an

29 julio 2014

Donosti, fotos




6 comentarios:

  1. Buenas fotos de una de mis ciudades favoritas. Una de mis favoritas es esa que se hace desde el Viejo con la catedral al fondo y te das la vuelta y sale la otra iglesia

    ResponderEliminar
  2. Y...digo yo...Si estás en el Paraíso ¿qué diablos se te ha perdido en California?

    ResponderEliminar
  3. Es difícil hacer malas fotos en Donosti, es lo que tiene esa ciudad, el mar y esa luz como a medialuz que le aportan una especie de falsa frialdad.
    Para algunas envidiosillas, Donosti siempre será Ñoñosti, pero qué bien has conseguido redimirla de su pijerío con esos trapos de cuadros colgando de las ventanas. El puerto es uno de mis sitios favoritos y donde la ciudad es lo que fue, un puerto pesquero en el que además se puede comer de miedo.
    Pero sobre todo es mi playa, mi mar más cercano, una ciudad que está llena de buenos recuerdos.
    Muxus, buen viaje a los viajeros y buen verano a los que se quedan

    ResponderEliminar
  4. Si estais en el paraíso...¿qué diablos se os ha perdido en California?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente, C. S., el parque de atracciones del Monte Igueldo no se puede comparar con Disneylandia

      Eliminar
  5. Preciosa ciudad. Por esa plaza me he tomado buenos pinchos.
    Como es la ciudad de mi padre, abuelo, bisabuelo...etc (no suya, que nacieron quiero decir) yo siempre la llamo San Sebastián. Por cierto ya hace tiempo que no paso por allí y a eso hay que ponerle remedio.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.