an

03 mayo 2020

Pero a vuestro lado

En el Pleistoceno del divlog, cuando aún estaba Diva, colgábamos canciones. Porque sí. Ahora hace tiempo que no lo hago, pero hoy una canción que, como a much@as de vosotr@s me ha llegado por whastapp, me ha encontrado. 

Esta canción delata mi edad, y la de muchos de mis amigos, (y de muchos de los divagantes!), que somos los que bailábamos a "Los Secretos" en los bares de las Vetusta. 

Pero además, Los Secretos son también para mí Soria: mi amiga M., superfan, se volvió a vivir a la ciudad del Duero y qué sanjuanes épicos de adolescente allí... por el boulevard de los sueños rotos...

Y también son Vetustilla de la Torre y el "Déjame" para canalizar una especie de amor de verano, de esos de los 80, en los que el pobre no se llegaba ni a enterar de tus miradas dignas y por tamaña osadía le dedicábamos el "Déjame" el resto del año con las compas del cole,e incluso riéndonos con mi madre en la cocina de casa.

"Déjame, ya no tiene sentido
es mejor que sigas tu camino"

y sobre todo...

"tuviste una oportunidad, ah ah ah
y la dejaste escapar".

Angelón, será un senior cincuentón aún ajeno a su éxito y posterior despecho juvenil. Una búsqueda rápida, revela que, pese a la edad avanzada del divlog, nuestro héroe solo tiene una aparición estelar muy lateral en una entrada titulada "I love Dick/Amo a las pollas".  Pensaba que ya no quedaban cosas que contar, pero ni siquiera el "Déjame" ha sido nunca colgado. Sin embargo aquí está el "Aunque tú no lo sepas", un día de 2011 que, en consonancia con el humor de la canción, no parecía yo muy animada. 

Hoy, sin embargo, en un punto algo más alto cuelgo el "Pero a tu lado"Hoy vuelvo a tener 15.

A VUESTRO lado. 

10 comentarios:

  1. Siempre a tu lado aunque tu no lo sepas y en habitaciones separadas (esto es lo que hace la cuarentena)

    ResponderEliminar
  2. Siempre a tu lado desde hace ya diez años!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Zorionak, Di!! Sigues siendo lo mejor que me ha pasado!

    ResponderEliminar
  4. Oh muchas gracias Anónim@ de las 10:22, qué bonito. Lo que sí puedo hacer en cuarentena es mandarte un abrazo como los del siempre de los blogs. :)

    :) 10 anios, MO!! PS. Por cierto, te gustará saber el lío q he montado "montando" nata...llevo hasta en el pelo... :(

    Ainss Basaja... estoy con una sonrisaaaa. Besitos al esto de criaturas del bosque.

    Hugs
    di

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  6. MIl gracias CESI... qué plato me ha hecho el Peda: huevos rotos con morcilla!!! ahhh

    Besos lovely

    di

    ResponderEliminar
  7. Aúpa Di!
    Por lo que leo creo que has cumplido tacos así que...Zorionak! Y visto el post del blog veo que son unos cuantos! Así que doble felicitación!
    En cuanto a la canción, es la típica que no me gusta pero, que cuando la ponen, no paras de cantar como un poseso sin saber muy bien el porqué.
    Pero bueno, estos días en casa cada uno hace lo que le viene en gana así que pon la música alta y que el Peda haga los coros (lo del revuelto no le sale tan bien :-) )
    Saludos y abrazo virtuales!!!

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja JAVIER!!! Claro, tú como el Peda y todo habitante de Vetusta Septentrional tenéis que detestar el pop y SOLO disfrutar del Rock radikal vasco, Los Suaves, Extremoduro... Son palabras mayores, lo entiendo, y yo cuando vi a la gente de nosequé barrio de tu pueblo cantando a las 8 pm "es el juego del gato y el ratón"... los pelos como escarpias! Long Life Barrikada!!

    Y ezkerrik asko por la felicitación! Y pensar que Mrs Robinson iba de "madura interesante" con 33 anios en "EL graduado"?? Qué seré yo?? "Momia interesante"? :):)

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  9. Yo llegué tarde y sigo haciéndolo, pero SO HAPPY TO BE HERE.
    Per molts d'anys, reina mora.

    PS: Los Secretos son... 1986, 1º de BUP, los hermanos mayores (y guapísimos e inalcanzables) de mis amigas que nos prestaban sus cintas y... hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. Ay CARMEN y tan happy de q estés, no importa cuándo :) Mil gracias my lovely.

    Yo tb hacía 1 BUP en el 86... epsero q Los Secretos no fueran realm los hermanos mayores de tus amigas, q como tienes tantos amigos en el mundo del artisteo..:)

    Ay, esas cintas TDK!Las tengo aquí en una caja! Tuve la alevosía de traérmelas una vez q vinimos en coche...

    love

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.