Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Sois una panda tumultuosa de quejicas. Harto de oír que hace un calor agobiante, y dado que llevo una vida protegida por unos muros de 40 centímetros, un jardín de un palacio arbolado frente al balcón, voy a nadar a las 7:15 de la mañana y solo salgo a tomar vermús fríos al mediodía y escoceses fríos a la caída de la luz, me dije: "Vamos a ver qué es eso del calor". Y me he dado un paseo de hora y media (puntuados con unos albariños bien fríos).
ResponderEliminarMe sudaba un poco la frente. ¿Y qué? ¿No es verano? Pero vuelvo a casa, analizo mi mente y mil alma, y están en perfectas condiciones de funcionamiento.
Desde que estoy convaleciente en La Montaña Mágica me he reconciliado con el verano. Pero vamos que lo que hace en UK no es una ola de calor guapita, que se te ha olvidado lo que es calor de la península...
ResponderEliminar...dime que para hacer esas fotos no llevabas un vestido blanco y un sombrerito de paja. Dime que no cogiste flores.
¡Fotógrafa! ¡Ole!
ResponderEliminarHola tresena!
ResponderEliminarNAN, please note las comillas q lleva la "ola de calor".. o sea, los ingleses están agobiados perdidos por esta "heatwave".. pero yo aún recuerdo los rigores vetústicos, cómo olvidarlos.. hace un tiempo PRECIOSO. Tu tampoco te lo montas mal, maldito...
MO, la enferma!!! Oye, qué gran idea re-leer "la montania" estos días..., venga, dale y luego un post en profundidad... llevaba vestido de hace mil anios... (ya lo verás), totalm inapropiado... y mi sombrero de exploradora, of course! (con bandera cubana y estrella roja eh).
Jei graches LUXIN! No me borres este anda...
xx
di
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarImpresionantes imágenes, da gusto la ola, por lo menos esa. Un abrazo
ResponderEliminarTus fotos me han sabido a infancia y a tarta de galletas: es como volver a leer los veraneos de los libros de "los cinco" ¡Si pudieras poner un poco de cerveza de genjibre! (¿Qué diablos es cerveza de genjibre? ¿algo como ginger ale?)podría ser enana otra vez durante un rato.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLos más mayorzotes éramos de Guillermo y los Proscritos, así que bebíamos agua de regaliz.
Eliminarhola mis querid@s,
ResponderEliminarMe hace mucha ilu q comentéis en estos divagues de fotos, q parecen como "vagos" :).
LUXIN, cómo olvidar los haikus, y lo de borrrar ya sabes bien porqué es, pero el resto no... os lo digo, aqui el amigo LUXIN borra sus comentarios a toro pasado, y solo me entero yo, claro. Ale, no borres estos haikus q me gustan...
Gracias RELEANTE.. este finde ha hecho menos calor. El problema aquí es q no estamos preparados para los extremos, así q en el trabajo sin air-con y en un ático como estoy yo es... una sauna.
CESITA, no se si te acuerdas q el anio pasado estuvimos en Easter en Dorset: ahí es donde "Los Cinco"... hay unos cuantos divagues, uno por ej este:
http://divagandodivagando.blogspot.co.uk/2012/04/coincidencias-literarias.html
Buneo, pues la cerveza d ejenjibre se llama, tal cual "ginger beer", y es una bebida sin alcohol, con jenjibre, como indica su nombre. A mí no me gusta.
Sigo con LUXIN... el jengibre es una espcie de tubérculo, q alguna gente se pone en el té. Yo hice un reflejo pavloviano, pq dicen q va bien para las naúseas del primer trimestre de embarazo, y lo intenté entonces...
Comparto con ambos la pasión infantil por los "Famous Five" (q se llaman aquí). Tenía toda la colección y me los leí todos varias veces, especialmente recuerdo el primero, y uno q se va a vivir a la isla Kirrin, y otro en el q había un capítulo titulado "Una cara en al ventana" (qué miedo!) :) AH, y por cierto, por supuesto yo era de George! (quería ser como ella versus la finolis de Anne)
muxus
di
Desde la sequedad de la capital del reino (y no de Dios) no puedo apartar la mirada de ese mar azul, azul y su velerito.
ResponderEliminarYa vendrán tiempos mejores.
Me encanta el acantilado canteroso... Como cae al mar...
ResponderEliminarYo he estado ahí ;p. Prepreprecioso. ¿Suena una canción de Julie Andrews?, o es del koala..Opá, yoviaséuncorrá. Seguro que el look era una mezcla de ambos.
ResponderEliminarEstas cosas de la cosa montañosa hay que hacerlas sin complejos, y se disfrutan la mar. Y nosotros con las fotos -GRACIAS-, menudos acantilados calizos que tiene la GB.
Pero no disimules que tú estás pegada al twitter siguiendo el parto de Kate, ¿ha roto waters ya?.
Oh. Qué bonito. El campo.
ResponderEliminarDonde esté un buen aire acondicionado...
Me gusta la segunda
ResponderEliminar