto fe del momento.

    Marisa, ole, aparece con una amable tipografía coronada con la gamberra estrella roja del ratón Ignatz que figura en el simpático avatar de ella.

    Para con de C. S. primero intenté representar sus iniciales con (dada su profesión) un bisturí y un pincel del, digamos, 00, pero quedaba demasiado recargado, y ella no es así: es lo opuesto. Así que (esto es sólo para iniciados en el arte y ciencia de la restauración) descompuse la ce y la ese en diversos colorines como si fuese (ella me entenderá) una reintegración cromática por puntos. Quería que el resultado fuese vibrante pero comparándolo con la modelo me temo que deja mucho que desear. Grrr, yo lo intenté. En cualquier caso, ¿Pué repetí?

    Al Sr. Snoid le pasa como a los buenos pucheros, tienen mucha sustancia y, por tanto, varios vuelcos. Su brillante página de cine (de ahí que su pseudónimo aparezca inscrito en una película) no sólo se lee con gusto, sino que se relee y se relee con más gusto.

    Peda, compañero del alma mía en la insumisión, va por derecho, sin tonterías: Intsumisioa y sobre amarillo fosforito para que quede bien claro y, ojalá, dure tanto en la pared como su apreciada camiseta.

    Mini es Mini.

    Y Di.

    Nuestra anfitriona: La rayuela de Cortázar, la Balloon Girl de Banksy, la Itaca de Kavafis, el Quédate de Radio La granja, el alentador We Will Win con el que nos ha ilustrado más de uno de sus escritos, la interesante ventana rota, la triste y preciosa balada de Late for the Sky… Un coherente batiburrillo, vamos.

    Y luego ya, después, pa’ rellenar: la relamida y orrorosa (sí, sin hache para que así sea más horrorosa) pintadita del zote hijo de Julián, el incomprendido sex symbol Landelino y alguna frase bruta (La talla 38 me aprieta el…) como las que ponen en las paredes y que a mí (yo me acuso) me hacen mucha gracia si son lo suficientemente bastas: no demasiado, pero tampoco poco.

    Preguntaba al respetable al principio si hay en la blogósfera personal más simpático y agradecido que éste. Mi opinión es que no. De ninguna forma.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, Lux, cómo mola. Millones de gracias, eres un sol :).

    ResponderEliminar
  14. LUX... me han encantado tu makeoff... además, please no lo borres, porque pongamos que viene alguien nuevoa l korrintxe, enotnces simplemente le tengo q referir aquí...vamos, q estoy por coiarlo ene l divague principal por si me lo borras! :0

    A que queda genial de fondo? :)

    muxus!

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.