an

05 abril 2015

Londinium-Arrecife: Uptown Funk!! (LZ1)

Lanzarote, según palabras del Pedalista "el destino más meridional sin combo malaria-dengue" estuvo a punto de convertirse en un nuevo combo Filipinas-Islandia-Nepal. Esta vez no vimos fotos, ni pájaros, ni nos contó ningún amigo lo maravilloso que era el trekking. Esta vez fue Mini. Que se mete en la cama a mitad de día, y... tiene algo de fiebre... y, oh, muchos puntitos, oh son vesículas: varicela.
Afortunadamente, le ha cogido leve y el médico nos dio todas las bendiciones para abandonar la isla en busca de otra isla. "Le irá bien airearse". Sí, particularmente de ese colegio, centro de infección y parásitos varios. No entraré.
Así que el Domingo de Gloria los Pedalistas, dispuestos a romper la maldición de las "vacaciones de semana santa" se aventuraron al aeropuerto de Luton (aventurar no es una figura del  lenguaje, es que está en casadios y hacía anios que no volábamos de allí). El vuelo, 4 horas! En serio que Canarias está tan lejos? Pero si Nueva York está a 6! Bueno, me tranquiliza que vamos hacia ... el trópico? (más sobre esto en siguientes divagues).

Pero divago (deben disculparlo todo en estas entradas, oh si supieran las condiciones en las que escribo!). En el larguísimo vuelo Mini se hizo amiga de una Elsa (pre-Frozen pobre ninia)  y esto nos permitió a los padres concentrarnos en nuestros libros ("Infinite Jest", el Peda; "The quartet of Alexandría", yo). Más en siguientes divagues.
Al aterrizar nos sentimos por fin como verdaderos ingleses en "package holidays" (paquete vacacional?): las cintas de recoger el equipaje rezaban los nombres de cada pequneia capital de  provincias del UK e Irlanda! Doncaster! Bristol! Solo falta Grimsby!
Y ahora voy a hacer un Diva (cuando Diva estaba en el blog, colgaba canciones). Bien, pues esta canción la voy a colgar porque es nuestra canción del momento en casa, banda sonora de la vida. Y todo porque Mini hace "Funky moves", una clase de baile funky, como su nombre indica, que hay que explicarlo todo. Mini está muy puesta en todos los hits del momento,  yo me imagino que es por Funky. Es normal que con 6 anios se sepalas canciones de One direction, Katy Perry, Blank space et al? No era a esta edad que escuchábamos Parchís? Dónde está el equivalente de Los Botones? Porque es una pasada en   coche "oh, sube esa!" y se pone a cantarla! Y claro, como entiende la letra... Totalq ue hay una que me encanta, y también el video (donde bailan igual que Mini en Funky)... la noche que llegamos a Arrecife, después de cenar en Pizzas Gigi (una isntitución en la ciudad, parece) nos pasamos por la heladería italiana y... qué sonaba? Uptown funk!!!!

Seguiremos informando, porque ahora todos quieren saber qué coche menor que el Cincue hemos alquilado...

5 comentarios:

  1. Love Bruno Mars!!! Que buen gusto tiene la peque....

    Estáis en Lanzarote? Y Filipinas?

    ResponderEliminar
  2. Siento decírtelo, Di, pero este vídeo ya lo había visto dos veces... ¡Y sin ir a Funk Moves!

    Diva, en cuanto a lecturas del Diblog, andas con mucho retraso. Más menos como yo en lo de ligar: cuando oigo a alguien decir que "no está ya en el mercado", respondo mentalmente, ¡Joder qué suerte, pues yo no estoy ya ni en los mercadillos de vintage!

    ResponderEliminar
  3. Mini siempre ha tenido muy buen gusto, por la buena marcha y los helados ricos. Pero esos zapatos de chupamelapunta hoy me quitan el sueño, seguro.
    Vacacionad, es lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. Se le ha pasado a Mini la OneDairectshionnitis? :). Mi sobrina me castiga sin piedad con ellos, hasta me sé los nombrs, las edades y algún cotilleo.

    ResponderEliminar
  5. Visita el Mirador del Río, junto a la isla de La Graciosa.
    Hay una línea del horizonte completamente curva.
    No la enderezcas, por favor.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.