an

03 enero 2012

Felicidades Divíssima!

Querida Cobloguera... creo que esta es la maniana más terrorífica del anio. Era aún de noche cuando ha gritado el despertador y ayer pasaba la medianoche cuando yo seguía dando vueltas (el jet-lag, ya se sabe). Por la ventana entraba un vendaval, Mini se negaba a salir de la cama, hacía frío, tocaba lavar el pelo, explicar a nuestras invitadas las rutinas de la casa.

Pero es tu cumple, y aunque sea cinco minutos tengo que sacar para felicitarte enmedio de mil emails y happynewyears ene l trabajo. Y como lo que yo necesito hoy es energía, aquí te va esta canción de 1980 de los Status Quo... a ver si si alguien me propone algo diferente para esta maniana...

FELICIDADES GUAPA!!!



13 comentarios:

  1. Cumpleaños feliz!!!
    cumplir año esta semana debe ser chungo por la tendencia de los ratillas de unificar reyes y cumple!!!
    Reivindicamos doble regalo para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Felicidades Diva!!!!!!

    Qué pases un día de cumple como deberían de ser todos los días de cumple, feliz!!!!
    Un besi

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Di, genial canción para felicitar un cumple ;) y empezar un buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Di, te propongo algo diferente; no se porque...hoy me siento asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=da0LkJWYbVE&feature=fvst

    y como por aqui ya ha comentado el chico de la consuelo, aqui va una de las versiones más conocida...

    http://www.youtube.com/watch?v=lMiJvj6gFg4&feature=related

    Yo como siempre....o mejor, casi siempre...me quedo con la original.

    Nota: os juro que no he escrito tres comentarios para puntuar (porque debo de ser la única que todavia no se ha coscado de qué va ese tema...)

    Besis y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya ves q yo no escatimo, TXELOS: para Reyes le irá otro divague...

    NO: AMO LA CREEDANCE!!! Hace un tiempo, en una época digamos oscurilla colgué "Bad Moon Rising". Esta me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Diva! Qué de regalos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala, qué facil de recordar!

    Besos felices

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Nan, 3 de enero, 3 de Mayo, 3 de julio, sanfermin

    ResponderEliminar
  9. Consu´s .... cómo lo sabes.... trauma infantil tengo... que triste....

    Gracias No! la verdad es que celebrar un cumple ahora no mola mucho.... Creo que lo haré en julio a partir de ahora.

    Gracias Annie y Carmen.

    ¿por qué es tan fácil de recordar NáN? Intrigada estoy.

    Gracias Bichejo!

    Di. Muuuchas gracias por tu felicitación. Te entiendo perfectamente. Nosotros aún andamos de acampada, con trastos en los dos pisos y viviendo en ninguno. Una faena además de una descoordinación total. ME ha gustado la canción. Es uplifting! Me va bien.

    ResponderEliminar
  10. Más vale tarde que nunca: felicidades por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Gracias JL. Envejecer es la única forma de vivir muchos años. Un año más!!!

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.