an

14 noviembre 2012

Blanco y Rojo


17 comentarios:

  1. Esos árboles que enrojecen en otoño me parecen preciosos!

    Una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy bonita y otoñal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. La verdad es que es una foto totalmenet encontrada y sacada con mucha rapidez. A mi también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Los USA?, por la casa...
    El árbol es un arce, si no patino. Hay una variedad enorme de arces -el plátano de sombra lo es-, ahora estoy viendo para arbolado urbano unos arces japoneses con hojas estrelladas que dan un juego de colores y flores a lo largo del año que son espectaculares.
    Me ha encantado la foto, Diva.
    (Ire)

    ResponderEliminar
  5. USA? Ojalá Ire... Por lo de viajar más que nada...

    Que va. Se trata de la plaza San Juan de Lérida.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patiné, Diva, patiné.
      Parece que para lo de querer viajar hay cola. Pues que haya oportunidad tb.
      Ire

      Eliminar
  6. También puede ser un liquidambar que son preciosos en esta época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, cuanta cultura arborística....

      Eliminar
    2. Thanks Peter, que al Liquidambar no lo conocía por su nombre, precioso además. Ire.

      Eliminar
  7. Me encantan las escaleras
    porque son como las puertas
    que desde abajo y desde detrás
    no se sabe donde llevan
    ni a quien esconden
    Ma gutao muto muto eta foto!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el rojizo de árbol, pero a quien diseñó esas escaleras de cubos cutres de cemento, los condenaría a 2 años de picar granito.

    ResponderEliminar
  9. NáN, la plaza la hicieron con el resto de una plaza que sobró en Barcelona. La paza San Juan solía ser similar a la de Vic, con el suelo de tierra y rodeada de edificios. Hicieron ese mamotreto y todavía perdura. A mi no me gusta nada, pero esos árboles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si son cascotes de reciclaje, y no un gasto extraordinario de arquitecto posmoderno y gastón, cambio mi punto de vista. Están bien así.

      Eliminar
  10. Ayer era un día de rojo y NEGRO, no blanco.

    Todo el blanco de la foto parece un mausoleo... frío, alejado, horrible.

    El árbol, en una esquinita, intenta salvarla: no lo consigue. Para gustos están los colores, pero me han gustado mucho más otras fotos q has colgado de árboles en otonio, en la montania, por ejemplo. En contra de la opinión popular, me parece un rincón feísimo. Sorry, Lleida.


    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.