9 de julio de 2017

Orquestra Di-versiones: Porque yo tengo una banda de R&R, o-u-ó

Queridos: este momento tenía que llegar. Que si blog, que si guía de viajes, que si podcast, que si canal de youtube... por fin, hemos montado una banda, un grupo musical: La Orquestra Di-versiones. 

Di-versiones tiene todo lo que queríais para una noche de verbena, y nunca os atrevisteis a pedir: risas y todas esas canciones (versiones) que te sabes de memoria y que te ponen una sonrisa en la cara inmediatamente. Aquí tenéis una muestra:




Ahora, la historia de cómo fundé la banda (dejen de leer los que quieran mantener la magia): Resulta que los jekes cayeron por casualidad el anio pasado en una verbena de uno de esos pueblos de la Costa Brava donde tocaban los Di-versiones. Sin conocerlos, de caer por allí sin expectativas, imaginando la típica orquesta que venía a Vestustilla (cómo odiaba Paquito Chocolatero, y particularmente las rumbas-salsas-merengues), se acaban encontrando con mi -ahora nuestra-banda. Se lo pasaron tan bien, que este anio se han hecho groupies: justo este sábados estaban en otro pueblo de también la Costa Brava... y allí que se han presentado los jekes.

Oh! Qué gran envidia, pasar la noche bailando y gritando "La chica de ayer", "Sabor de amor", "Mierda de ciudad", "Cadillac solitario", y "Pisa el acelerador". Quiero ir!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LUX, afirmas: "El cantante de Di-versiones lo es como la copa de un pino. Y es que no es tan fácil cantar tan mal: intentadlo, intentadlo..."

    PERO DESDE CUANDO HA HECHO FALTA SABER CANTAR PARA SER CANTANTE? Te podría poner mil ejemplos de esos de "más moral q el Alcoyano". Y además, qué insinúas, q no me he gastado suficiente en la orquesta pachanguera del blog? Es q me tenéis mal acostumbrada... como el artista q me hace el fondo del blog, lo hace por mi cara bonita ..:)

    muxus


    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Recogí las partituras del suelo, aprovechando el momento en que Lux deleitó a la concurrencia tocando al piano una improvisada pieza de jazz, titulada " Noche americana ".
    Le pasé las partituras a un grupo de ingleses con largas melenas.
    El que parecía ser el jefe del grupo, un muchacho largirucho con gafas redonditas les echó un vistazo y se quedó muy satisfecho con " Let it be ".
    Cuanto pides por ésta ?
    No se, toca la guitarra un rato y me invitas a un aperitivo.
    ...
    Me tocó una balada a la guitarra mientras que los otros tres hacían acompañamientos con la boca, emitiendo divertidos sonidos acústicos.
    Pasé un buen rato.
    ...
    Luego he oído la canción en la radio multitud de veces.
    Juro que todo lo narrado es cierto.
    La canción sigue sonando sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.