an

29 octubre 2012

"Come on Eileen": Clica (el lunes otoinvernal tomará otro color)

Siendo el sábado el cumple de Fashion (my little sis), no quedaba otra que comernos la ciudad. Finde febril. Oh, Londinium, you never know how much I love you, never know how much I care... 

(Esta foto está tomada desde la terraza de un bar muy chulo llamado Madison, que recomiendo) 

Pero la banda sonora del finde ha sido esta, los Dexys Midnight Runners. Pero cuánto me gusta esta canción (ahora en la banda sonora de "The perks of being a wallflower", de Stephen Chbosky). Lo que pasa en esa pista es lo que yo llamo "exaltación de la amistad"... y esos momentos siempre son mejores con música de los 80s.


Come on Eileen well I swear (what he means)
Ah come on lets take off everything
That pretty red dress, oh Eileen (tell him yes)
Ah come on lets, ah come on Eileen

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades para la Fashion...ya sé que tuvo hasta comida de cumpleaños...XDDD.

    La canción me flipa pero dime que no bailaste así con el Peda y su camiseta de barricada....

    buenos dias

    ResponderEliminar
  2. MO, sabes que con la pareja adecuada, puedo acabar bailando como Emma Watson en esta escena. Al Peda lo veo más como al chiquito en la pared (el prota de la peli), dándole al kalimotxo hasta armarse de valor para salir a la pista... enternecedor. :):):)

    di

    ResponderEliminar
  3. En octubre, a todo el mundo le da por ponerse sentimentales, con lo de la hojarasca; y a los que no, nos ponemos mocorreos (no es una tribu bíblica).

    Pero aquí, NO. Aquí celebramos con buena música (y callaré mi opinión sobre los bailes) y melenas leoninas sobre pieles de cebra el cumple de Fa, que además se ha hecho londiñola. Para lo que se puede hacer en Expaña, cualquier sitio de fuera es bueno.

    felicidades

    ResponderEliminar
  4. Reina mora, el sábado fue tb el cumple de mi hermana. Cosas.

    ResponderEliminar
  5. Cagüen la sota de bastos, llevo un mes buscando ésta, ÉSTA, esta canción de The Cure, el sábado me disfracé de R. Smith -es decir me pinté los ojos de morado y la boca tb, lo del pelo viene de serie, oh, cómo me gusta- y mira por donde. ¡Bien!, Hurra! and thanks. Feliz día a la Fas, el 27 de octubre, qué graciosa :D.

    ResponderEliminar
  6. Tate que no es de la cura, pero si es que suena igual XDD.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esa canción. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola querid@s, me alegro q os guste la canción, q es verdad q se da un aire a The Cure, aunque no sé a cual... A mí Robert Smith todo él me gusta, IRE, ya me hago una idea de tu pelo, van encajando piezas del rompecabezas...:) NAN, este año no sacamos las cebras, pero estamos preparando una salida de esa índole en breve... y sí, cociné. Por eso va la label "efemérides" de este post.. Gran éxito de crítica y público, esta mal q yo lo diga pero como ninguna de esas hienas entra al blog...

    muxus

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.