an

08 octubre 2021

Nara: No hay manera

 Deberías saber que lo que hiciste hace hoy un año no estuvo bien, Nara: nos rompiste el corazón. Eso sí, tuviste a bien dejarnos a tu fanstasma, al que sigo viendo recorriendo los lugares donde contigo fuimos felices. Aquí en Londinium es Brixton o la ladera de Brockwell Park donde te revolcabas por el césped y por la nieve; en Vetusta  es la tirolina, o la terraza o por el canal; en Barcelona hay tantos sitios: en tu esquina de la casa de los Jekes, paseos por El Born donde te sacaban agua en las terrazas, en las tiendas de el Paseo de Gracia y por supuesto, en La Central de Mallorca donde plantabas tu corpachón en el pasillo más transitado, obstaculizando al personal; en Bellver, encontrar por la mañana que te habías subido a dormir a una cama, nadando en las pozas del Salt del Molí, o en cualquiera de los paseos a Pi o a Talló.

Todo el mundo sabe que tú y yo teníamos una conexión especial y todo el mérito fue tuyo: no sé porqué te fijaste en mí. Nada más verme, venías a poner tu cabeza sobre mi pierna, y yo entonces te pasaba mis dedos por la frente, desde los ojitos para atrás y te decía en mi terrible catalán las cosas que aprendí de la Yaya: "petita bonica". Qué felicidad solo recordarlo. 

Han pasado muchas cosas este año que no has estado aquí, algunas malas, otras muy muy buenas, que tengo muchas ganas de contarte cuando te vea por ahí - yo estoy atenta. La última vez fue este verano: estábamos en Bellver con los Jekes (sí, los que te tenían secuestrada, tú y yo sabemos que habrías querido venirte conmigo) y aquella noche terminamos, tras un par de jarras de sangría, en una verbena popular. Entonces sonó tu canción, que lo es porque yo no la conocía hasta que Fashion me dijo que eras tú. Y vaya si lo eres, reina: no podemos vivir sin ti. 


Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera

Ya no hay fronteras

Me dejaré llevar

A ningún lugar


No puedo vivir sin ti

No hay manera

4 comentarios:

  1. NO!!! Cuánto tiempo, qué alegría verte por aquí. Espero que estés bien y ya informaré a blogueros de mal vivir -con los q se pierden teléfonos en la noche vetústica-, q de vez en cuando preguntan por ti...

    Muchos besos, deditos de porcelana ;)

    di

    ResponderEliminar
  2. Doncs dèu ser una gossa catalana¡ oi?

    bueno ja me diràs...tot bè?

    La cançó m'encanta, encara que m'agrada més quan la canta en Coke amb «mujeres» que no pàs amb Els ronaldos!

    dolços ptnets! :)

    ResponderEliminar
  3. bon dia Tomae, quant de temps... aquesta gossa era internacional(ista), barcelona, ​​madrid, londres...molt glamour, com la seva propietària. Però cert que on més viviò va ser en barna i parlava catalàn en la intimitat (alguna cosa.asì como.yo, google translate no ha tingut res a veure amb això... jajja).

    Espero que segueixis bé i et mano abraçades precisament des de Barna on estic de celebracions (aniversaris i demàs).

    petons

    diddy

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que los divagantes continúen divagando.