an

29 enero 2014

Andan2 o emulando a JL Rios

El otro día pasé por donde paso siempre y vi cosas que nunca había visto o por lo menos las vi de manera diferente, tal y como JL Rios me las enseña algunas veces. Me acordé de él y se las quiero mostrar como un alumno cuando hace bien los deberes. Aunque seguro que él ya las ha capturado.








11 comentarios:

  1. Divutxi, ¡qué chulas!. La very first me recuerda a un cuadro que estoy pintando ahora mismo, o sea que lo tendré para dentro de 2 semanas o 5 años, pero es mucho más chula que lo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que pintabas!! Que chulo. Es una de mis asignaturas pendientes, pero siempre me da respeto. Ojalá alguien me diera algunas "pinceladas" al respecto para que me lanzase.

      Eliminar
    2. No sé por qué no me sale el comentario sobre pasa la vida. Decía que es una melancolía que siento hacia el futuro, que los niños tienen la llave de la caja de las emociones, y que es precioso.
      Sobre pintar, hay dos formas. La primera es la mejor. Te compras unos cuantos pinceles y unas cuantas pinturas, y si te atreves un lienzo. Cuando veas todo esto en tu casa, y te tires de los pelos, te vas a una academia, y pintas por hacer algo con todo eso.
      La otra es justo al revés. Hoy voy a hacer un dibu, mañana a ver si lo coloreo... .... ... Recomiendo el inicio traumático.
      Y recomiendo un buen profesor/a, que es el que te ayuda a ver, y te anima. De verdad que en temas de plástica hacen la diferencia. No es fácil pintar ni copiando, de verdad que hay que aprender a ver para pintar.

      Eliminar
    3. Opté por la opción A, pero dejé los pinceles y los lienzos en la montaña y así tengo menos cargos de conciencia... A ver si este verano me lanzo...

      Eliminar
    4. Ay , amiga pero no has hecho bien el paso 2, y te falta el 3. Tienes que ver las pinturas para que no te dejen excusa, y meterte en una academia, que tiene tres ventajas. Sales de casa, compartes el sentido del ridículo con otra gente y aprendes, porque el self learning en esto es muy complicado. Si no, en tu casa, es muy difícil.
      (No soy melancólica, pero supongo que sí soy sentimental ;)).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regreso de leer tu enlace y me encanta la entrevista. Enhorabuena! Las fotos algunas ya las había visto y comentado antes. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Si lo dice el Maestro, dicho está. Como no sé de eso, aunque pensaba lo mismo no lo comenté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada NáN, no te cortes...di lo que te apetezca, como si no lo hicieras habitualmente... ja jajaja.

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.