an

03 enero 2010

Londinium, otra vez


Volver al metro de Londres tras más de dos semanas de vacaciones es ponerse al día de lo que te has perdido y de lo que viene. "Sex & drugs & rock & roll" (película sobre la vida de la leyenda del punk Ian Dury). "Maharaja: The Splendor of India´s Royal Court" (exposición en el V&A Museum). "Dixons: The Sale" (Rebajas). "It has to be Austria" (anuncio promoción para esquiar en ídem). "The Sacred Made Real: Spanish Painting and Sculpture 1600-1700" (exposición de escultura en la National Gallery). "Wellman Tricologic Tablets" (pastillas para calvos, foto de tío con bien de pelo y sonriente). "Nine" (nueva peli musical, Penélope Cruz cada día está más buena, dice el Pedalista). "The lion King" (musical clásico, el Pedalista no dice nada). "Pop Art. Life in a material world" (exposición en la New Tate). "Dove Go Fresh Cucumber & Green Tea Scent Deodorant combines cucumber and green tea with a refreshing fragrance" (anuncio de desodorante, foto de una con flequillo aplastada en el metro, sin sudor en niguna parte, ni siente ni padece). "Google Chrome" (que uses un nuevo buscador).

Esto es lo que se ve por las ventanas al dejar las estaciones. En los túneles, si no te puedes sentar te dedicas abiertamente a mirar qué leen los demás. ¿Tal vez os gustaría una serie titulada "cosas que la gente lee en el metro"?

Año nuevo, planes nuevos, entradas nuevas.

Desde Londinium, Di Vagando, reportera destacada de DD.

3 comentarios:

  1. Todo bien, menos lo de combinar pepino con te verde para desodorizarse... va a ser que no. No way.

    ResponderEliminar
  2. Querida Di:
    está claro que has vuelto a London. Los anuncios que nos "anuncias" te delatan. Después de todo ello yo titularía esta entrada como "Pánico en el Transiberiano"
    De todas formas, es cierto. La vida real está otra vez aquí y habrá que afrontarla como mejor se pueda.
    Unas pintas, un buen vino, amigos y el blog de las Di-vas ayudarán a superar el trago.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Diva, es que no lo intentas lo suficiente: el que no te guste cómo huele el pepino en la ensalada no ha de extrapolarse a otras zonas.

    Old hippie, me gusta lo del "blog de las Di-vas". Quid-pro-quo, no? Muchas gracias. Haré la entrada "Pánico en el Transiberiano" otro día, buena idea. Pedid, que se os dará. Y sí, era Londres, lo pongp en el título!!

    Besos

    Di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.