an

23 mayo 2010

Bar-B-Q de Ville

Ayer tuvimos barbacoa, bueno más bien paellacoa con amigotes, buen vino y mejores "golpes" (léase también pelotazos, combinados o cubatas). Me hizo gracia porque el anfitrión los llamaba así: "Golpes". Nunca lo había oído. Así que de vez en cuando decía: ¡Niño, date un golpe de lo que quieras!. Estaba simpático. Yo me llevé solo 3 golpes, eso sí en vaso generoso. Nada de vaso de tubo, no, no... Vaso de 50cl con su lima y mucho hielo. A cierta edad no se puede ir de cualquier manera. Como consecuencia de la buena calidad de los espirituosos hoy, que me he levantado a las 12, no tengo nada de resaca. Efectivamente, los pollitos se quedaron ayer con su abuela y sus tías y hemos dormido Consuerte y yo hasta que la cama nos ha despachado. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Como véis, la paella estaba de muerte.




El lugar inmejorable. Los pollitos, que abundaban como mosquitos, estaban totalmente ocupados. Se subían a los árboles, iban en bici, jugaban con coches... Apenas sí se notaban y eso es de agradecer. Echamos unas buenas risas y casi era todo como antes, como cuando éramos jóvenes, perdón, más jóvenes.

Coincidí con un rockabilly de entonces al que tardé en reconocer pues iba afeitado (de cabeza) y se cubría con una gorra al estilo Fito y los Fitipaldis. Recuerdo que hubo un tiempo en que me jodía cuando se incorporaban adosados a la "super pandi" de siempre, parece como que me cortaban el rollo. Ahora en cambio me encanta, siempre hay más variedad, más risas y más. Es más divertido tener caras nuevas rondando, siempre pueden aportar algo. Pues bien, el tío se trajo su PC y unos altavoces y pinchó cosas tan extraordinarias como esta que os muestro a continuación.



Me encanta Mink de Ville o Willy de Ville según el momento. Con esa cara de canalla, ese look de pirata... Sin duda es uno de mis favoritos. De esos atemporales. Siempre me gusta.

Favor de no perderse temas como Spanish Stroll y su "Rosita, ¿Dónde vas con mi carro?", Hey Joe, Carmelita, May be Tomorrow, I call your name, Across de Borderline o  Love and Emotion.

No cabe duda de que de Ville, en todas sus épocas es una opción perfecta para un domingo como hoy.

Que ustedes lo disfruten.

8 comentarios:

  1. Di que sí, las copas en vaso en condiciones o, mejor, en balón.

    Mmmm, qué envidia me has dado, yo quiero una noche de esas.

    ResponderEliminar
  2. A mí de Ville me gustó mucho de joven. Supongo que me seguirá gustando, pero es cierto que hace tiempo que no lo escucho.

    Son cosas de cuando uno usaba casettes. El paso al PC hace que no renueves y a veces olvides canciones que te gustaron en otro tiempo.

    Enhorabuena por la barbacoa. Incluso las semanas malas pueden terminar con una sonrisa (o varias)

    ResponderEliminar
  3. Eso no es una paella... eso es una langostinada con unos granos de arroz.

    Envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aunque la semana no estuvo nada bien, el fin de semana ha compensado un poco.

    Querida Annihall, no fue noche, fue comida y resopón. Los polluelos y yo a eso de las 10 plegamos velas.

    Niño, de Ville no pasa de moda. Seguro que te gustará. ¿Sabes que se murio hace unos 2 ó 3 años? No recuerdo bien.

    Anónimo: Chincha rabiña, yo tengo una piña, nana na na na na... Arroz había, pero tienes razón, los langostinos no lo dejaban ver.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir que no murió hace tanto. El 7 de agosto del año pasado, fallecía a los 55 años. Tenía hepatitis C y cáncer de páncreas.

    ResponderEliminar
  6. Diva: Jack Sparrow (me encanta Johnny Deep) a mí me recuerda a Willy de Ville, te parecerá una tontería... Me alegro del buen remate de la mala semana, a veces sólo necesitamos que dejen salir a la joven que aún habita en nosotros, con su alegría, su simpatía, sus ganas de reír, de compartir, con la mochila ligerita y el corazón generoso. Despreocupada, que bella palabra, sin preocupaciones... ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amanita,

    Tienes razón, le da un aire al de piratas del caribe. No he visto la peli por eso.

    ResponderEliminar
  8. Parece buen plan....mi finde también compensó un pelín..veremos como va la semana.

    Lo de dormir hasta que te escupe la cama es un lujazo.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.