an

25 julio 2004

Coronita en Puerto Morelos

Domingo, 25.07.04-Puerto Morelos ( Posada Amor )
Día tranquilo en Puerto Morelos, que es un pequeño pueblo de pescadores que está despertandose al turismo, y que tuvimos la suerte de pillar en este momento (como los q visitaron Cancún hace 30 años, q dicen q era una aldea de 120 pescadores). En contra de lo q las lenguas viperinas han sugerido, la Posada Amor donde nos alojamos, era un sitio respetable y limpio. Solo anotar q su nombre completo (q no aparece en la guia) es "Posada Dios es Amor". Para los suspicaces.




Está nublado y ha habido tormenta por la mañana, así que no hace día de playa. Nos paseamos y desayunamos en uno de los highlights del lugar: Casa Martin, q es ese colmado asqueroso, con miles de tipos de tequila y bio activia bebido q aspiramos haga milagros. Desde el muelle vemos pelícanos, que junto con la iguanas, son parte de la fauna autóctona de México. Mujer de Tijuana. Andamos un poco y acabamos en un cyber, y llamo a zaz (hablo con mamá). Siestecilla y luego, equipados con nuestros libros, al embarcadero a leer. Antes nos hacemos con una coronita y una negra modelo. Hablando y leyendo y risas. 


Gran higlight del dia es Doña Triny, y sus burritos, tacos, fajitas y quesadillas. Cenamos allí y unos mexicanos de Tijuana y Nueva Laredo nos pasan Ratolite, una cosa q se quema para los mosquitos. Hablamos con ellos un rato de temas variopintos como el acento de español que se le ha puesto a Hugo Sánchez o lo creído q dicen q es Beckham. Ah, el fútbol. Posada Amor y al muelle de noche a tirarnos allí. Que bien se está, q fresquito, q ruido el mar. Vuelta pronto a dormir y vuelta jet-lag (k).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.