an

06 abril 2014

FELICIDADES MARISA!!!

ZORIONAK MARISA!!!!

!!!Desde D&D todos te deseamos un feliz día y que cumplas muchos más!!!

Una vez quitados de encima los engorrosos preliminares, al lío:

Lo primero, os preguntaréis de dónde he sacado el material que adorna hoy el divague. Bien: si haces un gugel imágenes a "Felicidades Marisa" te salen todas estas cosas, y muchas más (si solo incluyes "Marisa" te salen un pibón del diez casi desagradable). He hecho cónclave de sabios con el "Equipo de Apoyo" pero solo me ha quedado al final Mini de opinadora, de ahí los resultados a la derecha.

Yo, sin embargo, he votado por lo de abajo: sé que a los divagantes les hará ilusión esta monada, y particularmente ser referidos, en lugar de "okupas", "los del patio", "divaflautas" o incluso "las hienas", con este bonito sintagma: "la comunidad en internet". Marisa, espero que "la comunidad en internet" se una a mí deseándote lo mejzzzzz




Ahora lo bueno: desde el viernes que  tengo yo planeado este regalo, el Verdadero. Así, como quien no quiere la cosa, cual fue mi sorpresa y la de mis compas el viernes, cuando se nos deleitó con un momento "Diet Coke". Me explico: los viernes trabajo en la Planta 9 de un edificio que se está cayendo a trozos: baños bloqueados, grifos que no funcionan, falta de toallas de papel... pero lo que falla en limpieza interior no se escatima en exterior!!! Sigan leyendo, mejora.
 
El viernes entre informe e informe: ey chicas! hay un tipo en la ventana! Sí, colgadito de unas cuerdas, haciendo rapel, el atento trabajador nos limpió los cristales de una planta en plan abierto, deleitando a propias y extrañas. Eso sí, fue solo vuestra intrépida Di, siempre en la vanguardia por mor de estas páginas (y en este caso, por mi amiga Marisa) la que le pidió, idioma de señas, si le podía hacer una foto. Y voilá! Claro que me contaron que cuando limpian el Evelina Hospital (de niños) van disfrazados de Spiderman. Se ruega que la próxima vez que nos visiten se esfuercen un poco más, cualquier superhéroe nos vale... no sé, Tarzán?

Oh y el momento "Diet Coke": hubo un anuncio en el UK (hoy un clásico, o si no cómo se explican esos pelos) que nos copió el guión. Ya se sabe que la ficción es una mera copia barata de la realidad salvaje en la que algunas vivimos. Salvajemente.

Zorionak guapetona, te queremos.



41 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Auguri, bella! Y todo lo mejozzito.

    Por supuesto, dejé de leer el post cuando indicaste cómo llegar a pibón casi desagradable. Comprobé que te equivocas y ya seguí.

    Me has dado una ideaca: propondré que la siguiente junta de la comunidad de vecinos la hagamos por uásap. La Comunidad en Internet. Sí señora. Además, se da la feliz circunstancia de que no tengo uásap, así que feliz.

    El tipo auténtico de la foto, genial. El del anuncio es casi desagradable.

    Bailo un aurresku o como se diga en honor de Marisa. Cierro y me bajo a tomar café con churros.

    ResponderEliminar
  3. Zoroniak, Marisa. Y que tengas un día genial. Estamos todos apretados cantando el happy birthday, si oyes una voz metálica es que Stephen (Hawkin, claro) ha conseguido salir de la ducha por fin.
    Di, qué momento. Qué regalo. Apártate de los cristales ya, joía, que hay que mancharlos por fuera, si no se nota...
    Nán, tomamos nota en el guasap, quereis la versión de tíos. Tomar nota no es sinónimo de hacer caso, pero...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Casi llego la última. Madre mía, que voy a llorar, por culpar de unos y otras!!

    He empezado el día con mis iratis cantándome y preparándome un desayuno de aupa. Después teníamos previsto irnos a Donosti a pasar el día y comer. Pero hete aquí que mi coche se desvía en un lugar ...digamos que no viene a cuento. Me sorprendo, ¿esto qué es, family, desde cuando se va a ñonosti por aquí?. La cosa sigue, la carretera se retuerce, cada vez más cuesta arriba, cada vez más lejos del mar y mas cerca del cielo. Y llegamos a san Miguel de Aralar, para quien no lo conozca un sitio precioso, una sierra karstica llena de cuevas y simas y leyendas, donde algunos situan el origen del reino de Navarra. Y allí está. El cuerpo 10, el hombrón que hoy es mi regalo, mucho más parecido al currela que al del anuncio (y como dice Nan, mucho mejor). Con sus arneses y demás parafernalia. Porque mis iratis y su santo padre han decidido regalarme un salto en parapente con un monitor. Y voy y salto, porque yo lo valgo y porque tengo un día bueno y porque hace un diazo de sol y brisa con unas "témicas ascendentes" que nos suben hasta el cielo. La bajada es harina de otro costal, mi estómago casi no lo resiste, qué impresión más imprezionate. Menos mal que solo se cumplen 50 una vez.

    Y oye, que bien traido tu regalo, Di.Dile a Mini que muchas gracias por las postales. De lo otro ya he tenido hoy ración doble.

    Y de kaxiano, qué decir!! Que lo conocí en persona, un señor ciego que tocaba en las fiestas de los pueblos vascoparlante, se armaba de acordeón y muchas ganas y animaba los pueblos pequeñitos de la zona norte de Navarra, algunos con 20 habitantes y menos presupuesto para fiestas que la esperanzita en rimel. Así que la canción, me trae unos recuedos que ni te imaginas, casi siempre se tocaba. Es un poco simple, pero qué simples somos a veces!!!

    En cuanto a la comunidad, un beso para todos y todas. Un placer.

    ResponderEliminar
  8. Eres una moztrua!!!

    Y no, para los demás, no sabía nada del plan parapente... una casualidad q le haya colgado a tíos en cuerdas...

    IRE, el truco es q la semana q viene tendrán q venir a limpiar por dentro... :)

    Y tu última apaortación LUX, me está causando estragos en el lóbulop forntal... Hoy he pensado "ahora toca tomar mi Luxindex"... y no! Era mi FLORADIX! (para quien no lo sepa es un asqueroso complejo vitamínico q estoy tomando por aquello de los trabajos forzados y estar muy cansada)... pero ha sido desvelarme tu pasado diet coke q ya ves...

    Nan, yo tampoco tengo guasap... q pesadez tener a gente ahí todo el día... (cascarrabias nosotros? de qué?)

    luv

    di

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la homenajeada. Sólo pensar en el parapente me empiezan a sudar las manos aunque dicen los entendidos que si no tienes la referencia con los pies en tierra no tienes vértigo. Igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si acaso, Jota, prefiero no probarlo. Los "entendidos" suelen ser muy bromistas con los novatos.

      Eliminar
    2. Pues a mí si que me gustaría probar...me parece un regalo de cumple muy chulo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, mola. Además de sorpresa, cómo se lo callaron.
      Marisa, se me olvidó comentarte que para el gazpacho los andaluces nos dejamos de nebulosas, nos solidificamos y nos volvemos binarios, y más cabezotas que un mocetón de Amurrio. q.e.d.
      Di, apértate de la ventana, que te has quedado pegada. Cómo me río con los deslices idiomáticos, que sí que estás todo el día dándole al insular, que en tu lugar me quisieras ver, sí, pero...cuando venga Lux, (se está reservando), verás cómo se crece, saca el impermeable amarillo y organiza una de las suyas.

      Eliminar
    4. Y ahora a hacer guasa del apértate, verás tú el Nán. Eso me pasa por respirar...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eres injusto, César Augusto...Yo me recuperaré en cuantito acabe con las váteres. Y el Floradix se lo seguirán tomando las chicas mientras les digan que es bueno para la salud. (El PatoWC también es bueno para la salud, por lo menos para la salud de los que tengan qie sentarse en el futuro en los susodichos váteres. Y ¡lo puedo dejar cuando quiera!)

      Eliminar
    3. Puesyo el floradix lo bato con la termomix. Los resultados son espectaculares,

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Bueno, os cuento lo mío con el Luxindex, digo el Floradix...

    La Yaya, catalana de pura cepa, tenía una fe desaforada en el Luxindex, digo Floradix. Lo de catlana lo digo pq, tras haber vivido en vetusta 40 años, lo llamaba "el vinico". O sea, "ahora un vinico". Y para los q tenéis la mala suerte de no llevar en el divlog remitiros a este divague en el q divagué sobre su otra fe: El Agua del carmen (y el champán)

    http://divagandodivagando.blogspot.co.uk/2012/12/no-seas-ridicula-bebe-champan.html

    Total q en momentos bajos pienso, que diría aqui la Yaya? Diría "el Lunxindex" digo "el vinico".. así q caí y me compré un frasco...

    Del Pato WC no quiero decir nada, o se montaría una revuelta entre los divagantes. No insistáis-tal vez no sea legal.

    Jota e IRE, cómo os habéis librado de los "planes de salvación" de Floradix? Hay q celebrarlo con... un vinico! :)

    muxus salaos

    di

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, Lux, el Floradix es vigorizante, estimulante y te echa toa p`alante. YO TAMBIEN LO TOMABA . Pero me estoy quitando, aunque me tiemble el pulso, aunque me entren sudores frios sólo de mencionar su nombre, aunque me veáis las pupilas dilatadas y os pida p`al autobús a todas horas aunque viaje en bus menos que un alcalde, creedme. Pero el vinico este es que no tié comparanza con otros hierros de esos que tomamos las chicas para nuestras cosas, que te dejan un regustillo como de chupar clavos oxidados.
    Del Pato WC no diré nada tampoco, aunque me temo que por razones diferentes a las tuyas, Di.
    Y todo esto para contestar a Lux, que me temo que envidia mis ansias de volar, libre, como el sol cuando amanece .....(huy, perdon que esto es plagio).
    Las chicas lo han entendido perfectamente. Y por si les quedan ganas de hacerlo de verdad, si para sus cumples alguien se lo regala (a ver si alguien se estira) les diré que Aralar es un buen sitio, si os animais os haremos la ola desde abajo. Y luego ( nunca antes) un buen almuerzo.
    Pero eso sí, quiero que sepáis que mi último pensamiento ayer antes de saltar fue una conversación que tuve hace unos días con un amigo que me contaba que ante los saltos en paracaídas, la mitad de la gente suele mearse encima de la impresión. Dios, sólo podía pensar en eso. Pero finalmente el salto es algo gradual, en ningún momento mientras saltas se tiene la sensación de que la tierra falta bajo los pies. Será que los meones no toman Floradix.

    ResponderEliminar
  13. Ese no tener vértigo ni miedo si no tienes los pies en el suelo me recuerda un chiste que cuenta un personaje de la película "El odio" (La Haine).

    Un tipo se suicida tirándose desde el piso 100. En el piso 5o, que hay una emisora de radio, un periodista le pregunta "¿Cómo va todo?" Y el lanzado responde: "De momento, todo bien"

    ResponderEliminar
  14. Nán, me has recordado el chiste, más viejo que los pies, del pasota que se asoma a la ventana del veinte, y resbala y cae. En el piso 15 una vejeta empieza a gritar "se mata, se maaaata", y el pasota refunfuña en plena caída "no te joden los profetas...".
    Lux, estas vuelan por el florasix, el lusindix y porque son brujas. No hay ná que hacer. Salvo unirse al vuelo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Los chistes antiguos y malos, mis preferidos, no valen porque sí. Hay que encajarlos en la situación exacta.

    Me vuelvo a la borrachería de la boda de mi hijo.

    Chau-chau.

    ResponderEliminar
  17. Hay Floradix veterinario???? A algunos les hace mucha falta.
    http://www.eldiario.es/vinetas/secreto-unicornio_10_247175284.html

    ResponderEliminar
  18. Cómo seis, lo que os guta un di-concurso XD. Que cuente uno la Di, que se anime, que se anime...
    Nán, felicidades!!!!!!!. El chau-chau del final muy poco cascarrabias te ha quedao, vamos que rayando en lo pastelero, pero la ocasión lo merece. Pasadlo bien, y no pierdas la gorrita por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió ser el día del amor fraterno. No volverá a suceder. aahhhhh, qué bien lo pasemos.

      Eliminar
    2. Pronto retomaremos las buenas costumbres cascarrabias de siempre, de momento yo también estoy pastelera, me he alegrado mucho con tu alegría.Este es el post de las felicitaciones.
      Como eres de tu forma de ser, me pregunté "será verdad?", luego pensé "pero si está tan contento que hasta dice chau-chau, esto es verdad". Aunque la resaca te dura poco, joío, hay que estar tres días desaparecío XD.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Para comérselos los dos, ¡pero qué guapos, Nán!. :D. Aunque algo en las pintas de maña de toda la vida de la niña me dice que que vas a empezar a traspasar la frontera de la m30 más a menudo ;), aunque sea porque Ardilla te agarre de las orejas y te arrastre. No te libras ni con orden de confinamiento, ya verás.
      (En mi casa me llaman cabezota, has acertao con lo de protestona. Y qué alegrón por por ti, guapetón)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. gracias, amiguetes, pero no me ensalcéis la guapura de él, que tendría que empezar a tener las típicas dudas sobre la paternidad. Menos mal que me aferro a la idea de que, como yo, es incapaz de arreglar una silla sin romper la mesa. ¡Este es de tu sangre!, me digo todo orgulloso.

      Eliminar
    7. ¡Qué semana de celebraciones! Yo quiero para mi cumple un regalo como el de Marisa y un vestido como el de la nuera de NáN ¡Enhorabuena suegro!

      Eliminar
    8. Será una nulidad arreglando muebles (¡Qué bien! ¡cliente potencial!) pero además la sonrisa es idéntica a la tuya.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Ahora ya sabes lo que se siente al engrosar las filas del equipo de los suegros. Muy guapa la pareja y qué menos en ese día que una buena bebedera. Espero que la resaca no estuviera a la altura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me uno a las congratulaciones generalizadas, qué guapos! Qué estilo! Qué kimono! MIra q no me gustan las bodas pero a esta (o al tapeo malasañero) me hubiera unido... Mándate una foto de la familia en condiciones pq esto merece un divague de foto.. si no me la mandas.. mira lo q le ha pasado a Marisa... es peor.

    muxus guapos! se nota q empezamos época de celebraciones (prepárense para la priemra quincena de Mayo!)

    di

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. LUX, es q no se lo toman en serio... otra cosa eres tú. O yo: yo tengo excusa pq

    1. tengo a lequipo de apoyo q requiere atención
    2. además he estado divagando para maniana

    Bueno, o Nan q está de postboda.

    Pero los demás, qué?! eh? qué? Mal.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.