an

26 agosto 2012

Estocolmo, bajo la lluvia (Sc17)

Y esto es el domingo, último día en Estocolmo, cuando por fin nos pilló la lluvia. Nos había perseguido durante todo el viaje, pero nosotros fuimos más rápidos. Qué hacer turisteando en una ciudad cuando llueve? Si eres britànico (o abducido), lo mismo que si no llueve. Pero claro, las fotos no son lo mismo. 

Hablando de fotos, la capacidad de mi blogger ha hecho "poink", como ya hizo hace un tiempo, cuando tuve que crear a "Di Vagando rocks" para poder seguir subiendo instantáneas de ayer hoy y siempre. Incapaz de inventar un nuevo verbo para Di Vagando tan chulo como "rocks" y que sea publicable, he optado por el numérico (ya vamos por el 3), porque esto promete.

Las tres fotos de en medio son de la casa de cultura de Estocolmo: un edificio de 6 plantas, todo lo de dentro impresionante, un lugar para los amantes de la lectura, del cine, de la música, de hablar de los mismos frente a un té. Con rincones para los niños, con sofás mirando a la plaza para los padres. Vamos, que la lluvia aquí importa menos. Una empieza a atar algunos cabos, y no solo de la climatología. 

Luego, una semana de desconexión playera y mañana, Londinium. Nos vemos en los bares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.