Desde que recuerdo el color azul ha sido mi favorito. En general me gustan todas sus variaciones: celeste turquesa, zafiro, marino, eléctrico, lavanda, cobalto, cielo, prusiano, klein, aunque tengo predilección por el índigo o añil.
Eso facilita mucho las cosas. Por lo general, si me regalan algo y es azul, ya tiene mucho ganado. No se porqué, pero es así. Soy simple.
¡Dale al play y disfruta del azul!
Vale que la canción dice algo del azul... Pero, joder si esta canción no está en el Top 10 de los HH es que hay algo aquí que va mal...
ResponderEliminarEstimado Basaja,
ResponderEliminarAunque le cueste creerlo a mi esta canción me gusta. Que se le va a hacer. Nadie es perfecto. Forma parte de un pasado, que oscuro o no, está ahí. Porque... todos tenemos un pasado, ¿no?
Le sugiero obtenga la letra y la cante unas cuantas veces hasta hacerla suya.
Va... tonto... que al final te gustará...
Te regalaré un cartón de Ducados.
ResponderEliminar¡Buen domingo!
Ves, Suso, lo ves? Me gusta. Si es que soy de un sencillo...
ResponderEliminarPrimero, es azul y ya tiene algo ganado.
Segundo, me recuerda a un pasado, donde era yo la que los compraba.
Tercero, seguro que los fumas tu y algún día te quedarías sin, y llamarías a mi puerta: Diva, me das un pitillo? Que no me darías a cambio de un pitillo, ¿ein?
Por cierto Suso, un zafiro también es azul...
ResponderEliminar(No, por nada, por si no se te había ocurrido y eso...)
¡Asul! A mí también me encanta la canción, hay en mí un puntito entre ingenuo y "kitsch" que con estas canciones logra un efecto "tiramisú", vamos que se me levanta el ánimo. Ya voy por el tercer "Dale al Play"
ResponderEliminarAzules son el lapislázuli y la turquesa, azules son el vestido de la Bella Durmiente y de la Cenicienta, y el corpiño de Blancanieves, azul es la botella de Bombay Saphire, y azul es el Perito Moreno. Azul es nuestro planeta y azules eran los ojos de Paul Newman.
Mis colores favoritos son el rojo, desde siempre, y el morado con los años; de repente un día descubrí que me acompañaba a menudo y que yo le tenía querencia. Y ese es el resultado de ponerle al rojo un poco de azul...
Bueno, le estuve dando vueltas al tema del zafiro, y no lo veo claro. La crisis.
ResponderEliminar¿Por qué no te compras un boli bic azul (bueno, te lo compro yo),le quitas el tape y el pijorrín azul de arriba, lo rechupeteas bien rechupeteado un buen rato?.
Te aseguro-¡lo he visto- que se te queda una lengua AZUL AZUL que es que es fantástica.
Me pido el primer beso, por la idea más que nada. No te pienses.
EStimada Amanita,
ResponderEliminarVaya peligro que tienes...
No había caído en lo de bombay saphire, ni en los ojazos del Newman. Tu sí que sabes...
En cuanto a lo del efecto tiramisú o subidón, que tan bien describes, es uno de los motivos por los que me gusta esta canción. Me dan ganas de cantarla, de bailar, de vivir, de gritar, me hace sentir bien y punto.
¡Bienvenida al blog!
Querido Suso,
ResponderEliminarNo me digas que aún no has probado lo del bic...
Estoy de acuerdo sólo con que el azul es mi color. Pero la canción.... es para HH seguro!!!!!! Especialmente cuando empieza a chillar desgañitándose, cual castrato en apuro. Fijo que después de grabar el tema estuvo una semana afónico sin poder hablar
ResponderEliminar"Estimado" anónimo,
ResponderEliminarDesde este humilde blog, le invito a que reconsidere su divague y, o, o bien, se identifique. No me parece bien que califique "azul" como HH desde el anonimato. En caso contrario no podré darle el trato que se merece.
Aún así y a pesar de su dudoso gusto musical... bienvenido al blog.
PD: Prometo no guardarle rencor...;·)
También es mi favorito, aunque últimamante me puede más el negro...
ResponderEliminarSin embargo no me gusta nada ese azul añil; cuando la conocí llevaba un vestido en ese azul añil... a pesar de lo mucho que la quiero y de que podría haber guardado ese vestido el resto de nuestras vidas, nunca he querido volver a verla con un vestido así.
Ah!! yo también formaba parte del ejercito que maltrataba su cuerpo con Ducados..
Tenia que ser cheiw!!
ResponderEliminarQue recuerdos, con ese nombre...
"oye moderno me das un tacote de cheiw..."
Bienvenido al blog, que, como verás, va del azul al negro.
A mi también me gusta el azul aunque soy más de verdes. Pero la pantera...rosa for ever!
ResponderEliminarEso sí, soy de los que se pierde con las variaciones (¿celeste, turquesa, zafino, marino, eléctrico...) Para mi azul y punto.
En cuanto a la canción, prefiero no opinar.
Bye
Sigo insistiendo en que a mi la canción me gusta. Quizá soy una "hortera de bolera" pero me gusta.
ResponderEliminar