an

17 octubre 2011

Sevilla # 2











6 comentarios:

  1. Debe ser precioso estar por ahí, escuchar como hablan, ese "cantito" que tienen y que conozco de inmigrantes que cruzaron el charco,para hacerse la "américa".Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fiorella,

    La verdad es que Sevilla merece un viaje. En todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan DIVA, el contraluz de la torre, la fuente, todas... estuviste en la boda de Alba, entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotografías, aunque la de Los Ángeles me parece mejor que cualquiera de éstas, Diva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola JLRG,

    Te comento porqué me gustan:

    La primera, porque a veces la amistad es un callejón sin salida.

    La segunda es típicamente sevillana y el sol que jugaba en mi contra, me hizo un favor

    La del coche. Muchas veces he fotografiado matrículas raras. Me gusta la de este coche. Es la primera vez que fotografío una matricula del coche y los caballos que lleva.

    La del agua y las fuentes, porque me encanta el agua corriendo y como los árabes la trataban.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, pero solo una petición: se identifiquen, porfa. No me molestaré en contestar a quien no se molesta en ponerse un apodo, o la inicial de un apodo.

Si comentan en un divague antiguo, lo tendré que aprobar, por aquello de los bots.

Aparte de esto, comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.

Nos vemos por los bares.