Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Buenas fotos de una de mis ciudades favoritas. Una de mis favoritas es esa que se hace desde el Viejo con la catedral al fondo y te das la vuelta y sale la otra iglesia
ResponderEliminarY...digo yo...Si estás en el Paraíso ¿qué diablos se te ha perdido en California?
ResponderEliminarEs difícil hacer malas fotos en Donosti, es lo que tiene esa ciudad, el mar y esa luz como a medialuz que le aportan una especie de falsa frialdad.
ResponderEliminarPara algunas envidiosillas, Donosti siempre será Ñoñosti, pero qué bien has conseguido redimirla de su pijerío con esos trapos de cuadros colgando de las ventanas. El puerto es uno de mis sitios favoritos y donde la ciudad es lo que fue, un puerto pesquero en el que además se puede comer de miedo.
Pero sobre todo es mi playa, mi mar más cercano, una ciudad que está llena de buenos recuerdos.
Muxus, buen viaje a los viajeros y buen verano a los que se quedan
Si estais en el paraíso...¿qué diablos se os ha perdido en California?
ResponderEliminarEs evidente, C. S., el parque de atracciones del Monte Igueldo no se puede comparar con Disneylandia
EliminarPreciosa ciudad. Por esa plaza me he tomado buenos pinchos.
ResponderEliminarComo es la ciudad de mi padre, abuelo, bisabuelo...etc (no suya, que nacieron quiero decir) yo siempre la llamo San Sebastián. Por cierto ya hace tiempo que no paso por allí y a eso hay que ponerle remedio.