an

09 agosto 2014

"Keep Portland Weird" (WC9)

Hoy no tengo tiempo de divagar. Así que solo unos titulares del día sobre (Cementos, cómo sois) Portland:

1. Tiene la librería independiente más grande el mundo. Powell's. Es un auténtico vicio y me hubiera llevado muchos libros y toda el merchandising, soy así de fácil... Quedé bajo  el hechizo del olor de los libros (como dice en su pared)

2. Es la ciudad weird por algo. Y liberal. El Peda, que llevaba una camiseta (regalo de NáN) con Bakunin fue parado y felicitado varias veces. 

3. Odio los doughnuts. Los Voodoo doughnuts ya han pasado a la historia porque han salido en los Simpson, nos dijo un chico que recaudaba fondos para una enfermedad infantil. Hicimos la fila-nosotros, que si podemos las evitamos-y nos llevamos la emblemática caja rosa. Nunca mais. 

4. El concurso lo ha ganado, sin ninguna duda, LUX. Porque no ha visto ese "Estrenos TV" para ninias de 8 anios, ni piensa verla. A Mini claro que le gustó-repetía. :) Lux, qué puedo decir, que estés tranquilo ante los ataques (vendrán, o tal vez no, es verano), está claro que no hubo tongo. Mo, Cesi, No, gracias por participar! :)

muxus, di







3 comentarios:

  1. Llevas un tatuaje??????????
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Si los donuts normales son asquerosos, los doughnuts gringos ya deben ser lo peor, con quintales de azúcar y esa especie de esencia de vainilla de origen extraterrestre que le echan a todos los dulces. ¡Con lo ricos que están los buñuelos de Todos los Santos! no sé por qué la gente prefiere esta versión plastificada de la misma masa frita. Las comidas sí que deben ser weird en Oregón. A mí una vez una chica de allí me invitó a comer arroz con coca-cola (no arroz en un plato y luego la coca-cola en el vaso, sino arroz con verduras y pollo COCIDO en coca-cola) Si os lo ofrecen, decid que estais malos de la tripa.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan los donuts....

    Y yo sigo el blog de Powell´s!!! es genial.

    y me das mucha envidia.

    Y ya. Recuerdos al Peda.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.