Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
an
23 diciembre 2009
Vetusta
Dícese de cualquier ciudad de provincias de la península, hemisferio norte a ser posible. Como la de Clarín, un lugar pequeño, claustrofóbico, sembrado de señoronas con abrigos de piel sin cortarse un pelo, chicas con botas de montar y barbours, bebés con sus lacitos, camisitas y canesús. Miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
... todos pagamos pecados de otra vida teniendo una Vetusta a la que volver...
ResponderEliminarGerona también es así por eso y... Santander igual...
ResponderEliminarEsto de ser nuevo en lo del blogueo es lo que tiene, me acabo de cargar los comentarios... Tampoco se perdió mucho... Ahora ya se cómo se hace para borrar uno.
ResponderEliminarDecía que Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, todas podrían ser Vetusta...
Según la wiki es Oviedo.
ResponderEliminarLa ciudad imperial también casa con esa descripción y os aseguro que es muchisimo peor que vuestra Vetusta....
ResponderEliminar