an

10 julio 2015

Somos los londoners amables? (vídeo de viernes)


Este es uno de esos vídeos de viernes, que intenta responder a la duda: los habitantes de Londinium, urbe deshumanizada y hostil-eso piensan los fans de pequenias ciudades de provincias-, pueden llegar a ser amables con sus co-londoners?

Los fans de la pequenia ciudad de provincias (aka una vetusta cualquiera) opinan que la gran ciudad es Metrópolis, y dicen "yo no podría vivir aquí, qué agobio", "Por qué anda la gente tan rápido?", "como en mi Vetusta no se vive en ningún sitio".

Hay una cámara oculta...y hasta aqui puedo leer. Mi favorito es el de "despiértenme en Clapham Junction" (una estación). La idea de ponerte el cartelito me parece genial. Feliz viernes divagantes!


17 comentarios:

  1. A mi también me gusta el del cartel-siesta-en el metro ...de hecho siempre intento utilizar recursos ajenos para que los ángeles me despierten ...:)

    Si, doy mi voto (y no miro a nadie en procesos democráticos acontecidos últimamente) al vido del "wake me up before you go go..."

    Sugus y golosinas ¡qué es viernes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lux, no puedo irme a dormir la siesta, sin dedicarte antes unas lineas...¡mi no comprender!, puede que en mi "affaire" haya empeñado algo de tus intervenciones y ¡mi no comprender!. Si es ese el caso, pido disculpas y si es preciso devolveré el premio (que aún no me ha sido entregado) Tb si es preciso me retiraré a mis aposentos para que morfeo, y la baba que caiga en la almohada en esta siesta venidera me ayuden a reflexionar y pueda entender que diantres ha pasado. Dime si puedo hacer algo para mitigar tu dolor (si es que te duele) y haré lo que esté en mi mano para hacerlo ...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Bueno Di, si necesitan anuncios, no lo son tanto.
    Vi el video de los chicos que le pegaron una patada a un jubileta en la cabeza en los disturbios de hace unos años. Porque sí, porque era viejo y estropeaba las vistas.
    Que pasa aquí, pues sí. hay imbeciles que suben a yuchú cómo le dan un mamporro en la espalda a una chica en un semáforo.
    La última vez que estuve, que iré en octubre si no me sale alguna feria, hubo un grupito de rubietes adoslecentes gritándome amablemente en el oído "damn espaniola". Pero eso fue en Winchester.
    Claro que yo también puse a prueba la teoría de que cuando tropiezas con ellos, a propósitísimo, te piden perdón. Pero fue hace muchos años,tenía yo una carita de no haber roto ningún plato...me pidieron muchas excusas.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaatención, grupo de impresentableeees ( me refiero NáN, Lux y Tomae ) !!!
    Dado que le han gritado al oído a Ire, propongo buscar a los culpables para propinarles un correctivo.
    Dudo entre:
    1 que se aprendan de memoria las páginas de la tres mil seiscientas veinticuatro a la cuatro mil seiscientas treinta de la guía telefónica de N.Y.
    2 que fleten un avión completo y viajen donde la Ire para manifestarse con una pancarta que ponga, "la cagamos, te pedimos disculpas"
    3 que el grupo de impresentables nos presentemos en ese pueblo y ejecutemos la llamada " venganza estilo mafia ", cuyos detalles no descubriré por motivos de índole legal .

    Tranqui, Ire.
    La venganza es un plato que se sirve frío.

    ResponderEliminar
  5. Pue sí. Si cuando alguien es amable o ayuda a otro tene que salir un coro a cantar la maravilla inusual, ¿qué más prueba queremos de su amabilidad extrema?

    ResponderEliminar
  6. Cómo sois!! Ya veo q no os lo creéis ... q la gente es maja! El otro día iba yo conduciendo y el conductor de un bus , mientras ubía la gente se pone las manos delante de lso ojos, pero así como boca abajo (sabéis como? como si fuera una máscara de batman?) y asiente... yo no entiendo y le hago un gesto de "qué?" y él pone un dedo así para arriba, como "mola!" y otra vez las manos a los ojos... ahhhh, que me decía q le gustaban mis gafas de sol!!!! :):) Lo que me reí...

    Otra cosa: TOMAE, no se como empezar a explicártelo.. esto viene de lejos,... lo de LUX... ehem... no sabría bien contártelo con tacto, pero... estooo.. lo de LUX.. vamos q cambio el voto y se lo doy a LUX con lo cual...

    LUX HA GANADO EL CONCURSO!!!! (y tomae devuelve el premio)

    El mundo vuelve a girar en su órbita adecuada.

    Os mando abrazontes

    di

    PS: Se inicia la cuenta atrás vacacional, así q si no divago mucho sera pq estoy empacando.. pero el viernes comeinza el ya conocido di-ario de viaje con un apasioante:

    LONDINIUM-ATENAS.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah, perdona, el "último (de momento)". No quiero que creas que pienso (o deseo) que haya llegado el Fin de los Tiempos.

      Eliminar
  8. Resulta muy sospechoso ese cambio de voto de nuestra anfitriona.
    ¿ tal vez la compra de mi voto por parte de Tomae ha desencadenado una sucesión de transacciones dudosas ?
    ¿ existe relación entre el cambio del sentido del voto de Di y el nuevo juego de maletas que. Lux le ha regalado ?
    ¿ pasará pronto esta ola sofocante ?
    ¿ se dará cuenta Di que los pilares de esquina del Partenón tienen una inclinación para compensar el efecto desequilibrante del vacío lateral ?

    Son todas dudas razonables.

    ResponderEliminar
  9. Me ha cierta información de que el bueno de tomae marcha unos días a los Pirineos y tendrá poca conexión, no podrá comentar mucho (si acaso un monosílabo de saludo) y por ello le mando un afectuoso saludo y espero que pase unos días de merecido descanso.
    Me revuelve mi cabeza calva y la someto al giro de 180 grados para favorecer el riesgo sanguíneo de mi cabeza y tener las ideas más claras. ¡Dios Mío! ¿Qué he hecho?, tanta arrogancia la mía, total por una foto de Torrebruno cuando hizo la primera comunión.
    Perdona tomae, no debí precipitarme en mis comentarios. Como diría (*)Mao Tsé Tung y cito “la sangre congelada, es buena consejera y los alisios afinan a la verdad oculta” Ahora caigo en la cuenta que tú eres el justo merecedor del premio y sí piensas que me lo tengo que quedar yo por “pastelero” asumo el veredicto, la causa y la perra gorda.
    Disculpad divagantes por tanta palabrería junta, debe ser “la caló”.

    (*) E.P.D Mao Tsé

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.