an

17 junio 2014

17 Junio. 17 años.

Como esa gente que se olvida de los cumpleaños, solo esta mañana me he dado cuenta de semejante efeméride: el 17 de Junio de 1997 el Peda y la que firma vinimos al UK. Como me tengo que ir, remito al divagante rezagado (el aventajado ya lo recordará y, es más, lo sabrá recitar de memoria) a viejos divagues en los que se detallan los nervios, las lágrimas, las risas, los 90 kgs que en esa época dejaban llevar en Aviaco... y demás. 




Y este es el regalo de Mini, esta misma mañana...

  
MUXUS GUAPOS!

8 comentarios:

  1. Pues no, yo no sabía que los aniversarios fueran los de el tiempo en la isla. Pero desde luego que es una fecha señalada. Felizdidades familia Di.
    Nán se quejará, dirá que es demasiado para un cascarrabias vocacional, que junteis las celebraciones, leches, que se le está acabando el tarro de esencia del buenhumor. Y yo te contaré que todas las puñeteras noches, todas, me tengo que inventar un cuento. Es una tradicion que viene de unas noches de hospital. Pero se me está acabando la imaginación, ajú.
    Lux me invitará a croquetas -lux, una recetita :)-. Y como te sobra imaginación, un cuento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por vuestros diecisite años de vida como indocumentados! (Espero que no seais como los miembros de la Iglesia Adventista y que a Mini sí que la hayais apuntado en el registro civil: tiene sus ventajas) Para mí también es un día de celebración, porque ese post es el primero que leí en el Diblog. Así que ¡Dos años leyendo a las Divas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola lovelies, muchas gracias por vuestros amables comments e incluso el relato. Total q, así, de buena maniana, y auqnue no había concurso, declaro q LUX HA GANADO UNA NUEVA COMPETICION DE RELATO. Lux, enhorabuena, elr elato de Aviaco nos ha llegado al jurado, esa soltura, ese acierto en la adjetivación. En fín, q se anunciara la entrega del premio en breve.

    Y envuelve croquetas... (IRE + CESI, alerta)

    ResponderEliminar
  5. LUX.. ahora iba a contestar al anterior divague (réplica a tus observaciones sobre msi amigas las cantantes) y YA LO HAS BORRADO! Pero es q no dejas tiempo a asimilar!

    El jurado me dice q el premio del conceurso de hoy no es válido pq no había un concurso abierto, no se ajusta a los criterios de claridad y justicia q caracteriza a este blog y bla bla (ya sabes, palabrería).

    Así q TE QUEDAS SIN PREMIO.

    ResponderEliminar
  6. Tremendas ocupaciones me impidieron estar a la que salta STOP Son 17 años y un día y una Mini STOP E la nave va.

    ResponderEliminar
  7. Sí, mucho bueno, muchos buenos motivos de celebración. Y fue una apuesta arriesgada, yo no he leído los otros pots de aniversario, no sé si fuisteis como estudiantes o de qué forma, pero le echasteis valor al asunto. Pero reina, no le quites el premio a Lux, dile que nos mande las croquetas, que estamos la Cesita y yo esperando como hienas que nos caiga una cestita.

    Ay, en lugar de Lux le vamos a llamar Borrón.
    Pero gracias por el cuento, las croquetas y la impagable descripción de la sesión de karaoke, de la que lo que más recuerdo es la admiración por la barra de madera que recorría rtodo el local, y que, oyes, me provocó un ataque de risa.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.