Querida Mini
Como dicen por ahí, hoy pasas a las dos cifras, cumples 10 años. Sabes que es uno de mis números favoritos? Cuando jugaba al baloncesto yo era el 10... un 10 que me cosió la Yaya en una camiseta roja.
Estos últimos 12 meses han sido un poco montania rusa. pero te aseguro que tú siempre has estado en los altos. Seguro que ya lo has olvidado, pero durante tus 9 años hizo 20 que tus padres aterrizaron en tu isla y 25 de aquella famosa foto, a los pocos días de conocerse. Todo esto te debe parecer estratosférico, imposible, 20, 25 años... cuando tú justo indicias tu primera década. Disfruta de la lentitud: no sé en qué punto todo empieza a tomar muchísima velocidad y eso sí que es una montania rusa. Ah, y lo peor: aquellos veranos de la infancia, eternos, ya no vuelven.
Hablando de veranos, este fue el año en el que me di cuenta que no disfrutabas tus veranos en la península. Tu aitá piensa que es una fase, pero de momento nos has salido demasiado inglesa, y lo que quieres es estar aquí en los horribles agostos. Te he contado alguna vez que el verano aquí se acaba a mediados (con suerte) de agosto? Sí, a mí me costó años entenderlo, optimista por naturaleza, pensaba "habremos tenido mal verano". Una año tras otro. Pues no: te lo confirmo.
Siguiendo con el verano pasado, tal vez lo mejor fue que descubriste Bellver, la Cerdanya, y te encantó. Pasaste a compartir pasión con tus tíos por el pueblo de la Yaya. Te encantó la sensación de libertad, poder ir sola por la calle, las casas de piedras, el río, las vacas en los prados...
En Septiembre comenzaste el Curso 5, y ahí estamos. Solo te queda un año de primaria y los espeluznantes 11+ (los exámenes para obtener una plaza en otro cole de secundaria)... me temo que en el blog vamos a hablar bastante de este frenesí en otoño...
La semana pasada, por fin pudimos hacer el regalo que te habían dejado los Reyes: era una visita a los estudios de Warner Bros., donde se filmaron las 8 pelis de Harry Potter. No sabías nada hasta que llegamos a la puerta, y allí saqué la capa del disfraz e hicimos la visita... nunca olvidaré tu cara, cubriéndote la boca de emoción, cuando te adelantaste y viste la sala donde se recrea la estación de tren... o al final, donde está la maqueta 1:24 de Howarth...
En estas que estoy escribiendo y pasas por aquí y .aceptas escribir un poco... seguro que todos prefieren que remates el divague, así que yo termino con MUCHAS FELICIDADES RUBIA, que pases un día maravilloso y que en los diez lo pases chimenea!
"Hola, soy Mini, la que siempre se olvida escribir en su Blog. 10 años para mi es como raro, me siento rara, pero, luego me acuerdo cuantos años tienen mis padres y luego ya no me siento tan viega. Algunas veces durante el año, no puedes esperar para tu cumple, estas emocionada todo el ano, eso es lo que me pasa a mi todo el año, de hecho, obligaba a mis padres poner cuantos dias faltaban para mi cumpleanios en mi pizzarra TODOS los dias en una epoca. Bueno, cuando solo falta un segondo para mi cumpleanios, yo me sientia como he esperado tanto para este momento, pero luego, no termina como yo planeaba. Siempre me miro como una persona mas dedicada cuando cumplo cada ano, pero, como ya te puedes imajinar, soy la misma persona, no cambio y posiblemente nunca cambiare. Veras, yo nunca encuento el tiempo para escribir en mi blog, mi madre siempre esta, tacatacatacatacatacatacatac con el ordenador. Este ano, voy a intentarlo de nuevo, y si para por lo menos un semana funciona, ya te dire.
No puedo espera para mi cumpleanos, un martes con mis amigos, me siento viega pero alegre y siempre tengo ganas de pasarmelo bien. Con eso dicho, muchas gracias por leer mi parte de la historia y espero que difruties lo resto que pondra mi mami. Adios!!!!😊😊😊😊😊😊😜😛😘😁😁😝"