El problema conmigo es, me gusta cuando alguien divaga. Es más interestante y todo eso (Holden Caufield) Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake) Queda lo escrito; todo lo demás no queda (E Pardon Bazán)
an
12 junio 2014
La Lista. By Los Divagantes.
14 comentarios:
Me encantan los comentarios, pero solo una petición: se identifiquen, porfa. No me molestaré en contestar a quien no se molesta en ponerse un apodo, o la inicial de un apodo.
Si comentan en un divague antiguo, lo tendré que aprobar, por aquello de los bots.
Aparte de esto, comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.
Nos vemos por los bares.
Chicos, estoy aquí currando y tengo La Lista de fondo... PERO HAY CADA PERLA!!!! "Hablame de ti"... pero quién ha propuesto esta? No la había oído desde los veranos aquellos en Vetustilla en q "los mayores" la ponían en su radio-casette... OMFG!
ResponderEliminarQué pasada, me pongo ya a programar un karaoke local.
EliminarLos Pecos los propuse yo, pero eso sí, advertí de la necesidad de una copichuela (o varias) previa. No quiero reclamaciones de daños.
Pasadlo bien y cuidado con la pizza, que da mucha sed y una cerveza llama a seis más.
Mx
jajajajaja...yo me voy a poner a escucharla ahora...faltan un par de canciones porque no estaban disponibles...Nos falta una de Umberto Tozzi "Ti amoooooo...."
ResponderEliminarQue te lo pases genial.
ResponderEliminar¡Video, video!. ¿video, video?. Peticiones...he oído bien?. Te gusta el riesgo, di.
¡Vaya currada, Mo!
ResponderEliminarDi: el video, antes de las pizzas, no sea que con el follón luego se te olvide hacerlo...
Yo querría el video de "Y yo también necesito amar" de Ana y Johnny... Si no puede ser esa, que sea "Yo quiero ser un caballo" del mismo dúo...
ResponderEliminarEs verdad, una pasada el spotify. Gracias Mo.
ResponderEliminarYa estarás respirando Cesuchi...
Mi niño se pirra por esta: Mister roboto.
Pero por mi parte no hay más petición que cuelgues el video. Tus fans estamos esperando.
Debería ser Mr. Robato...para que rime bien. Al mío cuando era enano le gustaba la de Oliver y Benji ¡Se la sabía en japonés! (Sé lo que me vais a decir. Soy demasiado tolerante con las horas de tele. Pero es que de pequeña en casa no teníamos -¡los únicos niños sin tele del barrio por culpa de las estrafalarias ideas educativas de mi padre!- y ahora.... ejemm....a mí también me encanta la tele....)
EliminarPero seguro que los informativos, no ;).
EliminarSobre el roboto, es que la rima es japo, hay que entenderla como un jaiku, Cs. No sé que tiene el japo que atrae a los críos Al mío aún le falta recuperar algo de audición, perdió bastante a partir de una catastrófica sucesión de otitis -nada raro en su caso-, pero ya va tarareando sonidos parecidos al original en japo, así que va por buen camino.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAdmirado Luxindex,
EliminarAgradecido por sus -inmerecidos- elogios. Había yo sepultado en la memoria a Manolo Otero y sus demenciales tonadas porno. Siendo yo hombre de acción más que filarmónico es comprensible ese lapsus. Ahora me ha venido al magín un montón de recuerdos de aquel sex-symbol pre-post franquista, en los que destaca su imborrable interpretación como el Arcipreste de Hita en "El Libro del Buen Amor I" (Patxi Andión, al que increíblemente no hemos mencionado ninguno como folk singer bizarro, hizo el papel en "El Libro de Buen Amor II: el Arcipreste rijoso contraataca").
De cualquier forma, no daría yo a Manolo el título de gran precursor del pop porno hispano. No, no me voy a remontar a La Bella Dorita, a la que vi en un cabaré barcelonés allá por 1930. Pienso que un grupo hispano que hacía soul a la hispana -Los Canarios- se merece tal galardón. De hecho, su gran hit "Get on your Knees" hace referencia a que la que ha de ponerse de rodillas -y ejecutar una felación al frontman de la banda- es una turista nórdica. Como en una peli de Landa, pero a lo bestia e imitando al Spencer Davis Group. Y el cantante u objeto de tal fellatio non excusatio era ni más ni menos que el célebre ex-mandamás de la SGAE, el injustamente postrado Teddy Bautista. Dejaremos aquí el enlace, no sea que la dulce Di me acuse de inventarme todo este rollazo:
http://www.youtube.com/watch?v=s8V4AsmH8Kg&feature=kp
Por lo demás, mis felicitaciones. Es usted un campeón como pocos quedan en este ditirámbico mundo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa humildad, Lux, cuando es proclamada como se debe con trompetas y una escalera por la que se desciende altivo, limpiándose las lágrimas con un foulard de seda estampada con tintes narurales, es la alegría del mundo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar