Miércoles 19 de julio de 2023
UK |
Según Fashion, Hermanísima y pulso de la calle de este divlog, "las entradas de costumbrismo son las que más éxito tienen" -o por lo menos, a ella son las que más le gustan. Así que, "no siendo aversa" a los tostones de neurociencia, ella aconseja seguir por la veta que tantos momentos de felicidad le aportan, en su camino a Mordor. Sí, es cierto, hace ya más de dos meses que no tenemos "divague del desarrollo del Sobrinísimo" (*), así que allá voy con divague costumbrista del tema.
Di, devota cuidadora del Peda |
Si alguien echa en falta (o solo soy yo?) esas series vacacionales en las que se detallaban rutas, timos, sandía como casi único sustento, pérdidas, picaduras, coladas, animales exóticos, banios en aguas transparentes, secretas que nos vigilan, diminutos coches de alquiler... todo en el marco de hoteles de dudosa higiene, le tendré que dar las malas noticias: nuestro viaje al sudeste asiático se vio tan truncado como nuestras visitas bimensuales a Roc por este incidente inesperado.
No os metáis con Elle |
Así que este el verano ha quedado reducido a "visitas a familiares". Mini y la que firma seremos "las Plómez" (al Peda aún no se le aconseja volar) y el 19 de julio comenzó la primera tanda, que la sufrieron los Jekes en Barcelona y más tarde los suegros en Donosti.
No pensaba contar esto, pero el vuelo fue del peor aeropuerto de Londinium, que evito siempre que puedo, Luton, y por supuesto no defraudó. Al llegar a la zona antes de pasar seguridad -un hangar que parecía la guerra-, pronto me di cuenta de que perdíamos el vuelo. Así que hubo que empezar a pedir favores para el horror de Mini, que no sabía dónde meterse, sobre todo porque unos fueron unos jóvenes "que iban tan bien vestidos". "Perdone, a qué hora es su vuelo?" Y la gente, cuyo vuelo era mucho más tarde que el nuestro nos dejaba pasar con gran amabilidad (quién lo hubiera dicho en ese lugar que parecía la-lucha-por-la-vida). Pero, oh destino, Luton no descansa: al entrar con gran azoro en la zona de embarque, las pantallas anuncian, vuelo retrasado una hora. Me imagino que ninguno de los que nos dejó pasar nos vió o reconoció, ya acampadas con nuestros Iced Chair Lattes en el Pret, o nos habrían venido a dar una torta.
Mirar fijamente tampoco Si eres neurodiverso, estudiaremos ut caso |
(*)-Esto ha sido un enganio, o sea no es el "divague del desarrollo del Sobrinísimo". Pero puedo explicarlo todo. Me propuse "escribir algo rápido" sobre mi semana en la península titulado "Demasiadas ideas para tanto calor". Como siempre, se terminó convirtiendo en una hidra de siete cabezas. El Peda, también damnificado del divlog sugirió "romperlo en partes, nopasa nada por poner un párrafo por día", y eso es lo que voy a hacer.
Barna |
Nota: Las imágenes no del avión las he tomado hoy -el día que publico esto, 5 agosto- en el metro. No había visto estos carteles hasta hoy. Mañana más, pero termino con un chiste que me ha hecho reír mucho.
Desde el otoño,
Di
Siempre recurriendo al tópico de la enfermera sugerente para atraer los comentarios fáciles del público masculino.
ResponderEliminarLas pobres enfermeras teniendo que superar el 13 de la EBAU y en el divlog paradigma de la reivindicación feminista, cayendo un vez más en la foto de farias y Alcazar.
Traaaaaanqui que soy ecdlc en anónimo!!!
Achuchones al peda que haya sido poco.
Bsssss
jajaj Txelos, menos mal q firmas q si no, me vería obligada a explicar esto, no vaya ser q fueras "un senioro nuevo q pasara por aquí". Hay algunos mitos femeninos q a mí es q me pueden: por supuesto La Enfermera Mala pero anoche estuvimos viendo con Mini "El jovencito Frankenstein" (q por cierto, no es una peli q haya envejecido muy bien, pero hay golpes con los q aún me río, minaly Aigor) y recordé a Frau Brújer (relincho de caballos).
EliminarLe paso tus respetos (y lo q sea q le pongo en el inyectable) al accidentado :)
di
xx