an

30 octubre 2012

Mala praxis

Hola le llamo de HP Publicidad, somos una empresa de diseño gráfico muy importante.

Verá, hemos recibido un encargo por parte de uno de sus clientes, concretamente de parte de su Cliente C, al cual vamos a realizarle un catálogo virtual de productos, entre los que se encuentran los que usted le suministra. 

También vamos a apoyarlo con un soporte físico, catálogos de papel de 200 gr, plastificados, que va a tener una tirada nacional. Junto a lo anterior también mandaremos una secuencia de mails dirigidos a todos los clientes y proveedores de Cliente C para reforzar la acción comercial. Dentro de este pack promocional, a su Cliente C le gustaría contar con su proveedores más importantes y así tener más apoyo dentro de la acción comercial. Es por eso que nos ha facilitado una lista de los proveedores más importantes que tiene, entre los que usted se encuentra, y para lo cual nosotros hemos reservado unos espacios, pensando en que quizá a usted le gustaría estar en dicho medio de promoción y de este modo respaldar a su cliente.

- Bueno, verá es que nosotros no hacemos publicidad de ningún tipo, en ningún medio....

- De acuerdo, sin embargo Cliente C es para usted un cliente importante ¿no?

- ¿Es que hay alguno que no lo sea?

- Está claro que lo son todos, sin embargo también hay que tener en cuenta los datos de facturación, volumen etc...  ¿Es para usted importante su Cliente C?

- Pues claro.

- Bien, entonces estoy seguro de que le gustaría apoyarlo en esta campaña comercial....

- Le repito que nosotros no hacemos publicidad de ningún tipo, en caso contrario estaríamos encantados de aparecer en el catálogo de C.

- De acuerdo pues, informaremos a su cliente de que no quiere participar.

- (CC...)

8 comentarios:

  1. ¿No te pasa, Diva, que cada con con mayor frecuencia las manos se te disparan solas a dar unos buenos bofetones?

    A mí me pasó hace unos días con el reumatólogo. Menos mal que estaba mi Compa y me dejó claváo y fijáo en el asiento con una mirada, pues ya estaba adivinando mis intenciones.

    ¿A que te apeteció ir a la sede de HH. de P. Publicidad a partir piernas?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de guglear a esa "tan importante empresa de diseño gráfico" (por cierto, mi cuñado se ofrece, es el mejor) y no tienen web (a no ser q sean paraguayos). Eso sí, tienen pagina de Facebook(Loooosers) y han ganado un premio (mi cuñado tb, diseñando un secador). Así q les aconsejo como plan:
    1 q den trabajo a mi cuñado (el Joven Artista Local) y
    2. q den trabajo a Fashion (Márketing) pq esa campaña más q agresiva tocapelotas no funciona.

    Contáctelos a traves de nosotras.

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di,

      Yo he visto catálogos de gente que ha hecho algo similar y es una auténtica guarrada. Es cutre y encima sabes que los hacen a costa de otros, presionando.

      Lo de HP ha sido por no ser demasiado explícita, no es el nombre real. NáN lo ha pillado enseguida.

      En cuanto a lo de los cuniados. Queda dicho, a ver si diseñamos algo por aquí y les llamo.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola NáN,

    Aún flipo de los eggs que tiene la peña...

    Es que la cosa está muy malita.

    ResponderEliminar
  4. Para no dar lugar a equívocos, diré que "CC" en este caso viene a decir "Cuánto Cabrón".

    ResponderEliminar
  5. :):) ahhhhh "HP".. jo, y yo que sabía? no entiendo porqué no das su nombre...

    anda q no... yo gugleando HP y saliendome páginas de paraguay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di, no me acuerdo de su nombre, pero era algo similar, JK, JF, RF... publicidad. Típico en mi.

      Eliminar
  6. Yo con estas cosas siempre pienso que es una broma telefónica y empiezo a nombrar uno a uno a mis hermanos: -"Venga Fulanito, es coña ¿no?" -"No soy Fulanito, soy de JK o de JF..." -"No puede ser cierto. ¡Qué disparate! ¡Ah! ¡Eres menganito! Dice Mamá que si vas a ir a comer a su casa el domingo..." -"No, señora. Le llamo de RF y...." Así hasta que el tío me cuelga de pura desesperación.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.