Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
an
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La letra codependiente. Me parece que la está manipulando y si uno lo siente así, generalmente lo es, pues aire! Ni broken glass ni nada. Un mes malo y ya está. Y no pierdes nada porque no lo tenías.
ResponderEliminarEstoy de agony aunt, los años!
Cou me gusta sobre todo la música. Es la típica canción que me gustaba antes de entender lo que decían...
ResponderEliminarVeo que todavía hay vida ahí fuera...
Pues a mí es una canción que me encanta, como todas las de la Lennox por otro lado. Además, no mintais, ahora ya decimos que nada de codependencia, que nada de aguantar al insoportable, pero y cuando eramos tiernas adolescentes?????
ResponderEliminarPor cierto, no es un House tan inusual... Recordais el papel de Príncipe George en The Black Adder ?
ResponderEliminarHola Silvia, a mi ahora sí se me hace inusual... Me gustaba más antes la verdad!
ResponderEliminarArg, no sé qué pasó con mi comentario. En todo caso, me encanta House, ahí, en "Los amigos de Peter", en "L'escurçó negre" (que es como yo descubrí The Black Adder en mi adolescencia de TV3), en los duos con Stephen Fry (me estoy leyendo su autobiografía y me encanta!), y en el disco de blues que se marcó, y por supuesto, ahora. Una gran madurez, a ver cómo sale del encasillamiento House.
ResponderEliminarYo me quedé en los amigos de Peter. En House me resulta cansino. Ignoraba lo del disco de blues...
ResponderEliminarhttp://www.amazon.co.uk/Let-Them-Talk-Hugh-Laurie/dp/B004M7OLPM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1331731722&sr=1-1
ResponderEliminarPor si te pica la curiosidad...
Gracias Carmen. Le echo un vistazo...
ResponderEliminar