Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Esos árboles que enrojecen en otoño me parecen preciosos!
ResponderEliminarUna foto muy bonita.
Es una foto muy bonita y otoñal. Un abrazo
ResponderEliminarGracias a los dos. La verdad es que es una foto totalmenet encontrada y sacada con mucha rapidez. A mi también me gustó mucho.
ResponderEliminarLos USA?, por la casa...
ResponderEliminarEl árbol es un arce, si no patino. Hay una variedad enorme de arces -el plátano de sombra lo es-, ahora estoy viendo para arbolado urbano unos arces japoneses con hojas estrelladas que dan un juego de colores y flores a lo largo del año que son espectaculares.
Me ha encantado la foto, Diva.
(Ire)
USA? Ojalá Ire... Por lo de viajar más que nada...
ResponderEliminarQue va. Se trata de la plaza San Juan de Lérida.
Gracias.
Patiné, Diva, patiné.
EliminarParece que para lo de querer viajar hay cola. Pues que haya oportunidad tb.
Ire
También puede ser un liquidambar que son preciosos en esta época
ResponderEliminarJoe, cuanta cultura arborística....
EliminarThanks Peter, que al Liquidambar no lo conocía por su nombre, precioso además. Ire.
EliminarHuy, qué bonita foto.
ResponderEliminarCarmen, gracias.
EliminarMe encantan las escaleras
ResponderEliminarporque son como las puertas
que desde abajo y desde detrás
no se sabe donde llevan
ni a quien esconden
Ma gutao muto muto eta foto!
Gracias Loque!
EliminarMe gusta el rojizo de árbol, pero a quien diseñó esas escaleras de cubos cutres de cemento, los condenaría a 2 años de picar granito.
ResponderEliminarNáN, la plaza la hicieron con el resto de una plaza que sobró en Barcelona. La paza San Juan solía ser similar a la de Vic, con el suelo de tierra y rodeada de edificios. Hicieron ese mamotreto y todavía perdura. A mi no me gusta nada, pero esos árboles...
ResponderEliminarAh, si son cascotes de reciclaje, y no un gasto extraordinario de arquitecto posmoderno y gastón, cambio mi punto de vista. Están bien así.
EliminarAyer era un día de rojo y NEGRO, no blanco.
ResponderEliminarTodo el blanco de la foto parece un mausoleo... frío, alejado, horrible.
El árbol, en una esquinita, intenta salvarla: no lo consigue. Para gustos están los colores, pero me han gustado mucho más otras fotos q has colgado de árboles en otonio, en la montania, por ejemplo. En contra de la opinión popular, me parece un rincón feísimo. Sorry, Lleida.
di