Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
¿Que es el cumpleaños de María Magdalena, conocida como La Melenas?
ResponderEliminarNooooo! Feliz cumpleaños, Di. Espero que el Peda se marque una dulce tarta horneada por él y luego limpie bien la cocina.
¡Felicidades Mummy! (Sea quien sea Mummy) Los pies del Peda ¿son así de grandes de verdad?
ResponderEliminar(Y no concurso, porque, haga lo que haga va a ganar Lux...)
ResponderEliminarMujer, la vida en sociedad exige que haya normas necesarias.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarFelicidades a la mami y también a la hiji (con esa potente pronunciación parecida a la mismísima queen Elizabeth). Se os acumulan las celebraciones.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades.....me rodean los tauros!!!
ResponderEliminar¿Sabes qué pasa mañana?
Feliz cumpleañossssssss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFeliz-di-dades. Tauro?, jo qué despiste, pensaba que estábamos en fechas de géminis.
ResponderEliminarMola ahora la coincidencia cumpleañera, pero pasarse el cumple recién parida, pues...XD. A mi me han hecho gracia los taconcitos que te ha dibujado. Gracias mil el regalo que nos haceis, por este blog que nos dejais okupar, que somos unos pelmazos, y lo que dije ayer: que sea un año estupendo para tu family.
Lux, aunque la frase de la autora de la autora te ha quedado redonda, este concurso no lo ganas. No te puedes hacer Di+va ni cambiarte la fecha de cumpleaños, demasié tarde, se nota, ñe, ñe. Lo sepas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLux, me has quitado la palabra contrapposto del esófago.
ResponderEliminarSolo por eso, ya mereces ser el ganador.
Y digo yo, en tu pueblo, el presupuesto para medallas a ti concedidas debe haber dejado la Sanidad y la Educación arruinadas, ¿no?
Debes hacer una demanda para que, además, le retiren la medalla al mérito policial a la Virgen de Noséqué. Te están quitando el pan de tus hijos. Nadie ha hecho tanto como tú por la seguridad ciudadana. Cuéntales a todos lo que me contaste por carta certificada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡¡¿La señora del señor?!! ¡Qué confusionable expresión!
EliminarMe imagino en Judea, en una tienda, con el empleado diciéndole al jefe: "Ha estado aquí la señora del señor, para saber si habían llegado las telas". "¿De qué señor?". "Pues no sé, se llama así, Usted sabrá".
Muchas felicidades Co!! Besos y apachos. Diva
ResponderEliminarFelicidades, Di, esta semana no dais abasto con los ingredientes para tanto pastel. Espero que tu regalo haya estado a la altura del mío, si no literalmente, al menos metafóricamente.
ResponderEliminarMuxuak
Mil gracias a todos... un día genial, ahora leo todo... mañana esperamos nueva aventura spa, en la capital de las termas aquí: Bath... ya os contaré.
ResponderEliminarAh, el Peda es q lleva escayola en un pie, no entendéis... :)
Les madno saludos a la Autora Durmiente (en estos momentos) de vuestra parte
xx
di
¡A Bath! ¡Como una heroína de Jane Austen! (Me parto) Ya nos contarás qué tal la temporada. Y si ves a algún caballero con una renta de unas 100.000 libras al año, hazte presentar y lo reservas para alguna de tus divagantes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarYa te estoy viendo, Lux: mas o menos con este aspecto:
Eliminarhttp://m1.paperblog.com/i/32/329519/campeonato-mundial-femenino-ajedrez-2010-L-FIedrH.jpeg
La conocida "Defensa de la Torre". Te va perfecta, Lux.
EliminarQueridos rentistas, si Lux quiere ser tía, estar buena y vivir de mantenida de lo que os mantiene a vosotros, pues...
EliminarEnhorabuena por tu fututro enlace estimada e inestimable amiga Lux, me han dicho que has pillado a un buen partido. No podía esperar menos de quien consiguió cumplir años el mismo día que Di, y logró ganar por n-sima vez el concurso maquiavélico del blog, para lo cual tuvo que lograr primero que se convocara...en fin, Lux, espero me invites pronto a tus nuevas propiedades en Kenia.
Di, una escayola, ja...como la niña sea visionaria, el pobre Peda la lleva clara. Lo que sí veo es que lleva barba de tres días, que para eso sí que ha sido muy explícita Mini.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMi querida amiga Lux, nadie tien más fé en tus encantos que yo. Recuerda, con renta y con propiedades en ultramar, que a veces te despistas.
EliminarY, a pesar de mi plena confianza en ti, como tu experiencia como aspirante es corta, debo recordarte. Si el tío no tiene hijos, agita tus fértiles caderas. Si los tiene, exhibe tus dotes de directora de colegio de señoritas y tu gracia como cocinera. Ánimo amiga, y recuerda cerrar bien el contrato prematrimonial.
EliminarPero Lux, yo creo que ese atavío no te favorece. Y podrías acabar asustando al pobre Lord, que terminaría pegando la espantada. Me parece más sensato aplicar una solución más sencilla que ha estado, desde el principio, en tu mano: ¡Avanza ocho casillas y te convertirás, de inmediato, en reina!
Eliminar(Yo creo que NáN no está por la defensa de torre: está, como acostumbra, ¡enrocándose!
No te apures lo más mínimo, Lux, porque en esa foto salgo precioso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¿A estas horas? A ver: ¡Casilla blanca a la derecha! Y el Roto, encima, usa un tablero de ¡8x11!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSoy una fanática de los acertijos. Y esta debilidad mía le ha servido a mi prole para ponerse, astutamente, en mi contra. Hace unos años cayó por Reyes en casa de la abuela una Nintendo DS. Yo era muy contraria al cacharito y ponía todo tipo de restricciones a su uso. Los enanos, astutos y malvados, me regalaron un juego llamado "El profesor Layton", ¡Más de 140 acertijos para la tal maquinita! Al principio jugaba un poco cuando ellos se iban a la cama. Luego, mientras las ollas hacían su labor. Empecé a levantarme pornto para jugar un poco antes de desayunar. Cuando, enloquecida por el juego, empecé a decirles que pidieran una pizza a la hora de la cena, había perdido la batalla. ¡Malditos! ¡me hicieron morder el polvo vívtima de mi propia manía! no puedo resistirme a un buen acertijo.
EliminarCon mucho más retraso, por aquí también me paso y molts d'anys y que sean good para Di Vagando, muxus! ^__^
ResponderEliminar