24 de agosto de 2010

Fantasy Girl

No tiene nada de erótico la entrada de hoy. Así que  los que albergaban alguna esperanza de ver aquí a la chica de sus sueños, lamento decirles que no, no va de eso. Lo siento.

Lo de Fantasy Girl, es un estado de obnubilación que suele ser pasajera, en el que una tiene la fantasía de que puede con todo, todos y lo que le echen. A veces dura un día, una hora, una semana y suele venir acompañado de una decepción por no conseguir lo que creías posible. También puede venir acompañado de sentimientos de culpa o simplemente tener efectos colaterales sobre tus allegados. Eso es así la mayor parte de las veces que no te das cuenta de que has caído en él. Así que lo de "ya está aquí la Fantasy Girl" es algo que me digo tan a menudo como me doy cuenta de que he entrado en ese bucle de superwoman (todo para mí y sin ayuda) que a veces se apodera de mi mente e incluso de la de Consuerte. Sí, sí, hay que ver en que embolaos me ha metido alguna vez Consuerte. Pero divago.

Ayer tuve un día Fantasy. Mi (nuestra) intención era levantarse, desayunar, hacer deberes, asistir a una reunión de comunidad de vecinos, preparar la comida, comer, dejar el apartamento limpio, hacer el equipaje, llegar a casa, deshacer el equipaje, volver a hacer un equipaje nuevo y diferente, partir hacía el Pirineo, por el camino comprar pan y tortas, llegar, cenar y deshacer el equipaje, ¡Con un par! Ahora cuando lo escribo me parece increíble, pero cuando lo planeé, lo visualicé como posible., Ayer, sin embargo, cuando estábamos limpiando el apartamento, sudando, cansada, me noté estresada, con ganas de asesinar a alguien y me paré a pensar. Diva, pero... ¿qué necesidad tenéis de pegaos semejante palizón si estáis de vacaciones? Ya está aquí la Fantasy Girl (no digo woman que suena más a vieja). Dicho y hecho. Me cambié y me fuí a la piscina.

Lo he de reconocer: Yo, hay veces que NO PUEDO.

Son las 12 de la noche y nos hemos quedado en deshacer el equipaje. Me felicito con esta entrada. Mañana más.


14 comentarios:

  1. Buenos días.

    En primer lugar, la verdad es que hasta ayer os leia pero no había comentado nada. Ayer el tema me tocaba demasiado la moral como para dejarlo pasar. A veces si es verdad que entro como un elefante en una cacharrería y sin avisar...

    Sobre el post, y no soy de números, a veces me planteo si no deberíamos elaborar un excel con los tiempos aproximados de realización de cada una de las tareas que nos imponemos...... porque la verdad es que la mayoría nos las imponemos nosotras mismas. Había un libro, de una autora francesa, que se llamó "Hasta el moño de ser una Superwoman" que me hizo reflexionar mucho (y reir) sobre la calidad de vida que quería. A pesar de todo, a veces hay que parar y pensar....

    ResponderEliminar
  2. En dos días me toca hacer de "Fantasy Boy". Entran en casa mis dos retoños (suman entre los dos 16 años), con sus maletas y mochilas llenas de playstations, nintendos, y algunos deberes veraniegos (etxekolanas), trajes de baño, chandals y chancletas más resto de ropa. Lo mio no es la plancha, la madre de mis criaturas lo sabe perfectamente, y la ropa que usan en verano no es necesaria de sacar rayas y planchar puñetas. Si a ellos le sumas el can que conmigo "malvive" y ellos adoran, mas tener limpia la casa (no tengo "filipina"), llevarles y traerles a casa de los abuelos, a la playa, a jugar al futbol o al fronton, prepararles el desayuno, la comida, la merienda y la cena, tener la despensa llena y los baños limpios. Y mi pareja actual tiene su hijo (crecidito), y bastante trabajo le da, aparte de no convivivir ellos dos conmigo ... SOCORRRRRROOOOOOOOO.

    K, ... the wonder boy ¡¡¡¡¡ (suena a superheroe de barrio , perdón de Marvel)

    ResponderEliminar
  3. Sí, a veces somos un poco gilipollas (así sin circunloquios). Te felicito por darte cuenta a tiempo y darte el baño, Diva. Yo soy peor, no me doy cuenta hasta que estoy tan cansada que lloro. Sí, de cansancio. Creo que gano a imbécil.

    K, wonder boy suena a stripper más que a súper héroe de barrio. Que oye, tampoco es malo. Puff, yo pensaba que yo tenía con lo mío pero tú con tus dos y sin filipina...

    ResponderEliminar
  4. A stripper dices, jaja. No en realidad es un heroe de comic que recuerdo figuraba en un libro de ingles, entre sus lecciones, de cuando estudiaba ingles de chaval. El nombre original es "Zap the wonder boy". Lo miraba en google y no lo he encontrado, pero hay una referncia en un blog que creo se trata del mismo, y el poema asociado al personaje va un poco con el tema de hoy:


    http://carlosirisarri.blogspot.com/2010/02/el-alma-de-invictus.html

    K, ... the stripper ???? ... me lo pensaré ... por aquello de los ingresos extras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,

    Me suena el libro que dices pero no lo he leído. Me lo apuntaré en la lista.

    ResponderEliminar
  6. K, que te sea leve. Sé realista en tua predicciones que no te pase como a mí. Es la 13:00 del mediodía y todavía estamos subiendo.

    No sé que Cxxxx pensaba que podía hacer yo ayer...

    ResponderEliminar
  7. Annie,

    Hay que ver, hay que ver... yo no lloro, yo empiezo a hostilizarme con todo el mundo, a odiar. Precisamente fue eso loq ue me hizo darme cuenta ayer de que no podía ser: tenía ganas de degollar a Consuerte mientras recogíamos...

    Mucho mejor lo de la piscina. Dónde va a parar!

    ResponderEliminar
  8. Diva, dos poemas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Invictus

    http://es.wikipedia.org/wiki/Si..._(Kipling)

    K, ... y deja de afilar cuchillos.

    ResponderEliminar
  9. Que estrés lleváis los q estáis de vacaciones casi todo Agosto... mirad los q curramos, qué paz...

    Por cierto, mirando la foto, me recuerda a cuando te preguntan: si fueras superhéroe, qué poder elegirías, ser invisible o volar? Yo volar, no sólo por la rapidez, y no tener q coger más el metro sino por lo divertido. Habéis soñado alguna vez que voláis? Yo si, y al despertarme estaba superfeliz.

    ResponderEliminar
  10. Oye y en que fantasías has envuelto a Consuerte? (ejemplos ejemplos!) Ya sabes q a eso s ele llama "folie a deux"...

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hostilizo en esos momentos, qué le voy a hacer, será parte de nuestra naturaleza. Nada mejor que un baño para eliminar tensiones de todo tipo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me hostilizo en esos momentos, qué le voy a hacer, será parte de nuestra naturaleza. Nada mejor que un baño para eliminar tensiones de todo tipo.

    ResponderEliminar
  13. A mí con el agotamiento me da por llorar, también me hostilizo pero el cansancio extremo me afloja la lágrima. Y me relaja, oye.

    ResponderEliminar
  14. "Zapp: The Wonder Boy" venía en un libro de inglés que se llamaba "Mainline".
    En la versión que yo leí, debía enfrentarse a "Black Wizard" ("El Brujo Negro")

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.