an

08 mayo 2022

Bienvenido mi queridísimo Roc

Hoy ha venido al mundo mi sobrino Roc. Por una vez, estoy sin palabras y solo me han salido tres líneas para él. No puedo empezar a explicar lo feliz que estoy, aunque prepárense: Roc ya tiene etiqueta en el blog. 

~~

Roc, 

Como todas las cosas buenas, te has hecho esperar ("Good things are for those who wait"). Y eres de principios de Mayo... como todas las cosas mejores. 

Eso sí, te tocan como padres Fashion y JAL (felicidades Jekesssss!), como babysitter a la ínclita primísima Mini y como turrainiciador en la Real al Peda, pero no te preocupes: esos son problemas con los que yo te voy a ayudar, verás

Te quiero, pequeniobebé


Tíadi 

PS. Y pisa fuerte, Roc...


Roc acaba de llegar a la vida 
No se imagina la que ha organizado 
A su alrededor todo ha cambiado de tamaño 
Pasando por el prisma de unos ojos enamorados 

El padre que le mira y alucina 
No es un juguete, que está vivo y es de verdad 
Cuando está solo con él, que nadie le mira 
Es cuando barrena, quien sabe si lo entenderá 
A ti, pequeño chiquillo 
Te enseñaré más de lo que he aprendido 
Le dice cantando

Pisa fuerte, Roc 
Sé más valiente de lo que he sido yo 
Dibújales una sonrisa 
Que nadie te podrá decir no 
Cabalgarás la vida como un caballo de cartón 
Pisa fuerte, Roc, pisa fuerte 

Roc es fuerte como su nombre indica 
No hay un hito no, al que no pueda llegar 
La madre le ha llevado a la piscina ¿Qué? 
Ya la domina mucho mejor que Tarzán 
A ti, pequeño chiquillo 
Te enseñaré más de lo que he aprendido 
Le dice cantando 

Pisa fuerte, Roc 
Sé más valiente de lo que he sido yo 
Dibújales una sonrisa 
Que nadie te podrá decir no 
Cabalgarás la vida como un caballo de cartón 
Pisa fuerte, Roc, pisa fuerte 

Tu vehículo es 
Un cochecito sin marcha atrás
Siempre adelante!

Pisa fuerte, Roc 
Sé más valiente de lo que he sido yo 
Dibújales una sonrisa 
Que nadie te podrá decir no 
Cabalgarás la vida como un caballo de cartón 
Pisa fuerte, Roc, no tengas miedo 
Pisa fuerte, Roc 

Sé todo lo que quieras ser 
Serás abogado, artista, o quizá sea bombero
Doblarás la vida como un barco de papel 
Pisa fuerte, Roc, pisa fuerte 
Pisa fuerte, Roc 
Pisa fuerte, Roc, pisa fuerte 
Pisa fuerte, Roc, pisa fuerte

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuenísima!! Felicita a la Fashion de mi parte!! Ya verás como mola ser tia

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a toda la familia! Vais a disfrutar un montón con el pequeño Roc.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo será de emocionante q a ti te deja sin palabras?
    Enhorabuena tía
    Muxus para los jekes y para Roc

    ResponderEliminar
  4. No sé q he hecho para volver a ser una anónima Marisa

    ResponderEliminar
  5. Hola mis querid@s!!!! Muchísimas gracias Andandos Mo, Elena, Marisa (de incógnito). Estamos en una nube, ya no me acordaba de la maravilla que es tener un bebé en brazos... ahora q puedo (cuando nació MIni, no tuve tiempo!), capturarlo... escribirlo, para q no se me olvide. Y sobre todo pq lo escribo con una sonrisa en la cara q no me la puedo quitar.

    Abrazos darlings

    di

    ResponderEliminar
  6. Como dice un divagante, lo primero es felicitar a todos los que pusieron su granito de arena en que apareciera el Roc sobre la superficie terrestre... y ahora es tarea de los mismos que sobrevivan (y otros muchos), que no quiera abandonar este planeta hasta que los viaje interplanetarios estén a su alcance... porque la tarea es inmensa... ánimo, que la tarea lo merece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MV, les transmito tus buenos deseos a los recién estrenados padres (la madre al menos antes decía q leía el blog, pero a partir de ahora...). Y es cierto lo q dices: te dejan ahí esa cosa tan pequenia y esperan que sobreviva la noche! :)

      Eliminar
  7. Ohh Di!!! Muchísimas felicidades!! qué ilusión!!! I benvingut al món, Roc!

    Petons,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Anna!!! Estamos felices. No puedo esperar a subirlo este verano a la Cerdanya!

      Petons desde barna

      di

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.