an

06 noviembre 2012

Día de los muertos, en los túneles

"Que todos tenemos que morir, lo sabemos; 
Pero ojalá lo hubiera tenido en cuenta antes"

Quién dijo esta frase? Dónde hice estas fotos? Suspense...















11 comentarios:

  1. En la cárcel? En México no has estado hace poco que yo sepa...

    ResponderEliminar
  2. Tumbas, tumbas, tumbas ja ja ja. (Ire)

    ResponderEliminar
  3. ¿Morir? ¡qué vulgaridad! En lo que a mi respecta, mis intenciones son estar viva y acto seguido...resucitada

    ResponderEliminar
  4. Hola como soy nuev@ en este blog y al ver el comentario de Diva me he hecho un lio y no sé si sois una o dos porque en el lateral sale que sois cuatro...tampoco entiendo muy bien quien es el tal Fernando y le Peda me imagino que será tu compañero de piso...¿y ese tal NaN que hace comentarios tan largos ¿quien es?
    En cualquier caso os leo con interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loque,

      A ver, somos dos: Di y yo Diva.

      Pero, pero, mi cobloguera Di tenía problemas con fotos o cuentas de correo (entre tu y yo es un desdoble de personalidad) así que se creo unas personalidades variadas que coexisten en el lateral (te lo dije Di).

      El Peda es el marido (juas, juas..) de Di y compañero de la Universidad mío y en definitiva nuestro nexo de unión. Espero que no se haga más famoso ya, no lo aguantaríamos con más ego...

      NáN, no lo conozco personalmente, mi cobloguera creo que sí. De entrada es un tío que escribe mucho y muy largo y con el que alguna vez hasta coincido.

      El tal Fernando es culpa de NáN. Tuvimos una vez un divague debate en el que NáN (corrígeme si me equivoco) comentaba lo mal que le sabían aquellos comentarios que no aportaban nada y sólo jaleaban un comentario de alguien o al autor de la entrada, sobretodo en casos en los que el jalead@ no era de su opinión. A veces esto, según mi parecer, se convertía en una reunión de folclóricas vitoreando al mismo equipo, con las mismas ideas: Olé!!! Guapa!!! Tu más!!!! A raíz de eso surgió lo de "Muy bien Fernando!!" como parte del cachondeo . En mi caso lo uso indistintamente, o bien para jalear a las folclóricas o para decir que algo me gusta sin más, sin dar más explicaciones, que según mi parecer no es tan malo.

      Bienvenid@ al blog!

      Eliminar
    2. Firmo y confirmo todo lo que has dicho. Pero este muchacho sabe todo eso porque es su segundo avatar y os conoce desde mucho antes que yo.

      Eliminar
    3. Joeeeee, me la ha colao el Loque.... ya me vale.... No te rías!

      Eliminar
  5. El tal NaN ha hecho propósito de enm

    (iba a poner "enmienda", pero era demasiado largo).

    ResponderEliminar
  6. Hola panda,

    Tristemente no es México (pero casi) DIVA. Oye, todos los anios decimos (y lo q es peor, escribimos aquí) q alguna vez iremos a Patzcuaro q celebrar el di-v-a de los muertos... bueno, maniana te cuento dónde era... No eran tumbas (IRE) pero sí catacumbas... un sitio muy chulo q recomeindo a todos los que vengáis por aquí. No puede competir cn el Paraíso (CS), pero aún así creo q os gustaría.

    Jo, TXELOS, nos la has metido doblada... pero no era tu otro blog escondidoyalgomás? Bueno, pues q no te hemso reconocido.. nosotras pero, te cuento una cosa? el Pda me dice "eseloqueleo es txelos", es la única persona q habla de Castilla del Pino en la blogosfera. Vaya, q merece el chico un sticker, o una birra por lo menos.

    NáN, es inútil... no te va a salir. Aquí se os reocnoce incluso con otro avatar (si no nosotras, ehem... alguno de nuestros tentáculos)

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  7. No has leído bien, chica. Aquí no hice de oculto, sino de boquis.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Diva por tan extensa explicacion del Fernando que a mi otro yo seguro que no le hubieras dado jamás.
    juas juas juas!!!!
    pero si yo pensaba que ya estabais al loro!!!!
    Eso es señal de que no leeis mi blog pareja de desagradecidas...

    menos mal que el Sr NaN, el peda y su amigo el basaja son personas avispadas que saben descubrir quien se esconde tras las palabras.

    Le tomo la palabra Dtra, para una jarrita cervecera cuando dignen pasarse por la penimsula... que sepa que ultimamente estoy frecuentando bastante a sus amigos/as de Vd por aqui...(y no en la consulta que veo su malignidad en la mirada).

    Pasesen por mi guarida ordenada y escondida cuando gusten.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.