an

17 noviembre 2013

Maléfica: La Peli

Molinos es mi agente. Bueno, en realidad no: Mo lo que hace es que me manda la foto y el tráiler de la peli de Maléfica, y se desentiende. Que digo yo que si fuera una agente como la ocasión lo requiere, me haría la campaña de márketing, me arreglaría ruedas de prensa, estrenos y tal. En su lugar, me manda el material y ale, promociónate tú pispa. No es serio.

Pues aquí estamos, de promo. La primicia es que me va a interpretar Angelina, y que me apasionan los cuernos que le han puesto. Ahora, se han pasado tres pueblos con el photoshop de los pómulos y el verde de los ojos pero que no me voy a quejar, claro, la Diva es mi co.

Así que de mayor voy a seguir queriendo ser Maléfica (atención divagantes, esta entrada del divlog es mi segundo divague más visitado de la historia-no entiendo nada, mi primero es el de las "50 sombras de shit"). Pero me quedo con la de mi avatar, el clasicismo me puede... y da más miedo. HA HA HA.


8 comentarios:

  1. Yo quiero el gorro. No, quiero los poderes. No, quiero los poderes y el gorro.
    ¿Por qué maléfica?. ¿Qué hizo chispas en miniDi para que tuviera esa fijación con Maléfica?. Si lo pone en el post enlazado, me lo dices, es que escribo esto corriendo antes de salir, y podría ser que estuviera ahí.
    Yo a los veinte decidí que quería ser la amiga zorra de la novia. Vestidazo, mesa de invitados, ex variados, miradas con intenciones retorcidas (la pobre novia mira vacuna-mente), bailes sin preocuparte por el blanco o bordado del mierdivestido nupcial -los deteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto, odio los vestidos de novia-, críticas tonificantes susurradas cerca de tus oídos, risas, y hasta otra. Yo, la amiga zorra en las bodas. ¿Eso es de maléficas? ;).

    ResponderEliminar
  2. Lo de los ojos tiene un pase, pero con los pómulos sí que se han pasado 3 pueblos, sí.

    ResponderEliminar
  3. A ver, cuando la hayas visto tu, iré yo. A mi me gusta más la original también.

    ResponderEliminar
  4. A ver, cuando la hayas visto tu, iré yo. A mi me gusta más la original también.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Carmen, lo de los pómulos no tiene pase.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo: esos pómulos acentúan la diferencia, que es la maldad. Pómulos de eslavos barbarizados.

    De niño, en la pelis, me enamoraba de Maléfica y despreciaba a las rubitas bondadosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola panda... no sé si veré la peli DIVA, dependerá de las resenias (life's too short). El otro día pensaba q no había visto más q una peli de Jolie, "Changeling", una dirigida por Clint Eastwood q es para poner los pelos de punta. Terrorífica. Así q no sé si sus elecciones son mucho mi estilo... en todo caso, si voy, reportaré... :)

    IRE, has visto una peli titulada "Bridesmaids", muy ruda, sobre una chica q se le está derrumbando el mundo y va a la boda de su mejor amiga? PUes eso, ahí está tú en las bodas. Buenno, en menudo sitio has ido a parar, ya sabes q yo odio tanto las bodas q ni me casé para no tener q ir a la mía...:) Sobre porqué Maléfica, ya te lo contesta NáN... no hay color con las princesas q, o duermen esperando ser besadas, o limpian la casa de 7 leniadores de corta estatura, o pierden la carroza si llegan tarde.... de todo esto he divagado en el pasado del divlog, así q si te metes por ahí, lo irás encontrando. Empieza por el enlzado hoy, te llevará a los del sicoanálisis y de ahí... al cielo.

    CARMEN y ANI... yo quiero creer q será en esa toma. Hablando de pómulos el otro díá me dice Mini q las guapas son las q "no tienen cheeks" (y se estruja los pómulos). Hablamos de 5 anios, dónde les meten eso? Yo tenía cheeks y los perdí y era mucho más guapa con ellos! (le dije, y es verdad). NO me creyó. Ya empezamos...

    muxus guapas

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay color. Es que a mi me contaron esos cuentos antes de los cinco, me dejaron totalmente indiferente. Después nadie contaba cuentos, en cierto modo me da envidia :).

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.