Una entrada del Chico de la Consuelo en su blog acerca de un viaje a Venecia me ha hecho volver a mirar las fotos que hicimos en el 2008 de tan hermosa ciudad.
Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Bonitas las fotos... también veo paraguas !!!
ResponderEliminarMe imagino, la calle llena, el paraguas, perdidos dando vueltas y mis dos herederos dando mal y se me borran todas las imagenes de golpe.
Qué pasada de fotos! Ya te has presentado al concurso?
ResponderEliminarHola ECDC,
ResponderEliminarLos pollitos se portaron bastante bien. Además los llevo perfectamente identificados . Ibamos todos con chubasquero, sin parapluie...
Eso sí, hay cosas que a lo mejor no haces. Por ejemplo: había mucha cola para entrar en la catedral las veces que lo intentamos así que pasamos de entrar.
Tenemos la excusa perfecta para volver.
Courageous,
ResponderEliminarPues ahora que lo dices sí lo he hecho . Con una foto mía y otra de un coleguita.
Good morning:
ResponderEliminaryo siento discrepar pero he estado dos veces en Venecia y no me volverán a ver el pelo por ahí.
Me pareció sucio, maloliente, caro y...lleno de italianos dispuestos a saquearte el bolsillo!!!
Sí, ya lo sé, no soy nada sentimental, qué le voy a hacer!
Bye