an

24 junio 2010

Los elefantes toman Londinium

Ahí van unas fotos de la "Elephant Parade" que ha tenido lugar en Londinium estas últimas semanas. 250 elefantes, pintados por diversos artistas han ocupado las calles, trayendo color y un poco de Asia a la ciudad. El objetivo: salvar al elefante asiático que está en vías de extinción. Atención a la última, que tiene historia...
Nota: Ni idea de cómo colgar un montón de fotos en blogger y que queden bien. Lo que parece una cosa (todas juntitas y encajadas) en el borrador, sale así... Disculpas.

































Ahora, la historia: Se disponía la intrépida reportera Di a fotografiar este elefante para D&D desde el mejor ángulo. Había tres personas hablando a su lado e impedían la perspectiva con el otro elefante de fondo, así que, tras esperar un poco, les pidió que se apartaran. Entonces uno de ellos dice: "Igual querrías que saliera, es el artista".


Así conocí a Joseph Paxton, al lado de su elefante que se llama "Julia's Elephant", uno de los más originales de la exposición. Congratulations Joseph!

29 comentarios:

  1. ¡¡Primer!!

    Me molan los elefantes..la música del desfile de los elefantes en el Libro de la selva me encanta: con el un, dos, tres..cuatro..con el un, dos, tres cuatro....

    ...pero vamos..me gusta muchísimo más Joseph.....

    ResponderEliminar
  2. Joseee Moli,

    Por poco no soy yo primer...

    que bonita la parade, Di... que suerte la tuya.... Estoy con Moli acerca de Joseph y encima pinta así de bien... que envidia...

    Tienes razón, hay que investigar sobre cómo poner una serie de fotos decentemente en el blog. Creo que ECDC lo hizo en algún post. Quizá nos de algo de luz

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no quería decir Jose Moli, sino JOEEEER Moli!

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuvimos en Londres los vimos. Es curioso.

    Respecto al señor Joseph... no tengo opinión.

    ResponderEliminar
  5. O sea que tu pidiendo al artista apartate por favor...quedaste genial ¿eh?, que tacto...

    ResponderEliminar
  6. ¿No había ningún elefante rosa como los de Dumbo?

    ResponderEliminar
  7. Molinos y Diva, ya os vale. Pero que sepáis q he mandado el enlace del blog a Joseph, agradeciendole su amabilidad etc etc.

    Y sí, había rosa pero no lo he colgado por culpa de blogger (arf). Al final ya no sabía q colgaba...

    ResponderEliminar
  8. " Ya os vale"??...hombre es que tenemos ojos en la cara...y Jospeh está estupendo...pero eso ya lo sabías cuando colgaste la foto....que mucho kibutz mucho kibutz pero ojos en la cara seguro que tienes...:D

    ResponderEliminar
  9. Viveiró: sí, una de las mías, pero así soy en busca del ángulo perfecto :), que era difícil con esa estúpida "Steak House" de fondo. Aj, cuanto las odio, además dicen q hay q evitarlas como la plaga.

    Me recuerda (no sé porqué) a una metedura de mi tío Vin fuera de su hábitat q andaba buscando un sitio siguiendo instrucciones de uno del pueblo. Se para en un campo y pregunta a un lugarenio: "sabe donde queda el mas de la abeja Maya?" y el hombre, todo serio: "La abeja Maya soy yo".

    ResponderEliminar
  10. Ninio desgraciadito, cómo q no tienes opinión? Ya empezáis con eso?

    ResponderEliminar
  11. Ay Molinos, :):):)... q como se le ocurra entrar y entienda espaniol igual deja el arte y se monta un blog.

    Todas seguidoras. Todas le enlazamos.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y por cierto Molinos, aún no nos has contado cómo has solucionado LO TUYO. No creas q te vas a ir de rositas sin contarlo.

    Hui, mi principio de blog era aún más palizas q ahora. Pero estás de suerte q llevamos sólo medio anio..

    ResponderEliminar
  13. Pero esto mismo no fué antes con vacas por todas partes???

    http://www.cowparademadrid.com/tabid/509/Default.aspx

    K, ... kowboy.

    ResponderEliminar
  14. Sí, K, me dijeron q lo d ela vaca tb había estado en Holanda, puede ser?

    No hay nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  15. Dónde decís que hay que enlazarlo y hacerse seguidora???

    Aquí ND me apunta (falta de intimidad total sí) 'aaaay, enlazarlo, ya te gustaría a ti enlazarlo...'

    Allí estaban, los elefantes digo, en nuestra reciente visita.

    El desfile del libro de la selva es estupendo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Os habiais enterado que Diva calza el 41?.
    Gracias Moli, nos has abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  17. No me entero por partida doble: ni me había enterado de lo de Diva, ni entiendo si lo de que calza el 41 tiene un doble sentido que no capto. Tonta que es una.

    ResponderEliminar
  18. No me entero por partida doble: ni me había enterado de lo de Diva, ni entiendo si lo de que calza el 41 tiene un doble sentido que no capto. Tonta que es una.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gonzalo,

    Has tenido una bonita oportunidad para estar callado y no la has sabido aprovechar....

    Moli, ves lo que pasa? no se puede dar información a cualquiera... Por cierto, ¿y tu qué número calzas? ¿el 35?

    Annie, el único doble sentido que tiene es el de dar pol saco y meterse con mis pinreles, perdón, mis grandes pinreles.

    ResponderEliminar
  20. A ver, una cosita...yo estaba haciendo los deberes y leyendo el blog..y TÚ Diva..has dejado escrito que calzas un 41..y no me metí con tus pinreles...sólo dije: FLIPO. Porque tampoco sabía que mides 1, 80..lo de que eras ideal de la muerte se daba por hecho :). De todos modos piensa que es lo suyo..lo que sería absurdo es calzar un 41 y medir 1, 60 como yo. Que calzo un 36 pero tengo unos pies preciosos....:)

    A Gonzalo ni caso, que le encanta malmeter.

    ResponderEliminar
  21. Prometo foto de mis pinreles... en fin que no se nota tanto que son un 41.. nadie me conoce como la de los... pies grandes.

    ResponderEliminar
  22. Vale..si tu pones una de tus pies yo pongo una de los míos...jijijiji.

    ResponderEliminar
  23. Como bien se sabe soy la unica con el privilegio de haber conocido a Diva in situ. Ocurrio en su fiestuki fin de carrera brevemente: el Pedalista se apresuro a sentarme en la mesa con sus amigotes (veanse reciente entrada chez viveiro) pq creo q ya intuia q si nos dejaba solas, todo podia ocurrir.

    No recuerdo sus pies ni q fuera tan alta (alta sí, pero no á la top-model). No sigo pq luego dicen q me pongo hola-soy-yo-Mimosín.

    ResponderEliminar
  24. Oh, vaya, pues yo también mido uno ochenta (vaaale, uno setenta y nueve) y calzo un 41!! Qué infierno encontrar zapatos, madre.

    Yo no creo que publique una foto de mis pies ni bajo tortura.

    ResponderEliminar
  25. Hombre, para apreciar bien los pies, la foto tiene que sacarse de forma que se vea desde medio muslo. O algo más...
    Si me meto con tallas de otras prendas...¿pondreis más fotos?...esto promete...
    ¿De que era que Moli calzaba el C no se cuantos?

    ResponderEliminar
  26. Hola, Di Vagando. Puestos a criticar: no tengo costumbre de hacerlo, así que comienzo por la periferia. Son una serie de 18 fotografías sobre un desfile de elefantes en Londres. ¿Todas las fotografías tienen el mismo interés, interés visual me refiero? Si asistías como reportera, seguro que has hecho muchas más y has escogido estas 18, pero como buena aficionada a la fotografía, ¿no hubiera sido mejor escoger tres o cuatro, las que para ti sean "buenas fotografías"? El tamaño de las fotos es un poco pequeño, siendo que, en esta ocasión, tu texto es muy corto. Yo no estuve en el desfile, y tus fotos informan perfectamente de lo que ocurrió, pero ¿era eso lo que pretendías, solamente informar? Si te molesta lo que digo, dímelo ¿vale?

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Jose luis,eres nuevo aqui ¿no?
    te doy instruciones como usuario divagante...
    no te creas a las di/vas, son un poco trileras, todas estas fotos de los elefantes son una excusa porque lo que les interesa es el presunto "jamón" de la última foto.

    ResponderEliminar
  28. Tú lo has dicho, presunto. Soy relativamente nuevo, y les doy un voto de confianza, como a todo el mundo. Hasta ahora va todo bien (supongo que ellas también me lo dan a mí). Les interesa la fotografía, pero tienen, como casi todo el mundo, obligaciones varias.
    Supongo que las fiestas van bien ¿no?
    Por aquí nublado, el otoño nos ha caído encima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. José Luis, muchas gracias por tu comentario. Estas fotos igual hice mal en enlazártelas pq tienes razón, no tienen mucho valor como fotografía de composición (aunque me esforcé con las cabinas! ;)) sino mas reportaje de la exposición aquella que hubo hace un tiempo.

    Lo del tamaio e sun porblema: ya no puedo colgar más fotos pq mi gmail esta saturada. Siguiendo los consejos de Txelos (q ahora me meto con él) me abrí otra, y desde allí colgaré fotos.

    Al tal Txelos no te lo tomes nunca en serio pq le gusta mucho hacernos rabiar y se inventa historias sobre nosotras, como q somos una y un tío con barba en un zulo con herramientas y ordenadores destripados. Siempre le decimos que queremos verle para convencerle de lo contrario pero nos tiene miedo. El concepto "pasamontanias" ha surgido de aquí.

    Salud y fotos

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.