an

29 mayo 2010

La vida en cinco botellas

Me manda una amiga esta foto. Yo creo que debo andar por el güisqui, a veces con cola, otras gin tonic... Más menos la mitad.

¿Por dónde andáis vosotros?



17 comentarios:

  1. Yo voy en el Jacks Daniels, pero en vez de gotero, manguera.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el gin tonic. Ayer me hice uno con un poquito de zumo de lima que me supo a gloria.

    Ver tu vida en forma de 5 botellas es un poco deprimente. Que la vida es corta está muy claro.

    En fin, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Nosotros el puente nos vamos a Londres donde nos podremos tomar otra botella.

    ResponderEliminar
  3. La mía es la Coca-cola, aunque por edad tendría que ser el alcohol, pero no bebo, qué le voy a hacer, pero todo lo demás que conlleva(juerga, risas..)sí que va conmigo.
    Espero quedarme en la de agua y no usar gotero hasta los 90 por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé en la Coca-Cola, nunca me dio por el alcohol: siempre fui la sosa que no bebía mientras los demás se tajaban. Aunque supongo que, por edad, estoy a la mitad.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde la cuna soy más de productos fermentados que destilados.La dieta cerveza-sidra constuyen mi complemento energético preferido a mi avanzaada edad.
    Y para algunos casos un jackie en chupito y sin hielo hace unos efectos diigestivos mejores que el mabogastrol.

    ResponderEliminar
  6. EdC: y los carajillos ¿son fermentados o destilados? Porque según Viveiró los lleváis en vena. Y no sufráis por Peque, su hermana mayor Amanita, ya hizo lo posible por recuperar lo que ella no bebió. Yo llevo dos décadas estancada en la fase 3, ahora mismo en etapa Ron con Coca-Cola Light o Cero, y a veces un Gin tonic de Beefeater 24 con pomelo y perejil y Tónica Light, o con limón exprimido y Tónica Light, o ... ¡Y pienso llevármelos a la fase gotero Vive Dios!

    ResponderEliminar
  7. Ah! qué interesante debate: fermentados/destilados. El Reino Unido fue spr tradicionalmente un país de cerveza, pero ahora se ha puesto de moda (como en todos los sitios) el vino. Entonces, se considera "posh" (con clase) beber vino vs. cerveza. Ah, hay todo un tratado sobre "dime q bebes, y te diré a q clase perteneces" (algún dia lo divago).

    Dicen q los japoneses tienen una enzima q no les deja digerir el vino bien: yo creo q tengo esa enzima (tendre antepasados orientales?) pq me afecta al estómago.

    Ah, y una herejia mas q me hara arder de nuevo en la pira blogosferil: me aburre tremendamente esta moda del vino. De repente todo el mundo entiende, y le da vueltas a la copa, mete la nariz y dice cosas q a mi me suenan de lo más snob, por no hablar de los q cuentan (q verguenza, me sonrojo al escribir esto) de lo q les ha costado "esa gran reserva del ...". Y no me aburre como arte/ciencia, sino como moda.

    di

    ResponderEliminar
  8. Niño,

    Yo recién llego de fiestuki y han caido tres gintonics con copa balón, lima y hielo....

    ¿Puente? ¿qué puente?

    ResponderEliminar
  9. Peque, yo no suelo beber nunca, pero mira por dónde que al gintonic le voy encontrando un nosequé... Yo creo que me relaja.

    ResponderEliminar
  10. amanita, he oido lo del gintonic con pepino pero con perejil no. la próxuima ves lo pido o... es broma?

    ResponderEliminar
  11. Di,

    Yo también debo ser medio oriental porque el vino me sienta fatal, me da un ardor horroroso, pero además en el acto y encima me salen colores como a Heidi. Me dijeron una vez que era alergia a los taninos y puede ser. Por lo general me sale más con el vino tinto que el blanco.

    Me sienta mejor la cerveza.

    ResponderEliminar
  12. El vino y los carajillos cuentan como alimento, no como bebida.

    Una cosa es la moda enoboba y otra la diferencia entre vino bueno y malo (osea me gusta no me gusta )que es a lo que yo llego.

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco a más de uno que dice que el gin tonic tenía que estar subvencionado por la seguridad social.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo Di, en esa moda que supone el vino hoy día. Cuadrillas de "poteadores" que para beberse un triste trago de vino del año, un crianza a lo más, casi se ponen a hacer balet clasico mientras huelen el vino, observan su color y del dan un par de vueltas para marear un poco mas lo taninos, y seguir de la misma manera en el siguiente bar con el siguiente vino.


    Me acabo de levantar, tras una dura noche la de ayer. Ahora estoy con la botella invertida y el goteo ....

    K, ... de clavo

    ResponderEliminar
  15. Ay, K... tienes más peligro, te veo por lo viejo de potes bebiendo el doble q los q pierden el tiempo con el ballet... :)

    ResponderEliminar
  16. He tardado mucho en responder. Eso nos pasa a los de Madrid, que nos creemos el centro del mundo. El próximo jueves 3 es fiesta en Madrid (el Corpus, creo) y nos vamos de miniviaje a Londres.

    ResponderEliminar
  17. Niño,

    Te podías haberme ahorrado la respuesta, por lo menos lo del viaje.... Brrrrrr! Envidia cochina....

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.