an

30 diciembre 2010

Divita y coleando



A pesar de que he estado/ estoy muy malita, ayer tras una providencial visita al otorrino (que no tontorrino, eso forma parte de un divague que algún día contaré) voy cargadita de antibiótico y corticoides y no se cuantas cosas más. No es la mejor forma de terminar el año, pero podría ser peor. Dado lo lamentable de mi situación debería estar en la cama con caldicos, mantica, viendo la tele, sumiéndome en un estado mental de encefalograma plano. Pues, ¡¡¡NOOOOOOO!!!! Estoy en el curro porque la semana que viene tengo que entregar una cosa sin falta. Tanto procrastinar para que al final tengamos que correr, siempre pasa igual Diva y encima con el agravante de los mocos y demás. Pues así es. Haber postpuesto menos!! Que ya lo sabías...

Queridos divagantes, os deseo lo mejor del mundo para este año 2011. Yo me conformaré con salud en abundancia para mi y los míos. Lo demás intentaré procurármelo yo.

Me tomo un descanso blogueril hasta el día 12 de enero en el que regresaré con las pilas puestas. Dejo el "chinguirito" en manos de mi querida cobloguera (sí, sí, te enteras por la prensa, así es...) que estoy segura sabrá agenciárselas solita. Besos a los tres! Por cierto que ha sido publicar la entrada de ayer y yo tener que recurrir a toda la artillería, ¿serás gafe?.

Ojito con la Ginebra. No os la bebáis toda. Dejadme algo para cuando me reponga.


14 comentarios:

  1. Un muy feliz año para ti y para los tuyos, Diva, y tranquila, creo que cuandovuelvas seguirá quedando ginebra en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Diva, con lo de orden que tú eres, ¡¿cómo vas a estar "fuera de orden"?! Lo que tienes es una gripe cabronceta. Te la dejas atrás en el 2010 y asunto concluido.

    La procratinación es un gen del paisanaje, no puedes culparte de nada. De haber nacido en otro lugar, el 10 de diciembre ya habrías terminado el trabajo y todo sería aburrimiento y frustración.

    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. HA HA HA (risa Maléfica), Diva me deja al timón 12 días!!!!! Pobrecitos divagantes... ji ji.

    Bueno, guapa, a mejorarse (con genéricos, je je), y un saludo de tus compis de clase -panda del Peda casi al completo- con los q estuve cenando anoche (cuánta jerga, cuánto tecnicismo, cuánto localismo... aunque quisiera no podría hacer un divague!).

    Y lo de chiringuito no me he enterado por la prensa, q me lo contó el Peda... pásalo muy bien y aprovecha! Y luego nos lo divagas.

    Abrazotes!

    Di (frotándose las manos)

    ResponderEliminar
  4. Diva mejorate!!! y buen año y buenos reyes pero no le dejes el blog a Di que lo va a llenar de alegatos prosovieticos!!!

    Venga una ayudita a Di con los localismos de esta infame peninsula: la letra "ñ" es la que está al lado de la l y de bajo de la p no hace falta que pulses la n y luego pongas una rayita en la pantalla.

    Hugs y marcate una entradita de la pandi del peda...quecasi me los imagino.

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores.

    Feliz año para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Tontorrino me recuerda a un cura salesiano sordo que nos cuidaba en los campamentos de nuestra tierna adolescencia. Se llamaba Don Florentino, pero respondía igualmente si le llamabas a voces "Ton Tolentino"

    ResponderEliminar
  8. Feliz año y que te vaya bien durante el descanso. Ya nos contarás.

    También feliz año a Di, claro, y a su familia política por si está 'escuchando'.

    Ah! y mejórate.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor también para tí y los tuyos, Diva, mucha salud, amor y dinero y mucha felicidad, así en general. A corto plazo, que te recuperes pronto.

    Y suelta ya el curro, que te vas a desintegrar. A ver si te hacen un control anti-dopping y sales en los papeles..

    Me ha encantado lo del Tontorrino..ja, ja! Yo he oído, tal cual, "Doctor Rino" y "Lurólogo" (por Urólogo). Bueno también los famosos "óvulos en las cuerdas vocales"

    Besos y Feliz 2011 también para Di (miedo me das..).

    ResponderEliminar
  10. Niño, gracias por velar por las reservas de Gin.

    Lo de postponer, NáN, es superior a mí, no lo puedo evitar. Es ese paseo por el filo...

    Di, pórtate bien, comételo todo, no hagas enfadar a los divagansters,que tengáis buen regreso a Londinium. Al decir chiNguirito, me refería al blog. Lo demás ya lo sé que los sabes. Besis

    Txelo´s, si ves mucho rojo suelto llama al 911 y a lo mejor hasta contesto.

    Toro. Llena de poesía el 2011.

    Ricardo. Bienvenido al blog. Somos 2 aunque sólo parezca ahora que va a haber una. No pensamos las dos lo mismo no te vayas a creer. No te asustes si lo que vieres no te colmase o a lo mejor sí y comentas hoy por lo feliz que estás porque desaparezco.... En fin sea como sea. Bienvenido y Feliz año.

    Peter. Me alegra verte por aquí. Feliz año.

    Annie. Muchos besis y no os paséis con los Reyes.

    Elena, te deseo lo mismo. Feliz 2011. Please apúntame en una lista todo lo maléfico que haga mi cobloguera. No tengas miedo...

    Ya veréis en cuanto tenga un huequito estaré conectada. Besos a todos. A ver si os contagio algo...

    ResponderEliminar
  11. Lo de divagangsters os va q ni pintado a tod@s... si yo sólo pensaba colgar aquellos refritos
    q tengo por ahí desde Septiembre (q la Pérfida Diva me desprogramó... ah, adivinais, se inicia esa idílica temporada alta de "acoso y derribo de la que no está")

    Muchos besitos a tod@s

    di

    PS: Diva, yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  12. Cada uno convive con sus dramas lo mejor que puede, Diva. Hoy llega al Hotel La Perla un tío que tiene tantas narices como días tiene el año.
    Y lo lleva bien. Qué remedio le queda.
    Di: ¡Refritos NO! ¿Para cuándo un artículo fusilable?

    ResponderEliminar
  13. Mejórate y Muy Feliz 2011. Te prometo que yo sólo me beberé mi parte de ginebra

    ¿Corticoïdes? Estás fatal

    ResponderEliminar
  14. ABABOL, y este tío cabe en el iPhone? :)

    Estoy en lo tuyo, pero primero un divague sobre "Metablogueando en sociedad"

    Muxus

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.