an

19 abril 2016

Test

Bueno, esto era verdaderamente un test, sin trampa ni cartón. Pero ya que está aquí me dice el Peda: "cuelga esta canción", para no dejarlo en blanco. 

El sábado vino una amiga de Mini a jugar y, cuando se turnaban para pedir canciones -momento disco-, la ninia pidió esta, que nunca habíamos oído...Sí, hijos: así llega hoy en día la música a nuestra vida.

A mí me dan ganas de salir una noche entera a bailar a túneles como este que acaban de abrir en Rotherhithe, en el sudeste de Londinium: el Brunel Museum. Entrad aquí, ya veréis qué chulo. 

12 comentarios:

  1. ¿Test sin preguntas? ¿Es un nuevo concurso?

    ResponderEliminar
  2. Hum…

    Di, esta lacónica entrada tuya de hoy me ha hecho recordar cuando, yo muy niño, en el colegio aparecían, de higos a brevas, los psicólogos con sus batas blancas y unos papeles en la mano: era el día del test.

    Bueno, el caso es que en aquellos cuestionarios SIEMPRE aparecía la maldita pregunta: «¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre?». Y desde la tarima, entre otras cosas, nos advertían: Y recordad, ¡sólo os podéis decidir por uno de los dos! ¡¡Por uno de los dos!!

    Y nosotros desde los pupitres vociferábamos: ¡Buuu, buuu! ¡Rompehogares! ¡Cizañeros! ¡Buuu, buuu! ¡Hijos de la gran puta! ¡Buuu, buuu! ¡A por ellos!... Y cosas asín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué joven eres, Luxy! En mis tiempos escolares la psicología no existía.

      Eliminar
    2. Bueno, NáN, en mi época, existir tampoco existía (doy fe), pero hacíamos test, eso sí.

      Eliminar
    3. Me dejas más tranquilo. Una cosa es vivir algo real y otra tener una fulguración (yo diría que graciosa, si olvidamos que debía ser un tostón) a partir de técnicas traídas de EE UU, donde la sicología sí existía (era un arma militar). De hecho, tuvieron que inventarla, la psicología, para poder sobreponerse a la presencia de los indios, tan divertidos ellos.

      Eliminar
  3. Hola darlings...resulta q, como suele pasar a veces, no se actualiza el blog en otras páginas. En el pasaod ha sido por poner muchas fotos grandes, así que quité unas y probé.. pero se seguía sin actualizar. Hice otras cosas, y lo mismo.. colgue este llamado "test" a ver que pasaba.. y se ha debido publicar en algún momento.

    Pero em gusta lo de rompehogares!

    :)

    Una porra, he quitado las fotos a evr si era eso.. pero sigue sin...

    ResponderEliminar
  4. Como decís vos "que chulo" el lugar del link!!. El tema musical lo había oído en la radio y me había gustado el ritmo musical pero ni idea de origen,etc..gracias por colgarlo. Rompehogares, una amiga decía: patea nido ajeno.
    Se nos terminó Japón??. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiorella! Qué bueno leerte...como decís por allí.. :) Y no! No se terminó Japón! es q me faltan horas al día! a ver si puedo escribir ahora y publico el día siguiente maniana.

    ABrazos del lado de acá

    di

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me dio tiempo a leerlo, y pensé ¡faltan fotos! Luego, desapareció.

    Confieso que muchos días pongo en la tele (con sonido espectacular) cadenas de vídeo musicales, y conocía este. ¡Ay, qué ganas de esta primavera o verano ir con mis amigos jóvenes a bailar desde las 2 de la mañana! Si hay que tomar medio MDMA, que es una droga "empatógena" (qué tecnicismo tan chulo: lo que da empatía) para estar saltando hasta el amanecer, pues se toma. Luego, en casa, a darme frotamientos con un ungüento que relaje los músculos.

    (También yo había olvidado la música que te pone a bailar y un hijo jovencísimo me la redescubrió).

    ResponderEliminar
  7. Madre esta canción me encanta, ¿pero ya tiene su tiempo, no? Si no me falla la memoria es de 2014.

    Gracias por compartir, me ha encantado el test sin preguntas.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como dice Tania, la canción tiene un par de años ya. Algo parecido de este año...http://youtu.be/60ItHLz5WEA.

    Buen lunes¡

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.