an

24 julio 2004

Posada Amor

Sábado, 24.07.04: Zaz-Madrid-Cancún-Puerto Morelos (Posada Amor (Puerto Morelos)



Despierto a las cinco y cuarto, en seis teléfonos diferentes no hay taxis, esperamos, al final aparece uno (nos dice que a esa hora habrá trabajando en Zaz unos 350 taxis, que es temporada baja…) Autobús a Mad, comedias, periódico, bocatas, Medinaceli y Miguel esperándonos. Vamos a ver su despacho, a tomar un café y al aeropuerto. Más bocatas, más periódicos. Vuelo aburrido donde dormimos un poco, no se hace muy pesado para lo que podría haber sido. Mi compañera de al lado va a ver a su padre que vive en México. Llegamos, papeleo de aduanas y migración, en furgoneta yanki a la terminal uno donde sacamos dinero, autobús a Puerto Morelos, bueno, nos tira en la carretera general y ahí cogemos un taxi a la Posada Amor (Dios es Amor). Ducha y vuelta por el pueblo, pequeño, donde cenamos pasta y pescado, y compramos agua en Casa Martín, donde hay diecinueve marcas diferentes de tequila. Bien. (I)



Avión MAD-Cancún. Llegamos a las 5 pm hora mexicana. En furgoneta de cristales tintados de terminal 1 a 2. Cajero. Bus a Puerto Morelos. Dormimos en Posada Amor, donde habíamos reservado. Cenamos por todo lo alto en Los Pelícanos, el sitio más caro a pie de playa. Nos vamos a la cama entre 9 y 10 pm. Muertos. Caemos rendidos. La noche es típica de jet lag: nos despertamos de madrugada, y a las 7 am. Hablamos un poco y caemos de nuevo dormidos hasta las 12 y 1 pm. (k)

La Posada Amor es el único alojamiento que
reservamos con antelación de todo este viaje, para la primera noche.
Nos encantó el nombre, pero al llegar allí
descubrimos que su veradero nombre era "Posada Dios es Amor"

Cancun, Quintana Roo (Geografia para no iniciados)
Terminal 1 y 2 de su aeropuerto, entre las que fuimos transportados en una de esas furgonetas de cristales tintados que salen en las pelis para secuestrar. Esto es lo que hemos visto, y a los cancuneros (esa especie que luce camisetas con un loro y cancún debajo y lleva una cámara de video (el) que les regalaron para su boda una semana antes. Todo lo q tengo es envidia, pq a la llegada al hotel todo incluido les ponen “pancarta de bienvenida romántica y cesta de frutas.” Con lo que me gustan estos pequeños detalles. (k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.