an

09 diciembre 2018

Impacto del Brexit en la Seguridad Social

Siento que no esté subtitulado en castellano. Pero todos sabemos lo que hay. El Brexit no solo no dará £350 m a la semana al NHS, sino que lo herirá aún más, tal vez de muerte.

Veremos qué pasa el martes... Necesitamos un segundo referendum.


Y si alguien quiere profundizar un poco en la historia de esta locura en la que nos encontramos, un artículo interesante aquí: "The paranoid fantasy behind Brexit". 

6 comentarios:

  1. Qué horror, Di. Y lo peor es que la gente no se cree que estas cosas pueden pasar por andar votando a banderitas. El truco ese de hacer que unos pobres se enfrenten a otros pobres culpabilizándolos de todos los males del mundo es una jugada que les está saliendo redonda. Aquí en la piel de toro también tenemos nuestros agitadores de banderitas. ¿De qué las empaparán? deben estar impregnadas de un potente narcótico que te hace perder la voluntad y la capacidad crítica: en cuanto te envuelves en una de esas banderas dejas de razonar. Aquí también tenemos nuestros partidos de extrema derecha con sus camellos de las banderitas adictivas, de momento en Cataluña con montones de infectados y en Andalucía con menos, pero igual también en el resto. El estudio epidemiológico lo harán en las europeas, así que...¡Que Dios nos coja confesados!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mientras te contestaba has borrado el comentario.

      Una vez más, alguien q se ha quedado con cara de besugo te saluda

      di

      Eliminar
  4. Darlings,

    Qué bonito en la forma el sintagma "agitadores de banderitas", qué pesimo fondo tiene. Como dices CESI, en qué espanto nos hemos metido. "Ninguna bandera me poen carne de gallina, ninguna bandera me pone de pie", como decían los clásicos (Sr Snoid y Peda, paso adelnate)... Yo cuando los veo en tuiter o tal con al banderita al lado del nombre... ya voy a por el cubo...

    LUX, ya se q crees q el brexit no llegará a nada.. yo tb secretamente lo creo, por eso me estoy resistiendo, pero el mundo a mi alrededor está asustado. Dices q el dinero manda, y veo por donde vas, yo más bien peinso q estos kapullos piratas spr se salenc on al suya... auqnue hoy May haya tenido q decir q volvía a Europa a regatear un poco más, o la mandaban a la piiii. Jo, no sigo a Jimmie, qué le consume?

    hugs

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.