an

25 diciembre 2017

Feliz Navidad divagantes!


El otro día vi en Instagram este precioso árbol de Navidad, de una de las bibliotecas públicas de Nueva York, la de Tompkins Square (@tompkins_square_library). Qué mejor manera de felicitar loquesea a los divagantes? 

F  E  L  I  C  E  S    F  I  E  S  T  A  S


Addendum
El día de Navidad, de paseo con Nara al parque de la tirolina, me salió esta foto. Un amigo comentó en Instagram "no es esta la felicitación de navidad más triste de la historia?" 









5 comentarios:

  1. Así están las mesitas de mi casa, formando pequeños conos, pero sin referencias navideñas, hasta que Lamía se nfada y con un bate los derriba, o algo así.

    La literatura nos salvará, le digo yo, cuando no queden casi otras cosas. Pero no me comprende.

    ResponderEliminar
  2. El otro día me escapé con mi primo y nos fuimos a ver el mar.
    Fue una decisión instintiva y no pensada: la algarabía y el consumo no me atraen nada.
    Allí estaba majestuoso.
    Una inmensa mancha azul llena de movimiento y de vida.
    Si te sitúas en el punto de la costa adecuado puedes percibir la linea del horizonte como una curva enorme.
    Al otro lado de la curva hay un ser humano mirando hacia ti.
    Habla otro idioma, pero tû sabes que está sintiendo algo muy parecido a tį.

    Una profunda sensación de paz y libertad, mientras el viento te da en la cara.
    Completamente gratis.

    ResponderEliminar
  3. Hola darlings, estáis vivos! Cuesta salir de la rutina de comer, beber, dormir, y en loop.

    NAN, tus libros están formando pequenios conos? Qué grande. La literatura no solo nos salvará, nos salva en presente, en concreto estos días... ya he terminado McEwan (a ver cuando os lo cuento) y estoy disfrutando muchísimo con el de Sergio del Molino... qué montania rusa emocional al menos para mí...

    DRIVER, qué envidia de mar en estas fechas. Creo q solo lo he hecho una vez, una Nochevieja en Donosti... una maravilla. Vetusta es el "lugar donde el mar no se puede conncebir", pero igual otro anio rompemos las tradiciones y estamos frente al océano... algún océano.

    Me voy a tomar el té con un amigo q ha cruzado el Atlántico para estar aquí, y otro q ha cruzado campos de Castilla (desde madrid... será eso cruzar campos de castilla? se acepta pulpo?)

    Love

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que trate de ponerlos así, es que se van desparramando por la mesita y los que se ponen encima no queda más remedio que sean menos que los de la primera planta. Y así, según va subiendo la altura, recuerdan a un cono recién salido del frenopático para pasar la mañana del domingo.

      Eliminar
  4. Yo aborrezco las fotos de familia como felicitación de navidad. No me gustan nada los niños en plan anuncio, y mucho menos posando como demostración de la felicidad hogareña. Prefiero la de la tirolina :).

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.