an

04 junio 2022

Y otro fucking jubilee (déjà vu, déjà vécu)


 Retransmitiendo desde el epicentro del jubileo de la reina, esta vez no tengo ni el placer de poner a los Sex Pistols porque ya lo hice en 2012, cuando ese otro jubileo. No uno, dos divagues me marqué entonces, cuando en el divlog aún se hablaba de política - eso, o que no salía de mi apoteosis, solo llevaba 15 años aquí. "Era joven, no me lo tengan en cuenta", pero no, no era ni joven.  [Nota dolorosa: cuando los 50 fkn años sería en 2002 y también debía yo andar por este país, pero como "era la era" pre-divlog, afortunadamente, eso no ocurrió. Sí que había divlog cuando falleció la Thatcher -oh, qué celebración fue esa: ding dong the witch is dead-, hasta me llamaron irrespetuosa los divagantes].

Y aquí seguimos 10 años después: aún con monarquía, ahora fuera de Europa y con el que entonces era el alcalde ahora de impresentable Primer Ministro. Miro el blog: ¿en qué andaba yo en esa época? Aparte de que Mini, una adorable cuatreañera, vino de la guardería con la Union Jack pintaba en la cara, escribía de libros, de exposiciones, de nuestros 15 años en la isla, una serie de los Juegos Olímpicos en verano y planeaba las vacaciones más aburridas del mundo en Escandinavia.


CIUDADANA,
NO SÚBDITA

Esta vez, me voy a limitar a colgar diversas fotos que he hecho en mis paseos por la ciudad (eso sí, evitando el centro donde los fastos-incluyo dos fotos no mías y la bolsa emética) intercaladas con disidencias varias que han resultado "de muy mal gusto" para la gente de bien.  Mi favorita, una valla enorme con el "Make Elizabeth the last" ("Que sea la última", con el juego de palabras).

"Que Elizabeth sea la última", 

Aquí me despido, emplazando a los divagantes al siguiente fucking jubilee, dentro de otros diez años, esperando que estemos todos aquí aún divagando. Ella (esto ya es como lo que decían los cubanos "no es cuando se muera Fidel, sino SI se muere Fidel), pues eso, ella, seguró que estará. Hasta el siguiente...

"Si se muere la reina...."
(God save the queen
she ain't a human being)



Esto el otro día en King's Rd, Chelsea.
Fkin banderas

Recomiendo web de Darren Cullen
(spellingmistakescostlives),
artista de guerrilla urbana
que mete provocaciones
por distintos puntos de la ciudad


Estos vecinos no se atreven a más
(puedo llegar a ser guerrilla urbana)

70 anios de mierda



Así pasa  Mini el jubileo,
haciendo como que estudia
(finales la semana que viene)

No acabó la explotación:
Pobre chaval, le han hecho vestirse de beefeater
(el oso y la cebra son fake)



Caos en los aeropuertos:
muy súbditos, pero todos querían escapar

Estas fotos no son mías...

... y pueden herir su sensibilidad

... para poder sobrellevar este finde,
bolsa de mareo del jubileo-


Misc 1-Solo pq me gusta este musical

Verdades...

...como punios


Y para terminar, este horror en Fulham que no sé qué es

18 comentarios:

  1. Que tiempos aquellos, que felices éramos...diez años más y todos calvos. Saludos al personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg Jota! Cuánto tiempo... me alegro de verte. No esperes a otra década, entra a saludar de lustro en lustro :)

      Besitos

      di

      Eliminar
  2. Estupendas fotos, Di. ¡Ah, Manrique!
    Sobrevivirás. 70 años son muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ANDANDOS, tú crees q la sobreviviremos alguien? Estaremos para el 150 jubilee? Ella seguro, aunque como ayer, no se molestará en aparecer (en la crítica musical del Guardian, hoy: "se entiende por qué")... jaja, qué queen (en el sentido q lo usa Mini... cuanto te dice "you are such a queen" significa... "eres la puta ama").

      Abrazo

      di

      https://www.theguardian.com/music/2022/jun/04/platinum-party-at-the-palace-review-you-can-understand-why-the-queen-didnt-turn-up

      Eliminar
  3. Para entonces la monarquía inglesa, como empresa, habrá sobrevivido y salido a bolsa. .Nosotros no.
    Abrazo desde el ppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol.. bien visto, a juzgar por las hordas q ahí se apelotonaban... lord take me...

      Puto Pueblo Peninsular?? :) hug desde el ppi

      di

      Eliminar
  4. Me encanta lo de Make Elizabeth the last.

    Que aburrimiento de reyes y de mierdas así... yo ya era antimonárquina antes pero viendo The Crown aún más. La tele, a veces, sirve para cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a mí lo de meter entre los folletos de una clínica de salud sexual el "guía como hacértelo totalmente con una bandera"...

      buf the crown... qué soporrr, solo aguanté el capítulo de la guerra del golfo...

      bsis

      di

      Eliminar
  5. Desde el ppp casi no me entero de nada. He visto el elenco de artistas musicales, no me había fijado. Las horas aquí duran 90 minutos y lo más importante, ahora, es el vermut, la hora de socializar. Pocos sonidos que molesten, capazos varios, no hay turismo... Hace años todavía me parecía mejor, pero ya sabes lo que ocurre con la memoria. Leer aquí, tocar aquí, es algo diferente.
    Un abrazo
    PS: creo que idealizo un poco, claro.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho recalar en Sex Pistols y The Clash para este comentario, nada que no se pueda disfrutar... y lo que em sirviómpaar notar qwue lsos egundo se parecen ma´s alaos excelentes Siniestro Total... pero el problema es están mucho más sobrevalorados, para mí, que la oldqueen Isabel... se parecen más a la badqueen Victoria...

    Todo vieen por q

    ResponderEliminar
  7. (carallo para el algoritmo, que se dio prisa en no dejarme ni repasar lo escrito... en fin)...seguimos diciendo... que todo viene por tu "asquito" a The Crow, ya que parece ser estoy por delante, en la competición que podemos llamar "gusto por las series"... porque en ella se ve como puede ser la institución monárquica, y deja mucho que desear... pero acabo de ver Anatomía de un escándalo, donde por enésima vez (una es la propia Crow, por mucha softchurchilada que muestre) queda claro que la institución gubernamental de la GB da mucha mucha pena (nada comparada claro, con al pena que dan los que ella colonizó sin piedad)...

    Resumiendo, que ya quisieramos en este puto país, algo ni siqueira parecido, hablando delas múliples zonas oscuras que nos siguen atormentando... seguro que aquí estarían bien a gusto los famosos siths de SW...

    Bicos jubilares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MV... no, no tengo asquito a la serie "The crown", sí a la monarquía (la serie es q ni la he visto realmente). Tampoco he visto la "Anatomía de un escándalo" ni sé de qué va... no soy muchos de series, soy de Serial... :)... así q me voy a escribir.

      bicos

      di

      Eliminar
  8. Pues yo he estado valorando qué haría si fuera monarca absoluta y perenne: lo primero, convertiría la península en estado federal (si fuese necesario, me casaría temporalmente con de Sousa: estas uniones suelen hacerse por matrimonio). Luego, trasladaría la capital a Lisboa, que mola más que Madrid, tiene puerto y dejaría a Ayuso convertida en presidenta de un población manchego. Por último, proclamaría la República, no sin antes asegurarme un retiro vitalicio en Laredo o en Zarautz...o en Hondarribia. ¿Alguien vota por mi coronación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, CESI, yo voto por tu coronación y a Snoid de consorte, -nada de Sousas temporales- y te iría a ver cogiendo olas en Zarautz en temporada de sidrerías, donde a buen seguro me invitarías (tendrías pasta, para ser monarca algo habrías de haber robado) y temrinaríamos cantando el Himno de Riego. AJ, qué planazo!

      love

      di

      Eliminar
  9. Cómo será el tema que hasta el oso dice que ha oído algo de un jubileo y que igual sería bueno preguntar a los amigos cómo lo llevan, me parto. Ya sabía yo cómo lo lleváis, no hay muchas opciones. Dan asco hasta hacer vomitar, me quedo con la bolsa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quieres decir, Marisa, q el oso del pub de Kings Road no era fake sino El Oso??? Bueno, dile q el jubileo ya son viejas noticias, q ahora ya estamos centradísimos en el voto de no-confianza (moción de censura) de Johnson... tic toc tic toc...

      muxus de
      di

      Eliminar
  10. Calla Di, que yo todavía no me he recuperado de esto: https://www.salisburyjournal.co.uk/news/20174704.stonehenge-pays-tribute-queen-platinum-jubilee/
    Cuando lo vi creí que era un fake.
    Da miedito y todo.

    Petons,
    Anna



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare mía Anna.. quién quita ahora de mi retina esas imágenes? Seguramente habrá habido horrores similares en tots arreu, menos mal q no veo nada...

      Petons

      di

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.