an

05 marzo 2017

Direportajes: La mani de ayer #OurNHS (#NuestraSeguridaSocial)

Una gran mani ayer, el eslogan #Our NHS  (#NuestraSeguridadSocial)


Dónde están los £350 millopnes?
(prometidos al NHS si ganaba Brexit)
Esta es la pancarta de @desselebrada, activista tuitera con la que compartimos desazones y risas, a la que por fin conocimos en persona ayer! :) Necesito que me acojan en su grupo de #BloodyForeigners ya! 



La de abajo es la nuestra... muy profesional nos la dieron, luego con los rotus de @desselebrada la convertimos en esto (sin entrar a comentar en las dotes de persuasión política de Mini: "Tenemos razón". Y ya)


Esta es nuestra pancarta.... con añadido de Mini



"Los migrantes hacen nuestro NHS. Dejad de usarlos como cabeza de turco"
Nos gustó ver muchas pancartas que nos apoyaban a los migrantes... 















Y algunas  que pedían cuentas de aquellos famosos £350 millones de libras a la semana que iban a ir al NHS cuando se lograra el Brexit...











Como siempre, una mani es una ocasión para el turisteo, aquí os adjunto un par de placas azules

"La primera anestesia en el UK fue puesta en uan casa en este lugar"

Yo diría que todo esto nos esta cayendo sin anestesia...

"Milly Garret Fawcett, pionera del sufragio universal vivió y murió aquí"




Oh, una de las pocas cosas que en este momento me reconcilian con este país.... 










Y más... Gracias a toda la gente que estuvo allí. El 25 es la Marcha por Europa: ya sé qué voy a poner en mi pancarta, una frase que he leído ya varias veces y que me hace ir a por el antiemético: "But we did not mean YOU, doctor". 

Y gracias a vosotros divagantes por estar aquí.














"Nuestro NHS está aquí para quedarse"

6 comentarios:

  1. Di, me gusta la pancarta :). Y las fotos de las placas en los edificios, sin duda. Pero la más representativa de lo que está courriendo es la de las pancartas con el fondo del edificio de los paraguas y la grúa.
    Hubo mucho apoyo fuera de Londres?.
    Por último, ya lo hemos comentado alguna vez, pone los pelos de punta que es cierto que los emigrantes hacen el NHS, por lo caro que es formarse allí. Y este es el mayor de los problemas, para todos, incluídos los hijos de esos emigrantes.

    ResponderEliminar
  2. Compro la idea de Mini: WE ARE CORRECT.

    Joder, con la que está cayendo, ya está bien de ser tan dubitativo y autoflagelante.

    ¡LO SOMOS, SÍ SEÑORITA!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me esfuerzo para encontrar un buen eslogan.
    Los humanos somos mayoría. Los dinosaurios no.
    ...
    He priorizando la brevedad, que el mensaje sea fácil de traducir en varios idiomas y que no incremente la tensión, con un toque de humor final que descalifique a los toca cojones, de manera definitiva.
    Os gusta ?

    ResponderEliminar
  5. Jei darlings,

    MIl gracias por los comentarios... Ayer fuimos a ver a Mini cantando y llegamos tardísimo... ninios cantando de 1830 a 21:10!!! Hoy etsamos todos como zombies. Cosas:

    IRE, había MUCHA gente de todo el país... muy admirable, meterse en un bus y bajar aquí. Yo uan vez lo hice de estudiante... fuimos de Vetusta a la Kapi... Sobre lo caro q es formarse aquí... el otro día vi en tuiter q los de UKIP de noseedónde criticaban a los "estudiantes de la EU q se volvían a sus países sin devolver el préstamo de estudiantes". Les tuiteé de vuelta, diciendo q suele ser AL REVES... estamos aquí muschíimos q nos formamos en nuestros países y no les hemos costado un duro. Vamos, q se iban a recrutar médicos a Africa, sin ningún rubor.. lo q hay q oír...

    Me han gustado q apoyes a Mini en su "We are correct"... a una le gustaría no tener la razón y q de verdad la cosa no fuera a ser tan trágica como parece... pero no.

    Qué maravilla Katherine Pierpoint LUX! Somos un absceso enquistado para May... difícil de quitar! La gente valora mucho el NHS... pero es q. aparte del tema de la justica social, accerso a todos etc.. a mí es q la privada me da un miedo... sé cómo funcionan, y da miedo.

    DRIVER, me gustaría q, pasado unt iempo pudiéramos decir "cuando desperté, los dinosaurios ya no estaban allí"

    Hugs!

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.