an

01 agosto 2010

Primer día de vacaciones

Me gustaría poder publicar este post desde sitios lejanos, exóticos, desconocidos, Argentina, Turquía o las Islas Eólicas, pero no. Estamos en el litoral catalán. Ha amanecido en la costa tarraconense con temperaturas bajas para ser 1 de agosto. Ha llovido durante la noche y no sabemos que tiempo nos hará hoy.Tenemos la mitad del equipaje por deshacer y los pollitos pidiendo marcha desde las 8 de la mañana. Llegamos anoche a las 00:00 después de un largo día en el que había que ultimar detalles, comprar víveres, dejar las cosas listas y sobre todo organizar. Odio prepararlo todo, ropa, libros, comida, cosas varias y variopintas (desde lienzos en blanco hasta carpintería hecha a medida, pasando por "Irma la dulce")... Esa es una de las razones por las que llegamos tarde, pero hay dos más: la segunda es que conduciendo a esas horas intentamos no encontrarnos con los 5 millones de coches que salen estos días de vacaciones (somos así de originales), la tercera es que los pollitos se duermen y tenemos un viaje algo más tranquilo.

Vamos a compartir poco más de 60 m2 y un baño, Consuerte, los pollitos, mi perrita y yo. Confío en que reine la cordura y sepamos no "encontrarnos" demasiadas veces.




10 comentarios:

  1. Ese equipaje deja traslucir mucho trabajo para las vacaciones.

    Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. el modo madre prevacacional es horrible...esa multitud de cosas por preparar y la sensacion de que seguro que se te olvida algo. Y luego cuando llegas estás como acelerada hasta que consigues desconectar...nosotros tambíen hemos llegado y ya estamos instalados. Me voy a la tumbona a leer.
    Pasadlo bien.

    Annie...no curres mucho esta semana y disfruta en lo que puedas de estar de rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. el modo madre prevacacional es horrible...esa multitud de cosas por preparar y la sensacion de que seguro que se te olvida algo. Y luego cuando llegas estás como acelerada hasta que consigues desconectar...nosotros tambíen hemos llegado y ya estamos instalados. Me voy a la tumbona a leer.
    Pasadlo bien.

    Annie...no curres mucho esta semana y disfruta en lo que puedas de estar de rodriguez.

    ResponderEliminar
  4. siento la repeticion....es el movil de las narices....

    ResponderEliminar
  5. Nosotros nos 'repartimos' la maleta: yo hago la mía y la de los niños y ND se hace la suya. Resultado: ND no tiene más que un pantalón y se ha olvidado los pañuelos (oh, sí, él es un hombre de esos que siguen usando pañuelo pañuelo, arggg). Creo que me matará por este comentario, menos mal que es posible que no lo lea hasta que nos separen ya cien kilómetros.

    Sobre la rodriguez (léase así, aguda, en plan calidad del que se encuentra de Rodríguez) os diré que estoy por escribir un post. Otras veces lo estoy deseando secretamente pero ésta... no sé qué hacer, ni siquiera he intentado quedar con amigos, no tengo ganas de ir a las rebajas (en mí eso es como para ir al médico), ... Siento que voy a estar como vaca sin cencerro (o como boñiga en acequia que decía alguien que conozco). ND me ha sugerido que busque si sigue lo de los impresionistas en la mapfre porque la de Turner al parecer es decepcionante, pero me da una pereza ir sola.

    ResponderEliminar
  6. Sí, uso pañuelo.

    También se va a prohibir como los toros?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ¡que lo disfrutes!

    Lo del pañuelo tiene su qué. A mi me encanta observar al señor de toda la vida de Dios que saca el pañuelo perfectamente doblado, lo despliega con ese sonido como a Velcro, o a envoltorio de madalena Ortiz, se suena unas cuantas veces, observa con la curiosidad de un entomólogo la obra de arte (porque en el género moquil hay auténticas obras de arte que ya le gustaría a Tapies hacer cosas así), y después vuelve a doblar cuidadosamente el pañuelo, le da unos golpecitos...¡y al bolsillo!

    Si ya perdemos eso, entonces , estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  8. Llego de portaventura, muerta, derrotada, los pollitos son insaciables. Lo que per llevo son las peleas y ese chinchar por lo que sea...

    Primer día y portaventura... un poco masoca que es una...

    Moli, toda la razón del mundo sobre el estrés pre vacacional.

    Annie, es verdad que da un poco de pereza, pero ¿qué tal un baño relajante y una buena peli de video de esa que siempre quieres ver y no puedes? Ap.rovecha y sé un poco la Mala Rodríguez

    El pañuelo de tela, tiene que llevar las iniciales ya demás oler a colonia. Antes era un regalo muy socorrido, ahora está en desuso, que no "de suso"

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones Diva! Siento lo de Portaventura... suena por lo menos como Grandesventura para los pies y los nervios. Nosotros, si te sirve de consuelo, pasamos ayer una cena atroz en una pizzeria (child-friendly, de ahí lo de atroz). Cuándo dejan de correr continuamente? (oh dear con los "Terrible Two's" q dicen por aquí).

    Hoy hemos estado en una exposición de fotografía en la Serpentine Gallery (Hyde park) y nadando en una piscina exterior caliente (aquí se necesita de estos detalles para ninios y gallinas como yo). De lo más civilizado q se me ocurre hacer con alguien de 2. Pero llegarán los Portaventuras? (y abuelos? y tíos? un paso al frente?)

    Hugs y piensa en los q seguimos trabajando hasta el otonio...

    ResponderEliminar
  10. Creo que tomaré nota, Diva, Mala Rodríguez, me gusta... Y te entiendo: hace dos semanas parque warner, pufff, todavía estoy cansada.

    Creo que paran de correr todo el tiempo a los ¿quince? :)

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.